Alguien probó el Widowmaker del Monovapeador?

• Buenas, leí por ahí que no era muy bueno, por eso quería preguntar si alguien acá lo ha probado para que cuente su experiencia.
    Muchas gracias y saludos.

• Moderador

• Moderador

@Lowpunch "Vandy Vape- Widowmaker"
    @danilofarias - @fevax

• Hermandad Serpentaria

@Lowpunch 🙋🏻♂ a mi me parece un excelente ato, tremendo sabor y muy buen vapor. Lo probe con BF, solo en dual y con los tres anillos, se siente bastante la diferencia con cada uno de ellos, en lo personalme quedo con el rectangular (no se como se llama ese tipo de entrada de aire), solo lo puedo comparar con el Dead Rabbit que fue el anterior que tuve y "para mi" el Widowmaker es muchisimo mejor. Espero haber Ayudado

• Perdón por la respuesta tardía, mi experiencia con el WidowMaker es muy buena, no lo uso en BF, pero para dripeo va muy bien, el sabor es buenísimo, de lo mejor que probé hasta ahora, en vapor eh probado mejores, como el dejavu por ejemplo, igual aclaro que por ahí dependiendo del tipo de resistencias puede cambiar el rendimiento en cuanto a vapor. Es una buena inversión, sin dudas!

• A muchos les condensa, yo no lo probe, pero hacer 2 o 3 videos aclarando el setup por parte del creador, me hace pensar que es una falla notoria. Los españoles reportaron el fallo y estan reciviendo en forma gratuita esta reforma por de vamdy vape. Aca olvídese...!!!
    FB_IMG_1553596668916.jpg
    se puede ver que le agregaron un canal para alojar un segundo oring y asi solucionar el problema

• De hecho si condensa, pero no creo que sea un problema mayor, a mi punto de vista no es algo que te haga odiar el ato...

• Hola bro, en lo general se me hace un buen ato con excelente sabor, obvio tampoco es la panacea o creación de un ser divino que está Perfecto, pero si te gusta atos que den muy buen sabor, seguro este te gustará. Te dejo un link de un video de revisión que hicimos de este ato de manera mucho más detallada esperando pueda ayudarte a tomar tu decisión 🗣💨💨💨

WidowMaker RDA Revisión por Rovish Vaper – 37:11
    — Rovish Vaper

• @imavive dijo en Alguien probó el Widowmaker del Monovapeador?:

A muchos les condensa, yo no lo probe, pero hacer 2 o 3 videos aclarando el setup por parte del creador, me hace pensar que es una falla notoria. Los españoles reportaron el fallo y estan reciviendo en forma gratuita esta reforma por de vamdy vape. Aca olvídese...!!!
    FB_IMG_1553596668916.jpg
    se puede ver que le agregaron un canal para alojar un segundo oring y asi solucionar el problema

Hola a todos, yo el 4/4 mande el mail a Vandy Vape a la zona de China y el 3/5 estaba en la aduana retirando el anillo con doble torica, me pidieron las cosas de rigor y solo fue eso
    Al que quiera reclamar no se resignen que te lo mandan

• La Plata

Buenos días, aprovecho este post del widowmaker para consultarles si alguno que lo tenga, o lo haya tenido, tuvo problemas para sacar la base
    Se lo compró un amigo y me comenta que no hay forma de sacarla. Si saben de algún tip se agradece

• @leovaplp Que el ato lo deje colocado en el mod y solo es cuestion de maña aunque un poquitin tenes que girarlos, si lo haces con el atomizador en la mano sin duda con lo que pueda condensar el ato se te va a resvalar , abrazo.

Log in to reply

Publicaciones Similares