• buenos dias amigos vaperos , active nuevamente el pharaoh mini, realmente es un buen ato bien maquinado , equilibrado en vapor y sabor, regulacion de aire y liquido, esto no es una revision sino una reflexion, con respecto a todo lo que uno compra y deja de lado a atos de muy buen nivel. Y pensar que lo estaba por vender.

• Moderador

@javiereugenio Es tal cual Javier... en esta voragine que tenemos dejamos de lado atos de primer nivel por otros nuevos que no son tan buenos.... igualmente el Pharaoh mini lo seguimos recomendando... al igual que el Serpent SMM... no van a dejar de estar porque son de lo mejor... abrazo.-

• Moderador

@javiereugenio muy buena reflexión, yo lo sigo manteniendo activo, es ideal para los momentos de tranquilidad para disfrutar buenos liquidines. Abrazo

• muchachos esta reflexion la hice por lo que uds plantean, hoy vienen sin regulaciones, los queres abrir y lo minimo que haces es ganarte un pirex, etc y nos olvidamos de los mejores sin tanto marketin

• Flavor Chasers

Me paso lo mismo con el Ammit 25, ayer lo arme y tremendo el sabor de ese ato!
    A mi si alguien me pregunta atos rta con muy buen sabor, recomiendo Los Ammit's, all of them.
    Y el Kylin mini, que lo ves y es una porqueria de chiquito, single... y una bestia de vapor y sabor

• @javiereugenio Me alegro mucho de esa reflexion y definicion,,sucede a menudo,,que dejamos apartados esos monstruos de atos que degustamos alguna vez por alguna razon de actualizacion de los mas nuevos,,pero cuando volvemos a probarlos siguen siendo esos mismos que alguna vez nos atraparon

• Moderador

@javiereugenio hahahahahahah.... Y van quedando ahí hasta el próximo re descubrimiento

• @javiereugenio excelente ato!!
    Suele suceder que nos olvidamos de lo bueno que tenemos por estar ocupado en lo nuevo.
    Pasa cuando acumulamos más de lo que necesitamos!! Sucede que para muchos (me incluyo), hay un rasgo coleccionista en el vapeo.

• @gabloo , yo creo que el tema del olvido se basa, segun mi experiencia en la permanente busqueda, de algo mejor que sacie la falta del pucho, ya que en un momento ibas al kiosco y comprabas un atado de puchos sin muchas vueltas y si no habia tu marca favorita comprabas una similar pero no estabas buscando la marca. En el vapeo buscas lo mejor y vas comprando cosas nuevas y al final llegas a la conclusion que gasteste un pilon de guita , no encontraste la panacea y a lo mejor la tenes en tu casa en un rincon olvidado.

• @javiereugenio dijo en Pase a activo el pharaon mini:

@gabloo , yo creo que el tema del olvido se basa, segun mi experiencia en la permanente busqueda, de algo mejor que sacie la falta del pucho, ya que en un momento ibas al kiosco y comprabas un atado de puchos sin muchas vueltas y si no habia tu marca favorita comprabas una similar pero no estabas buscando la marca. En el vapeo buscas lo mejor y vas comprando cosas nuevas y al final llegas a la conclusion que gasteste un pilon de guita , no encontraste la panacea y a lo mejor la tenes en tu casa en un rincon olvidado.

Nunca mejor dicho

Publicaciones Similares

• 70
  • 9
  • 8
  • 9
  • 9
  • 9
  • 4
  • 11