• Buenas amigos, antes que nada decir que me parece excelente el blog, son lo mas estos foros, mis felicitaciones a los moderadores!!
    Les cuento que ya voy para 5 meses con mi primer vape un Smok Priv V8, con su tanque TFV8 Baby, siempre lo use con resistencias comerciales de 0.25ohm....ando queriendo incursionar en el mundo RTA, estuve investigando algunos mods y el que va ganando es el voopoo drag (me gustan asi, tipo ladrillo! jaja)....queria saber si me lo recomiendan? como para empezar este camino de los rta y me aconsejen algun ato (creo me voy a tirar por single)...asi tambien el tema de los alambres? herramientas? algodon?....disculpen lo extenso, pero termino de estar 2hr navegando y estoy mareado de atos, resistencias, etc, etc jajaj.....Gracias de antemano!
    Me olvidaba uso liquidos 70/30, con 3mg (me gustan mas tipo mentolado, que raspan un poco, tipo "heisenberg")....van bien para rta??
    Abrazo.

• @Carlos_StaFe RTA

Single coil entrada de aire superior
    Intake
    Serpent
    Zeus

Single coil entrada de aire inferior
    Kylin mini
    Pharaoh mini
    OBS Crius II

Anda por el que vos quieras!!

• Flavor Chasers

@Carlos_StaFe Hola. Bienvenido.
    Yo todavía estoy usando los comerciales y los reparo cuando puedo.
    El cambio de mod creo depende de la potencia que necesitas para la resistencia y no tanto por pasarte a RTA.
    Creo que bajos ohm necesitas mas potencia. Genera más calor y vapor.
    Altos ohm necesitas menos potencia pero te da menos vapor más sabor.
    Es lo que vi en mis pasos por diferentes resistencias.

• @Carlos_StaFe Hola Carlos,,el Drag 157w es uno de los mas recomendados en el foro,,anda con los ojos cerrados a ese,,el rta es muy personal,, vos venis del smok que es muy "vaporoso",,no se si te interesa probar algo mas tranqui a sabor y equilibrado a vapor o queres algo bruto

• @Williamobile como sería el tema de reparar comerciales!?? Yo las cambio cada 7/10 días (ya empiezan a tener gusto raro) y pongo una nueva, es uno de los motivos por querer hacer el cambio.

• @Colorados si, estuve mirando que lo recomiendan mucho eso me sumo unos puntos!...vapeo de 2 formas, con la salida de aire abierta a full y a medio abrir, me gusta el vapor pero no perder tanto el sabor

• VA Misiones

El Drag 2 está demasiado sobrevaluado, es buen mod no me malinterpreten, pero hay mejores casi por el mismo precio como el Innokin Proton, Vaporesso Polar, Vaporesso Luxe, etc...Me quedo con cualquiera de esos antes que el Drag.

Yyy si te tiras más arriba el SX Mini o el Paranormal DNA250c...pero a gastar unos buenos morlacos. Lo mejor de lo mejor.

• Cristaleros Flavor Chasers

@Carlos_StaFe holas te doy mis humildes opiniones , el drag 1 es un cañazo , eso nadie lo puede negar , no vas a tener problemas con ese mod , en atos ya te dieron varios nombres solo agrego en single el ammit 25 single coil , en herramientas te diría , si estas en una ciudad grande , conseguite por separado la pinza de puntas dobladas(200$) la pinza de ceramica (200$) y si no tenes, un alicate de electrónica (400$) , mas no necesitas , teniendo mod electrónico se usa para leer el valor de la resistencia y estabilizarla , en ves de cotton importado podes usar gasa ,gasana , gut o suez (entre 80 y 120 $) , esterilizada al vapor , va como tiro , postes para hacer tus resistencias , comprate clavos de 1 o 2 pulgadas por 2mm , 2,5 mm 3mm y 3,5 mm ( 10 o 15 $ )con eso estas alambre , kanthal , Y/o Nichrome (NI80) 0,2 hasta 0,5 ( precio según donde lo compres ) muchas cosas se pueden conseguir mas tarde , no necesitas tener todo de un saque , importante , clavos , algo de alambre para arrancar a ser 0.3 y 0.4 para hacer unas twisted o simples o paralel y gasa o cotton , lo demás tenes tiempo para ir consiguiendo , abrazo

• Flavor Chasers

@Carlos_StaFe dijo en Pasar a RTA:

@Williamobile como sería el tema de reparar comerciales!?? Yo las cambio cada 7/10 días (ya empiezan a tener gusto raro) y pongo una nueva, es uno de los motivos por querer hacer el cambio.

Hay 2 formas de hacerlo.
    La primera es como dice @Colorados de lavar con alcohol (siempre que el algodón no esté quemado)

La segunda es desarmando la resistencia con cuidado y cambiar el algodón y limpiar o cambiar el hilo alambre (kanthal)
    Video

• Excelente toda la informacion!, gracias @Williamobile y @jorge_hh , unos fenomenos!

• Flavor Chasers

Me olvidaba, en las resistencias comerciales a veces el drenado del liquido es lento y por ende al vapear el algodon se seca y se quema mas rapido.

El otro dia consulte por pinchar con aguja el algodon para mejorar el drenaje y me resulto de 10 (Ojo no hay que hacer el agujero muy grande.. solo que quede del tamaño de la aguja o alfiler para que no te gotee hacia adentro.)

En este momento estoy usando un GT6 y lo uso a 50w (recomendado de fabrica 70-90w). Hace 6 dias que lo estoy usando y todavia el alambre tiene buen brillo por dentro y el algodon de 10.

Por favor lo expertos corrijan si estoy equivocado xD
    Algo que note hace poco es que cuando vapeas se tiene que escuchar los estallidos del liquido constantemente (eso significa que el algodon esta bien empapado)
    Si se escucha como si ubiese fuga de gas es por que el algodon no drena suficientemente rapido el liquido y se seca (esto puede quemar el algodon)
    Coil GT6

Publicaciones Similares