Problema con Nicotina

• Hola mi gente beia! Ando teniendo un problemita con la Nicotina. Esto es:

Es Nico al 100 en 100 pg. Y según la calculadora, para 3mg y 30ml debo poner 0.9ml de Nico.

Pero al vapearla, es infernal!!! Es muchísimo. No sé si el problema es que los liquidos comerciales traen menos, o hice mal la cuenta, o la nicotina es muy fuerte, mala, se echó a perder, o está vencida.

Es como que funciona, pero ya estropea el líquido. Le saca todo el sabor. Lo hace picante. Me raspa infernalmente la garganta y me da una sed impresionante jajaja

Claramente algo no funciona bien.

Tienen alguna opinión al respecto??

Muchas gracias!!

• Fuera de grupo

@soypepo preguntas boludas bobitas , no lo tomes a mal , 0.9 ml , lo mediste con una jeringa de insulina que son las mas precisas para esas cantidades ? , batiste bien pero bien bien y dejaste un día en reposo y volviste a batir ? , no me lo tomes a mal , como ultimo punto hay , y lo se porque pedí ya nico en varios lugares diferentes y siento las diferencias , nicotinas mas rasposas y mas suaves , pedí en sabor y vapor y PyP , son nico mas rasposas , y la de panoramix , es mucho mas sedosa , ojo tiene la misma fuerza que la otra pero no la sentís tanto en la garganta , espero haber ayudado

• GBA Norte

@soypepo La cuenta esta perfeto.
    Estas agitando fuerte y luego dejas unos días para que la nico se mezcle bien?
    De que color es la nicotina?
    Donde la compraste?

• @jorge_hh Todo bien. Lo medi con esa jeringa. Bati bien y deje reposar. Pero la pedí en sabor y vapor, así que por eso debe ser más rasposa. Es el tercer día de reposo

• @MartinSV Sisi hice todo eso! Tiene color como transparente casi cremita pero imperceptible. La compré en sabor y vapor

• GBA Norte

@soypepo Uhmmm que raro... Me gusta la nico de ahí, de hecho es en donde siempre compro.

Estas comparando la concentración de nicotina con líquidos comerciales importados o con los nacionales?
    Es la primera vez que usas nicotina en tus líquidos?
    Te pasa esto con otros líquidos preparados? Pregunto para descartar que no sea algun componente de la receta lo del picor.

Nota al margen... La nico viene: 1) Transparente 2) Transparente pero con un tono marrón 3) Transparente pero con un tono rosado. Los tres tipos son buenas nicotinas, solo que depende el fabricante y no quiere decir que alguna de ellas este vencida. Por "tono" me refiero a que apenitas tienen un color, si es muy oscura esta oxidada.

• Fuera de grupo

@soypepo mira , hay muchos que dirán que no es verdad , yo te cuento mi experiencia personal nomas , vapeo a 6mg de nico , y las nicos que pedí de sabor y vapor así como la que pedí de PyP me raspaban cuando recibí la de panoramix , primero pensé ... esta esta rebajada... pero no es así porque la sentís en el pecho que esta bien , y es mucho mas sedosa ( sera la procedencia no lo se ) es mas , vapee en dos atos diferentes , líquidos hechos hace meses atras con otras nicos de los otros proveedores nombrados y de los nuevos , y note la diferencia , si te animas proba lo que te dije , otra cosa mas , a veces a los 3 o 4 días baja un poco el "raspeo" en la garganta , como que se amalgama mas con el liquido

• @jorge_hh muy bueno leyendo entendí muchas cosas ! Ahora me surgen otras dudas pero ir leyéndolos despejo bastante, cuanto tiempo pasa después de hacer el liquido agregan la nico?

• GBA Norte

@pmcp85 la podes agregar al momento de preparar el liquido o un dia antes de vapearlo. Yo opto por esto ultimo, ya que nunca sabes a ciencia cierta en cuanto de nico vas a estar en un mes o dos.

• Fuera de grupo

@pmcp85 si haces poca cantidad de liquido , le podes agregar la nico ni bien este frio ( si haces el método de maceración rápida ) si no un par de días antes de vapear le pones la nico

• Yo tenia una nico guardad por un año y quedo de color oscura(marron) algo asi como oxidada y sabia a feo y raro, la tire ycompre una nueva es trasparente y va de lujo!

• @Lea-Afi dijo en Problema con Nicotina:

Yo tenia una nico guardad por un año y quedo de color oscura(marron) algo asi como oxidada y sabia a feo y raro, la tire ycompre una nueva es trasparente y va de lujo!

La nico guardada en el Freezer asi se conseva mas tiempopmcp85 hace 7 horas

@pmcp85 cuanto tiempo pasa después de hacer el liquido agregan la nico? <-- 1 o 2 dias antes de vapear el liquido como te dijeron antes no te conviene incorporarla al momento de hacer el liquido ya que no sabes cuanto tiempo vas a tardar en vapearl.. el tiempo de macerado etc

• @MartinSV Recién llego a casa y puedo responder. Estoy comparando con los liquidos nacionales. Ya he usado nico en mis líquidos y la verdad que anduvo siempre de lujo... pero esta vez no sé que pasó. Tal vez la falta de costumbre (?) jajaja y lo hice en una receta de sweet mango, o sea, no debería ser un ingrediente del aroma.

La nico por lo que me dicen está bien. Ahora le puse menos nico al resto de los líquidos, los volví a batir bien y en dos o tres días les comento.

• @jorge_hh Es posible!! Puede ser que haya diferentes tipos, sinceramente no lo sé por eso venía a preguntar ideas jaja así que cuando se me termine esta pruebo la que me decis de Panoramix a ver que tal!

• @Lea-Afi Por ahora está bien! Sigue transparente

• Me pasa lo mismo con la nico de SyV me raspa y me afea los liquidos, pero deben ser tandas porque la ves anterior que les compre, anduvo de diez

Log in to reply

Publicaciones Similares