PRESENTANDOME. CON MI V-FIN DESDE CAÑUELAS

• La Plata Flavor Chasers Cristaleros

BUENAS LES CUENTO QUE ME LLAMO FABIAN SOY DE CAÑUELAS.. Y COMO ESTAMOS PROXIMOS A SER PADRES JUNTO CON MI PAREJA. DECIDIMOS DEJAR DE FUMAR. YO CON 12 AÑOS DE FUMADOR ELLA CON 16 SABIAMOS QUE NO IBA A SER UNA TAREA FACIL ASI QUE DECIDIMOS MUDARNOS AL MUNDO DEL VAPEO HACE SOLO UN MES. ELLA HACE 20 DIAS QUE NO FUMA. VENIA DE UN ATADO POR DIA Y YO HACE UNA SEMANA VENIA DE 10 PUCHOS POR DIA. COMPRAMOS 2 EQUIPOS V-FIN DE 80000MAH Y YO CONOCIENDOME Y ESTANDO UN POCO MAS INFORMADO ME COMPRE UN ATO BLITZEN REPARABLE. ASI QUE ESTAMOS INCURSIONANDO. EN EL REPARABLE EN LA ALQUIMIA Y EN EL CONTAGIO...... DESDE QUE COMPRE MI EQUIPO LOGRE QUE 3 COMPAÑEROS DE TRABAJO SE PASEN AL VAPEO...
    ASI QUE VENIMOS PROGRESANDO BIEN...
    PD NO ENCONTRAMOS MUCHA INFORMACION DEL VAPEO EN EL EMBARAZO PERO IGUAL ELLA LO HACE POCO ALGO DE 10 ML A LA SEMANA O MENOS![alt text](WhatsApp Image 2019-03-19 at 09.39.25.jpeg )

• GBA Sur Hermandad Serpentaria

Buen dia @kenny bienvenido al foro,sobre lo q preguntas sobre vapear en el embarazo la verdad q no tengo idea de todos modos te diria q lo mejor seria q no lo haga,saludos

• Moderador

@kenny hola Fabian, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
    La consulta que haces sobre tu pareja que esta embarazada, te sugiero que se la hagan al medico que la esta atendiendo.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas, hacelas tranqui que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes.

sinceramente ningun medico lo tiene tan claro como para jugarse a un si.... asi que tranqui.. es una fumadora empedernida. de esas que (cuando no estaba embarazada) podia llevar la discusion de dejar el pucho hasta el punto de una discusion de esas que terminan en pelea, vapea poco... mucho menos de lo que esperabamos y supongo que pronto a dejarlo... asi que tranqui dice el dicho.....
    En definitiva... entre fumar y vapear, mejor lo segundo! entre vapear y fumar y NADA... mejor NADA! asi que vamos por buen camino.... yo por mientras intentando entrar en la alquimia... que hasta ahora se me complico bastante... nada se parece a nada

• Cristaleros Flavor Chasers

@kenny bienvenido , cañuelas , se van acercando de a poco , soy de general alvear , en cualquier momento aparece mas gente por acá , azul , y saladillo y armamos el club , felicidades por vuestra decisión , en pareja siempre es mas fácil dejar el pucho , te comento lo que logre averiguar sobre vapeo en el embarazo , en un video un doctor hablaba sobre fumar y vapeo y decía , que no fumar era primordial en el embarazo , si la ansiedad es grande , preferiblemente vapear a fumar , y controlar el nivel de nicotina , si tu pareja puede controlar la ansiedad y vapear a 0 de nicotina , si no lo logra que trate de usar el mínimo posible , aclaro , no soy doctor te comento nada mas lo que vi en un video europeo donde un doctor bastante conocido hablaba sobre ese tema , cor respecto al blitzen , lo tengo también , lo uso en dual y con gasa en ves de cotton , y es un fierrazo realmente , entrada de aire a la mitad y un sabor de locos , si tenes algún problema consulta nomas , abrazo

• Moderador

@kenny Bienvenido Fabian !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

@jorge_hh dijo en PRESENTANDOME. CON MI V-FIN DESDE CAÑUELAS:

@kenny bienvenido , cañuelas , se van acercando de a poco , soy de general alvear , en cualquier momento aparece mas gente por acá , azul , y saladillo y armamos el club , felicidades por vuestra decisión , en pareja siempre es mas fácil dejar el pucho , te comento lo que logre averiguar sobre vapeo en el embarazo , en un video un doctor hablaba sobre fumar y vapeo y decía , que no fumar era primordial en el embarazo , si la ansiedad es grande , preferiblemente vapear a fumar , y controlar el nivel de nicotina , si tu pareja puede controlar la ansiedad y vapear a 0 de nicotina , si no lo logra que trate de usar el mínimo posible , aclaro , no soy doctor te comento nada mas lo que vi en un video europeo donde un doctor bastante conocido hablaba sobre ese tema , cor respecto al blitzen , lo tengo también , lo uso en dual y con gasa en ves de cotton , y es un fierrazo realmente , entrada de aire a la mitad y un sabor de locos , si tenes algún problema consulta nomas , abrazo

Si Jorge aún no vi nada de lo de las gasas por ahora algodon.... Lo que más me preocupa es no haber encontrado un liquid que me agrade al 100%

@Danny-x dijo en PRESENTANDOME. CON MI V-FIN DESDE CAÑUELAS:

@kenny Hola Fabian, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
    La consulta que haces sobre tu pareja que esta embarazada, te sugiero que se la hagan al medico que la esta atendiendo.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas, hacelas tranqui que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes.

Gracias @Danny-x por el momento aprovecho a leer.... Ya se vendrá la congestión de preguntas
    @El-Anticuario gracias... Por la bienvenida. Espero ayudar con lo que pueda.... Muchas de mis preguntas como recién iniciado las respondí metiendo mano y Youtube 😂

• @kenny Bienvenido al foro y felicitaciones a vos y tu pareja por dejar de fumar.
    Acá te dejo una página que habla sobre los efectos de la nicotina en el embarazo, no de fumar si no específicamente de la nicotina, ya que trata de las terapias sustitutivas durante el embarazo.

Saludos para ambos.

@Edgardo dijo en PRESENTANDOME. CON MI V-FIN DESDE CAÑUELAS:

@kenny Bienvenido al foro y felicitaciones a vos y tu pareja por dejar de fumar.
    Acá te dejo una página que habla sobre los efectos de la nicotina en el embarazo, no de fumar si no específicamente de la nicotina, ya que trata de las terapias sustitutivas durante el embarazo.

Saludos para ambos.

DESCARGANDO E IMPRIMIENDO.... GRACIAS POR EL APORTE

• @kenny Bienvenido al foro Fabian,,abrazo

• @kenny Muy bienvenido al Foro Fabian, un fuerte abrazo !

• @kenny bienvenido Fabián!

• @kenny tu pareja, la menor cantidad de nicotina que tolere!!

@anadaniele gracias Ana por la bienvenida.... Seguramente disfrutaré mucho del foro @gabloo si... Yo calculo que deja de vapear en cualquier momento también... hoy nisiquiera lo desconecto del cargador 🤨

• @kenny Asi será ! 😃

• @kenny Bienvenido Fabián!! Felicitaciones a ambos por la decisión!

• @kenny. Me maravilla ver futuros papas tomando grandes decisiones por la inminente llegada del nuevo integrante de la familia. Gran ejemplo y enseñanza para el chiquitin ya antes de estar en este mundo!!! Da para imaginar lo que serán despues!!! Un plus, abandonar el pucho, seguro productor de cosas nada buenas. Felicitaciones. Buen parto!!!
    Pd. Desde mi corta experiencia en este foro van a encontrar gente maravillosa dispuesta a poner el hombro...

@elkelibe si obvio son estas las ocasiones que te inspiran a tomar decisiones.... asi que ahi vamos por la senda. tranqui... gracias por la bienvenida... parece que al menos para mi... el vape va a largo plazo

una consulta. aprovecho la bienvenida. algun dato de donde comprar en persona en la zona de monte grande. espegazzini. ezeiza algun liquido estoy vapeando porqueria. o algun alquimista con liquids de calidad

Publicaciones Similares