LUXOTIC SURFACE, squonk de bolsillo?

• WISMEC LUXOTIC SURFACE, es el squonk más pequeño con pantalla OLED de 0.49 pulgadas, es lo suficientemente compacta y ergonómica para liderar la industria del vapeo. Usa una única batería 18650, llegando hasta los 80W de potencia. Que en su formato Kit viene acompañado del KESTREL, un innovador RDTA que presenta su nuevo diseño de malla con un área de calentamiento más grande para un sabor óptimo y una nube de vapor.

• Tamaño: 78 * 43.5 * 25.5mm
    • Peso: 131.8g
    • Botella de e-líquido: 6.5ml
    • Modo de salida: modo VW / Bypass / TC-Ni / TC-Ti / TC-SS / TCR
    • Potencia de salida: 1-80W
    • Rango de resistencia: 0.05-3.5ohm
    • Corriente de carga máxima: 2A
    • Rango de voltaje de salida: 0.5-9V

Luxotic Surface Tutorial & Giveaway – 03:35
    — Wismec

• es un luxotic tunnig, y para colmo a simple vista es un poquito mas grande que el luxotic. Tiene modo bypass, lo que lo haria identico!!.El ato es interesante si funciona como un profile, aunque lo dudo porque el setup es totalmente distinto.

• si es unos mm mas grande que el luxtic BF, le agregaron la pantalla y modo VW lo que lo hace un squonk electronico puro un poco mas chico que un paquete de puchos, jaja. Ahora, el Ato para mi es un misterio, todavia no puedo desifrar como funcionaria como RDTA... no queda otra que esperar un revision mas profunda. pro me llamo la atencion por eso los subi.

• Está bonito el bicho, la electrónica se asemeja al Pico Squeeze2 con la diferencia de que solo acepta 18650, incluso en el tamaño de la pantalla es igual. El tamaño me parece genial.
    En autonomía debe andar corto solo por el factor tamaño de batería.

El ato no me cuadra por las resistencias propietarias, compraría solo el mod.

• @motonauta dijo en LUXOTIC SURFACE, squonk de bolsillo?:

Está bonito el bicho, la electrónica se asemeja al Pico Squeeze2 con la diferencia de que solo acepta 18650, incluso en el tamaño de la pantalla es igual. El tamaño me parece genial.
    En autonomía debe andar corto solo por el factor tamaño de batería.

El ato no me cuadra por las resistencias propietarias, compraría solo el mod.

Tal Cual...✌🏻

• @danilofarias dijo en LUXOTIC SURFACE, squonk de bolsillo?:

• Tamaño: 78 * 43.5 * 25.5mm

para eso comprate un Pulse 90 que es apenas 5m mas grande tiene 10w mas
    y sobre todo que le podes poner baterias hasta 21700 este es solo 18650 🙂

• La Plata

@danilofarias está lindo, pero no me convence el tema de una sola 18650... gracias por compartir!!

• @gabloo lo comparti mas q todo por q di con la novedad y me parecio lindo bichito. Me atraen los colores y la estética, por eso el tema va por el lado de transmitir una novedad; recien estoy dando n mis primeros paso con un squonk asi mucho se me escapa, por eso no entre en comparaciones ni mucho menos. Abrazo grande

• @gabloo en fin yo use el con 18650 y no me fur tan mal, obviamente no hay comparacion pero alcanza. Y di con el Wismec mientras buscaba un muevo mod para mi, q por el precio, creo q terminaré con otro G100... en fin q sigan disfrutando, y disculpen las molestias

• La Plata

@danilofarias que molestias?? 😂 😂
    De eso se trata el foro!! Abrazo!!

• Moderador

@danilofarias dijo en LUXOTIC SURFACE, squonk de bolsillo?:

@gabloo en fin yo use el con 18650 y no me fur tan mal, obviamente no hay comparacion pero alcanza. Y di con el Wismec mientras buscaba un muevo mod para mi, q por el precio, creo q terminaré con otro G100... en fin q sigan disfrutando, y disculpen las molestias

A ver amiguito, todo suma, gracias a Dios en el vapeo hay para todos los gustos. Está genial q vos expongas los tuyo y q si a algun compa no le gusta, está bueno que lo diga, porque tal vez nos hace ver algo q no habíamos notado. Besotes ! 😘

• @danilofarias no campeón, que molestias?, las respuestas son pensamientos propios, hay muchos que compran por estetica, otros por impulso, otros por autonomia, otros por precio, etc, etc. Asique esta bueno ver algo nuevo y exponer pensamientos o ideas. Gracias a vos por compartir!!, un abrazo

• @imavive dijo en LUXOTIC SURFACE, squonk de bolsillo?:

@danilofarias no campeón, que molestias?, las respuestas son pensamientos propios, hay muchos que compran por estetica, otros por impulso, otros por autonomia, otros por precio, etc, etc. Asique esta bueno ver algo nuevo y exponer pensamientos o ideas. Gracias a vos por compartir!!, un abrazo

Sabias palabras! hermoso cacharrito, yo lo compraria para tener otro mod 😃

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 2
  • 14
  • 7
  • 23
  • 3
  • 305
  • 804
  • 5