• Hola, me llamó Nahuel, tengo 18 años y soy bastante nuevo en el mundo del Vapeo, tanto qué tengo mi primer vaper desde el sábado (2 días nomás). Vale aclarar que es un Pen 22, aparato qué hasta el momento me gusta bastante.
    En cuánto a "el por qué" comencé con los vaporizadores puedo decir qué desde hace 1 año y pico soy "fumador social" de los puchos, algo que por suerte no me volvió adicto pero nunca se sabe cuánto faltaba para volverme uno más de sus esclavos. Me anticipé a está situación gracias a un amigo que me enseñó su vaper el viernes, me gustó la idea y de ahí tomé la iniciativa para comprarme el mío al día siguiente. Ahora evidentemente no voy a fumar más cigarrillos y actualmente los líquidos que tengo son 0 nicotina.
    Gracias por tomarse el tiempo de leer, y espero poder aprender bastante de sus hilos qué por lo que ví tienen información de sobra. Saludos

• Moderador

@Nahuel-Torres Bienvenido Nahuel !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• @Nahuel-Torres bienvenido!

• @Nahuel-Torres bienvenido y que bueno que te incias en el vapeo ojala lo dejaras pronto , pero si es tu interes seguirlo usando... estas en el lugar correcto lleno de personas muy comprometidas en ayudar a la gente...

• @Nahuel-Torres Hola, muy bienvenido al Foro, un fuerte abrazo!

• @Nahuel-Torres Bienvenido al foro, Nahuel. Ya que tenés la suerte de no ser esclavo del cigarrillo, dejalo si más antes de que te agarre. Si por un tiempo te sirve el vapeo para suplantar la costumbre, está muy bien. Pero te sugiero que no te habitúes a vapear por gusto, si bien es mucho menos nocivo que el tabaco no se conocen sus efectos sobre el organismo a largo plazo, pensá que estás metiendo químicos en tus pulmones sin necesidad.
    De todos modos, vos decidís.
    Un abrazo

• Moderador

@Nahuel-Torres Hola Nahuel, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision. Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas, hacelas tranqui que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes.

• Cristaleros Flavor Chasers

@Nahuel-Torres bienvenido al foro y al vapor , haces bien en pasarte antes de volverte adicto mal al cigarrillo , con 0 nico pienso que vas a andar bien , fijate que no te de ganas de agarrar un pucho , sentite cómodo en el foro y si necesitas algo avisa

• Flavor Chasers

Bienvenido al foro. Yo también soy nuevo. Acá vas a encontrar mucha gente que te va ayudar a despejar tus dudas.

Publicaciones Similares