Hola a todos! Ayuda!! Quiero empezar a vapear cuanto antes!!!

• Hola,

Mi nombre es Chris, estoy fumando cerca de un atado por dia y quiero dejar. Me recomendaron el vapeo, pero no tengo ni idea de que comprar, no entiendo nada! Me iba a comprar un smok v8, despues me gusto el smok prince, pero no se si es lo correcto o no! Busque por toda la net recomendaciones y con que equipos empezar, pero es demasiada informacion! Los recomendados los busco y no los encuentro con los nombres exactos entonces ya no se si son realmente los recomendados o no! Lei un post por aca y me encanto que quieran ayudar a los adictos como yo a abandonar este maldito vicio!
    Un abrazo y espero que puedan ayudarme lo mas rapido posible asi puedo empezar YA!
    Muchisimas gracias!!

• Moderador

@rooney11 Bienvenido Chris !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... te recomendaria empezar por un kit de inicio basico, de esos que cargas, apretas y ya estas vapeando y que ademas tiene la suficiente potencia para sacarte del pucho... en esa linea esta el Exceed D19... despues si todo va bien y te sentis comodo con esto podes ir por un equipo mas power y avanzar en el vapeo, pero no conviene saltar etapas... te dejo que equipo es y donde lo venden, gente de confianza...abrazo y a tus ordenes.-

y ademas barato para arrancar...

• @El-Anticuario Millon de gracias!!
    Voy a ir por ahi entonces para empezar, creo que es lo mejor! Por eso dudaba de comprar los smok, sentia que si despues no me iba, era bastante dinero!

• @rooney11 Otro tema, con respecto a los liquidos, como funciona eso? Abrazo

• Moderador

@rooney11 Por un atado al dia compra liquidos de 6 mg de nicotina... busca sabores que te agraden... (olvidate de algo parecido al faso)... revisa en esa pagina que tambien vende liquidos y cuando decidas avisanos asi te decimos que tal son.. sino te pasamos otros lugares para liquidos...

• hola rooney... si se que estos tiempos de crisis son muy dificiles en todos los paises.... pero te dara un buen estimulo para comprara tu primer equipo... el tratamiento de cancer de pulmon de roche cuesta en mexico 140,000 pesos mensuales x 6 meses = 840,000 pesos el tratamiento es decir unos 42,000 dolares, asi es que tu diras si piensas que vapear puede salir caro, ahora la otra, existen metodos muy economicos de inciar con el vapeo como es el caso de los pods, sistemas preparados especialmente para el que no conoce mucho y puede inciar hoy y casi te aseguro dejar el pucho de inmediato, sin tomar en cuenta persnas que manejen ansiolitos esa es otra historia ahh y que no tengan problemas coronarios cronicos... DE OTRO MODO SI gustas empezar te paso por aqui esta entrevista para que desde un inicio te quites un enemigo : LA NICOTINA... ese no es tu enemigo, pro por los proximos meses o años sera tu aliada para alejarte del cigarro... https://www.youtube.com/watch?v=FBWuvCGxat8&t=1s

• La Plata

@rooney11 bienvenido y felicitaciones por tu decisión! Acá estamos para ayudarte entre todos!! Saludos!!

• Moderador

@rooney11 Hola, muy bienvenid@ al Foro, un fuerte abrazo!

• @rooney11 ¡Bienvenido al foro! Felicitaciones por tu decisión de cambiar humo por vapor, o sea enfermedad por salud. Veo que los compañeros te han asesorado bien (como de costumbre), Mejor Vapor tiene muy buenos precios en equipos.
    Para lo que necesites estamos a tu disposición.
    Un abrazo

• GBA Norte

@rooney11 Hola bienvenido al foro, amigo, mira lo que también podes hacer para ir viendo como es este mundo, es ir a alguna de las juntadas vaperas que hay casi todos los finde semana, hay casi todos los sábados y domingo en muchos lados de capital y gran buenos aires, ahí podes probar los líquidos que hay para todos los gustos y así podes probar sin comprar lo que te guste y ahí si comprar sin errarle.
    Otro consejo que te doy si podes es comprar un mismo gusto de líquido en 3 mg de nico y el mismo en 6 mg. asi podes ir probando que grado de nico te hace al vapeo agradable, con eso tenes 3, 4.5 y 6 de nico según la cantidad de liquido que llenes el tanque del Atomizador.

• Moderador

@rooney11 Hola Chris, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision. Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas, hacelas tranqui que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes.

• @atoscano4 no entendí lo de los ansioliticos, si tomo ansioliticos no puedo usarlo??

• @El-Anticuario últimamente estoy fumando lucky limón, me recomendaron en la pagina que compre nicotina 6 y uno de limón, estará bien? Que me recomiendan?

• Esaaaaaaa otro mas que se suma!!!, olvidate del sabor a cigarro! hay cosas mejores! tirate un algun mod con algun rta y luego vas viendo, pegale al vicio del vapor y chau cigarro! patinate el sueldo en mod y atomizadores asi se deja de fumar jajaja mentira no me hagas caso!

• @rooney11 No entendí bien lo que te quisieron decir, pero tomes o no tomes ansióliticos podes vapear tranquilo,

• Moderador

@rooney11 Hola,,bienvenido al foro,,abrazo

• Moderador

@rooney11 Compra el sabor que mas te guste y a 6 mg de nico... el tema de sabores es muy personal... pero fijate que hay de todo... (menos molleja a la provenzal... lpm.. ja ja)

• GBA Sur

@rooney11 bienvenido al foro menos mal q no te pusiste messi10 empiece cuanto antes estimado.saludosss

• @Edgardo gracias! Tampoco entendí bien!

• @rooney11 Bienvenido y felicitaciones por la decisión! Ya te tiraron bastante data. Lo de ir a una juntada vapera también siempre lo recomiendo. No solo vas a poder ver y comprar equipos, sino que vas a poder probarlos y vas a poder probar un montón de líquidos importados y nacionales. Abrazo!

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 96
  • 86
  • 33
  • 8
  • 16
  • 6
  • 23
  • 4