Hola a todos

• Hola. Mi nombre es william y soy de CABA. Compre hace unos 4 meses un equipo Vaporesso Swag y utilizo líquidos con 3mg o 0mg de nicotina (muchas veces compro el de 0mg X que me parece tiene más sabor). Todavía no pude dejar el cigarrillo completamente y estoy X los 3 a 6 cigarrillos diarios. Antes fumaba entre 10 a 20 por dia.
    Buscando temas sobre resistencias encontré este foto y la verdad esta muy bueno. Pronto estaré publicando mis dudas.

• Moderador

@Williamobile Hola William,,bienvenido al foro,,un consejo,,si seguis usando liquidos sin nico seguiras fumando,,un abrazo

• Moderador

@Williamobile hola William, bienvenido al foro, gracias por unirte, por lo que comentas estas bajo de nicotina. Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites. Abrazo y a tus órdenes.

• Fuera de grupo

@Williamobile bienvenido al foro ! no logras dejar porque no te acostumbras a vapear con nicotina , creeme , no le cambia el gusto , y realmente te hace dejar de querer fumar , abrazo !

• @Williamobile Bienvenido al foro. Para dejar de fumar deberás usar sí o sí nicotina, de lo contrario, como adicto que sos a ella, seguirás aspirándola del cigarrillo. No hay otra.
    Recordá que el vapeo es salud, la nicotina tampoco daña, pero el humo sí, y mucho.
    Un abrazo

• No se si es por falta de nicotina o por costumbre. Al principio por recomendación del vendedor empece con 6mg. Picaba un poco en la garganta por lo que baje a 3mg. En muchas partes leí que el exceso de nicotina afecta la salud. Con los cigarrillos se cuantos fumo diaríos pero con el vapeo no se como comparar. Igual después de la comida no se por que me llama el cigarrillo

• Fuera de grupo

@Williamobile a ver ... vamos a repetir lo que se dice acá muchas veces y en todo el mundo también , el vapeo es un 95 % menos dañino que fumar cigarrillos , si vapeas digamos un monoaroma con nicotina , tenes 4 productos que estas ingiriendo por las vias respiratorias , PG , VG , Aroma y nicotina esta ultima es adictiva , si , pero no cancerígena , contra mas de 4000 productos cancerígenos que aspiras cuando fumas un cigarrillo , esto no lo digo yo , es simplemente un hecho probado .
    No le temas a la nicotina , yo en mi caso , prefiero toda la vida vapear con 6 7 u 8 de nicotina que volver a prenderme un pucho , es mi humilde opinión , saludo!

• @Williamobile Hola. Es fácil, si te pasás de nico te duele la cabeza y la nuca; si te falta pasa lo que vos describís, te prendés un pucho.
    Cuando dejes el pucho por completo, a la semana te vas a empezar a dar cuenta de las diferencias.
    Saludos

• @Williamobile La nicotina no es más dañina que la cafeína, no le tengas miedo Eso sí, en exceso es muy tóxica pero nunca en las medidas que se utilizan en vapeo así sean 9, 12 o más miligramos.
    Después de la comida es lógico que te llame el cigarrillo, es una ritual tanto físico como psicológico, ahí prendete al vaper con todo y ya irá pasando. Si yo deje con el vapeo después de 50 años de fumar, cualquiera puede.
    ¡Fuerza y adelante!
    Un abrazo

• Si.. la verdad tengo que hacer el esfuerzo de dejar el cigarrillo completamente. En mi swag probe las resistencias gt2 cell gt6 y esta última si vapeo seguido calienta demasiado y tengo miedo de quemar muy rápido el algodón

• Moderador

@Williamobile dijo en Hola a todos:

Si.. la verdad tengo que hacer el esfuerzo de dejar el cigarrillo completamente. En mi swag probe las resistencias gt2 cell gt6 y esta última si vapeo seguido calienta demasiado y tengo miedo de quemar muy rápido el algodón

Bajale los watts,,vapeas seguido pq te falta nico,(somos pesados no?)

• Moderador

@Williamobile Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... me sumo al comentario de los cumpas con respecto a la nicotina (re hincha tarlipes los tipos... ja ja).... la nico no es cancerigena, solo adictiva y adicto ya somos asi que no le incorporamos nada nuevo al cuerpo... ya la tenemos incorporada.... para que tengas una idea, cada cigarrillo tiene aproximadamente 1 mg de nicotina... pero lo que te mata del pucho no es la nico... son los otros 400 elementos cancerigenos que trae... la nicotina es fundamental para que dejes de fumar... la misma droga que nos hizo adictos es la que nos ayuda a salir de la adiccion... uff... perdon por lo extenso... abrazo y a tus ordenes.-

• @Colorados dijo en Hola a todos:

@Williamobile dijo en Hola a todos:

Si.. la verdad tengo que hacer el esfuerzo de dejar el cigarrillo completamente. En mi swag probe las resistencias gt2 cell gt6 y esta última si vapeo seguido calienta demasiado y tengo miedo de quemar muy rápido el algodón

Le baje los watts a 50w. En la resistencia dice 40 - 100 por que es de 0.2 ohm y lo recomendado dice 70-90w. Al principio lo puse en 70 pero como calentaba mucho lo baje a 50 pero sigue calentando al hacer 3 a 4 vapeadas seguidas (5 a 10seg entre vapeo)
    Esto no me pasaba con la gt2 pero da menos sabor.

• Moderador

@Williamobile Disculpa que insista... pero estas en modo chupete (una vapeada cada 10 segundos es to much)... porque estas bajo de nicotina.... por favor subila porque sino vas a fracasar en esto...

• En unas páginas dicen que pinchar con aguja o alfiler el algodón ayuda a que se moje más rápido el algodón y que dure más tiempo. Será verdad?

• Moderador

@Williamobile eso es correcto.. si notas que no drena bien podes pinchar los algodones del costado con un alfiler....

• @El-Anticuario dijo en Hola a todos:

@Williamobile Disculpa que insista... pero estas en modo chupete (una vapeada cada 10 segundos es to much)... porque estas bajo de nicotina.... por favor subila porque sino vas a fracasar en esto...

Si. Voy a agregarle uno que tengo de menta con 9mg a ver si bajo la cantidad de vapeadas seguidas. Gracias

• @El-Anticuario dijo en Hola a todos:

@Williamobile eso es correcto.. si notas que no drena bien podes pinchar los algodones del costado con un alfiler....

Ok. A probar ahora que tengo poco líquido en el tank. Gracias

• Hola Willi te invito a ver este video sobre la nicotina... que te ayudara un monton ... https://www.youtube.com/watch?v=FBWuvCGxat8&t=1s

• @Williamobile

@Colorados dijo

Son...🤔 pero vale la pena intentarlo, yo tampoco aguanto 6 de nico y seguia con un porcentaje de puchos parecido al tuyo (en porcentaje porque en cantidad lo mio es infinitamente superior😭). Ahora mezclo 3 con 6 y se nota la diferencia, recurro menos al vapeador y menos a los puchos...me costó un mes en el que estos muchachos me taladraron la cabeza... Con mucha paciencia🤗

Pd: yo tambien me preocupaba x la nicotina hasta q cai en la cuenta de que chicles y parches para dejar de fumar Tienen Nicotina!!!

Log in to reply

Publicaciones Similares