Teslacigs warrior 85 w : mi experiencia



  • Hola les paso a comentar mi desagradable experiencia con este kit de inicio.
    La pintura del equipo a los 3 dias de uso , se descascaro toda ( una porqueria)
    La tapita de abajo de la bateria se afloja y por ende se abre y se sale la bateria y se apaga.
    Al sacar el ato por 2da vez para cambiar resistencia chan. Gira en falso ya que el cabezal vino flojo de adentro.para solucionarlo hay que desarmarlo con riesgo de romperlo .
    Esto lo compre en nc vapor argentina. Sucursal lomas de zamora.
    Ahora paso a la pesima atencion de esta gente:
    No entinden nada de lo que venden . No t saben asesorar. De la pintura que se salto dicen q no lo cubre la garantia. Del cabezal dice que no lo cubre la garantía.(que cubre?)todo esto dentro de la semana de uso. En fin son unos estafadores .... no se recomienda en absoluto ese lugar .



  • @Ari20k que cagada macana que hayas tenido una mala experiencia con el equipo.. gracias por la data que aportaste para tenerla encuenta a la hora de elegir un equipo y no clavarse!! Respecto a los vendedores, una lastima que se hagan tan mala fama solos segun lo que contás.. Lo de la garantía olvidate, no existe ninguna garantía de nada mas que un posible buen gesto del vendedor.. ningun equipo cubre garantía de fabrica en nuestro país por temas obvios; pero hay muchisimos vendedores copados que ante fallas del equipo o temas como lo del cabezal, no tendrían problema en cambiartelo por otro.. pero ya depende del tipo de persona que esta detrás del "mostrador". Exitos, y si pensas cambiarlo en algun momento ya sabés donde consultar, estas en el lugar indicado!!



  • @Ari20k una lástima leer lo que nos contás!
    Abrazo!


Log in to reply
 

Publicaciones Similares