Mezclas de sabores

• Estimados buenas noches,
    Consulta : a los fines correctos, es aceptable la mezcla en el mismo ato de 2 liquidos de la misma proporción 70/30 pero de diferente gustos? O hay que dejarlos varios días antes de vapear?
    Estoy encontrando que uno de los líquidos que compre llamado "my man" es muy fuerte en boca y me irrita la lengua y paladar. La idea es hacerlo más suave
    Aclaro que tengo un Vape Pen 22 con resi single core de 0,3 ohms

Aguardo sus rtas.
    Gracias

• @LeitoSmoke Qué tal Leito? No soy el más avezado para hablar sobre cuestiones relacionadas a la alquimia, pero hago una observación. Te irrita las mucosas de la boca? Se me hace que mejor no mezclarlo con nada y sencillamente no lo vapees. Ya aparecerán foreros más expertos, pero me viene eso a la mente. Un líquido no debería irritarte.

• @LeitoSmoke Hola Cumpa, perdona, pero cuanto hace que estas vapeando? el liquido ese que mencionas es un liquido que adquiriste ahora, una maeca nueva para vos?

• Resistencia-Chaco

@LeitoSmoke Hola amigo. Supongo que no estamos hablando de alquimia, sino de líquidos comerciales, bueno.Realmente no hay problemas en mezclar 2 o más líquidos. Solo ten en cuenta que habrá una modificación de sabor (Más que nada porque tienen la misma composición VG/PG como dices). Según cuentas, un líquido te está afectando, podría ser por muchos motivos, pero si no te está haciendo bien, lo dejaría de lado. De última, poner en el tanque solo un poquitito y el resto con otro líquido, ahí puede ser que no haya problema (Me pasa con un tabaquil que es puro PG y me seca la garganta, lo mezclo con otros y le da un toque de sabor tabaco, y ya no me seca la garganta, solo para no tirarlo y perder todo el líquido)
    No hace falta dejarlo varios días. Insisto, si ves que te sigue haciendo mal aún con esas opciones, no lo uses más.

• Resistencia-Chaco

@LeitoSmoke Olvidaba, otro caso que puede suceder (No se hace cuanto tienes tu equipo, no se si sea tu caso) A mí me pasó hace un mes al comprar 5 resistencias comerciales para mi kit, no eran de buena calidad (O puede ser que no hayan sino los ohms correctos, no sé), 2 de ellas me quemaba la garganta y casi me saca una llaga en la lengua, los tiré. A ver si algún compañero te puede aconsejar acerca del Pen 22.

• @fabiandex hola Fabián. Empecé a vapear el miércoles pasado y el líquido lo adquirí junto con otros más. Algunos más frutales y otros más tirando a los dulces.

• @LeitoSmoke con uno en particular te paso? o con todos?
    lo de mezclar liquidos en el recipiente, no hay problema, casi todos lo hacemos, particularmente lo hago siempre, salvo cuando uso algun mentolado que si me satura le cambio el setup (en rta), de lo contrario si me gustan todos los que tengo voy agregando y listo. si es resistencia comercial deberas limpiarla en un vaso con un poco de alcohol y agua y dejarla secar un dia.

• @fabiandex estoy usando un vape pen 22 con la resis que viene en el box original de 0, 30 ohms. Entiendo que no es lo mejor del mercado, mi idea a futuro es cambiarlo por uno superior donde pueda jugar con los watts, la entrada de aire y de más detalles pero la realidad es que ahora estoy tratando con lo que tengo jaja

• @LeitoSmoke yo tengo uno de esos, el plus, y despues de dos años , aún lo uso todos los dias, sobretodo cuando salgo a la calle. es muy practico y seguro. yo desarmo las resistencias y las rearmo con gasa, quedan de 10.
    de todas maneras, trata de hacerte de algunas resistencias y limpiarlas como te conte antes cada 4 o 5 dias.
    animate a desarmar alguna y re armarla con gasa (marca gasana las comunes que se venden en farmacias) hay tutoriales de como se hace en you tube https://youtu.be/GvbfVx0e49A

• Fuera de grupo

@LeitoSmoke cuántos MG de Nico tienen los líquidos ??

• @LeitoSmoke Cuanto hace que estas usando esa resistencia? Si tenes una nueva cambiala y fijate si deja de lastimarte la garganta. A veces las resistencias vienen falladas y no tiran gusto a quemado pero si te irritan.
    Si podes cambiala y contanos

• @calo1968 tienen 6 en el frasquito de 30ml

• @fabiandex gracias Fabián por la recomendación. Voy a probar en estos días lo de la resistencia. Igualmente la chequie y el algodón está blanco aún y le hice antes de la primera vapeada todo lo que recomiendan de hecharles unas gotitas dentro y por fuera, pinchar con cuidado el algodón para impregnar lo mejor, dejarlo reposar ya lleno, etc etc

• Moderador

@LeitoSmoke cuantos cigarrillos estabas fumando por dia? Estas tomando liquidos mientras vapeas? Que marca son los liquidos?

Si podes comprate el mismo sabor a 3 de nico y anda mezclando mitad y mitad vas a bajar la nico a 4,5.

• @Danny-x estaba fumando un paquete de Benson Hedge por día aprox. La realidad es que tomando café mientras Vapeo los liquidos dulces no molestan tanto, de hecho son mucho más pasables y agradables 🤔
    La marca de los líquidos son SecretLiquids

• Moderador

@LeitoSmoke busca en el liquido el sabor que te guste, el que mas te agrade esta bien.
    Ademas de cafe, toma agua o alguna bebida tirando a fria, te va a ayudar a refrescar la garganta.

• Fuera de grupo

@LeitoSmoke fijate de comprar los mismos liquidos que te estan molestando pero con 3 de nico , tal vez estas muy arriba con la nico

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 28
  • 19
  • 11
  • 20
  • 39
  • 29
  • 13
  • 46