• hola, una pregunta, conviene guardar los e-liquid en la heladera para preservarlos??

• Moderador

@Dr-Vaporeso que sepa no, los tengo en lugar a temperatura ambiente donde no le pegue los rayos del sol.

Lo unico que guardo en el frezzer es la nicotina.

• Moderador

@Dr-Vaporeso Como te dijo Danny... solo la nico al freezer... los liquidos en lugar oscuro, que no le de la luz.. nada mas... abrazo.-

• @Dr-Vaporeso sinceramente nunca escuché a alguien que guarde los eliquid en la heladera, de todas formas por ejemplo cuando tenemos un RDA el eliquid siempre está a temperatura ambiente al menos que se altere de otra forma y se mantiene perfectamente por días, por lo tanto no le encuentro sentido al mantener un eliquid en la heladera sabiendo que después va a volver a estar varios días a la temperatura ambiente. Salvo que dripees, tampoco veo el sentido porque en cuestión al final el líquido es calentado a altas temperaturas y el estar frío puede suponer mayor tiempo hasta evaporizarse.
    Esto lo digo desde mi suma ignorancia sin ningún hecho que me avale, disculpen si me equivoco en algún concepto o algo

Publicaciones Similares