Ayuda Con Rtda Djv, No consigo Sabor!!!!

• CÓRDOBA

Hola Estimados tengan ustedes buen dia, no como yo..
    Paso a contarles: esta semana me compré mi primer mod más ato. Un Vaporesso luxe (solo mod) y un RTDA (mi primer reparable) un DJV. Ambos productos totalmente nuevos en caja.
    Intenté desde entonces realizar el setup para encontrar un buen punto de vapor y sabor pero más que nada sabor, ya que el vapor no es lo q más me interesa. Sin embargo no logré encontrar nada de sabor, muy poco de hecho y por poquísimas caladas, luego se pierde totalmente y hasta se vuelve algo feo.
    Resistencias que usé. Unas fused clapton de los chicos de lobo blanco (0.26 /0.13 ohms) de kanthal. No logré sabor con estas en ningun momento. Vapie a unos 80w, 85w 90 y nada.
    Tambien use unas coilology Tri-core Fused clapton full nicrom 3mm 0.21ohms y en éstas mejoró un poco pero sigue dejando bastante que desear y el sabor se pierde rápido.
    Algodón: es el cotton bacon.
    El procedimiento creo que fue correcto, lo primero que hice fue colocar las resistencias cruzadas de arriba a abajo (sin usar el poste de los extremos), estabilizarlas, colocar el algodon, luego lo humedecí, y cargué el líquido, esperé un rato y cuando lo pruebo, me dan ganas de dejar de vapear y vender todo. También probé con distintos líquidos, importados y artesanales y el problema persiste. No sé que más hacer, soy nuevo en ésto asique si alguien pudiera ayudarme se lo voy a agradecer. Pensé que el Rtda Djv era de los mejores rtda y que entregaba muy buen sabor pero mi experiencia está siendo todo lo contrario.
    Saludos y gracias de antemano.

• Moderador

@Martin-Belmonte Hola Martin... en primer lugar estas a ohms muy bajos... dificil sacarle buen sabor con 0,13 en dual.... te diria que subas los ohms si lo que te gusta es el sabor a 0,40/0,50.... igual si podes subi una foto del setup a ver que onda....

• No desesperes amigo, el Dejavú es un buen atomizador y si da buena entrega de sabor, sin embargo por todo lo que detallas de manera perfecta en tu descripción al parecer todo lo realizaste de manera correcta y se ve que sabes de lo que hablas. Francamente no tengo una certeza de por qué te pasa eso ya que con el uso de resistencia artesanal debería potencializarse más el sabor que con unas resistencias simples. Una ocasión compre resistencias ya armadas como fuse, alíen, twist etc chinas que venían en un paquetito y muuuuy baratas, me emocioné al ver el precio y compré dos paquetes de estos que vienen octagonales y pensé que me daría uno de los mejores regalos del mundo, de estas resistencias ninguna pero ninguna valía la pena y todas me dejaron un sabor muuuuy bajo y malo, terminé regalándolas, no puedo asumir pero probablemente las resistencias que compraste no son buenas, prueba hacer unas simples con khantal o nichrome y ve el rendimiento de sabor de tu atomizador y si mejora entonces es probable que sean las resistencias bro

🗣💨💨👍🏼

• Moderador

@Martin-Belmonte la entrada de aire de la campana las tenes cerradas?
    Si podes subi una foto del setup, puede ser que las resis esten muy altas.
    Estas resis Tri-core Fused clapton full nicrom 3mm 0.21ohms, a cuanto watt estas vapeando? Probalas a 45 / 50w.

Cuanta mas potencia usas, generas mas vapor y menos sabor.

• CÓRDOBA

IMG_6561.JPG IMG_6562.JPG IMG_6564.JPG IMG_6565.JPG

• CÓRDOBA

@El-Anticuario será que tengo que subir considerablemente el ohmiaje? mañana compro resistencias más altas entonces..

• Moderador

@Martin-Belmonte por lo que se ve en el mod estas a 0.08 ohms, esas coils son buenas nada mas que para generar vapor.

• @Martin-Belmonte si lo tenes armado y no queres ponerle ohms mas altos, proba bajando la potencia, para la prox busca unas 0.4ohms en dual.

• CÓRDOBA

@Rovishvaper probablemente sean malas las resistencias no se que pensar ya...

• @Martin-Belmonte las resis no son malas, son para mas vapor que sabor, 0.08 ohms na yo bajo de 0.3 y casi que voy perdiendo mucho el sabor, no tengo buen paladar puede que para otros sientan igual que una 0.3

• Moderador

@Martin-Belmonte Si no veo mal ahi te lee que estas a 0,08... wow.. jaja... es muy bajo amigo.... buscate dos resis de 0,60 para arriba... que en dual te quede a mas de 0,30... ahi cambia el sabor seguro.... y como dice Tuni bajale los wats... no es necesario usarlo a 90... proba entre 55 y 60 a ver que pasa... el setup esta prolijo....

• @Martin-Belmonte dijo en Ayuda Con Rtda Djv, No consigo Sabor!!!!:

@Rovishvaper probablemente sean malas las resistencias no se que pensar ya...

No desesperes bro, el ato ya es comentado por muchos que si da buen rendimiento de sabor, así que vas por buen camino y ve descartando variables, mod y ato definitivamente no es el problema, ahora juguemos con la variable de la resistencia y hagamos la prueba, eso también es lo interesante y rico del vapeo, poder ir experimentando, adquiriendo conocimiento y así lograr llegar al punto que buscamos. Y aún que fallemos en ocasiones hasta el peor resultado este siempre será mejor que el sabor que te puede dar un cigarro, así que para atrás no te vas 😉👍🏼🗣💨💨💨

• CÓRDOBA

@Danny-x la entrada de aire de la campana esta totalmente cerrada. Cuando las pruebo a 45/50w sigue sin generar sabor y da la impresion que demora mas en calentarse las resistencias y generar vapor. Asique voy a seguir tu consejo mañana compro resistencias altas!

• CÓRDOBA

@Rovishvaper gracias por tu comentario, que sería hacer unas simples con khantal o nichrome? no entendí esa parte.

• CÓRDOBA

@nonames gracias por tu comentario. Si probé bajando la potencia pero no pasa nada. Voy a comprar resis más altas. y despues les cuento que tal!

• CÓRDOBA

@El-Anticuario gracias anticuario, todos coinciden en que la resistencia es baja, asique voy a probar con mayor ohmiaje...

• @Martin-Belmonte dijo en Ayuda Con Rtda Djv, No consigo Sabor!!!!:

que sería hacer unas simples con khantal o nichrome?

hilo-de-resistencia-electrica-kanthal-calibre-24-rollo-3mts-D_NQ_NP_258711-MLV20627412952_032016-F.jpg

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 5
  • 139
  • 13
  • 38
  • 39
  • 7
  • 14
  • 44