Cambio de algodón y líquido a la boca

• Buenas. Estoy tratando de descubrir el porque me viene líquido a la boca.

Primero pongo el equipamiento
    Mod vaporesso Luxe
    Ato wasp nano rdta
    Resistencia single 0,25
    Potencia 40whats
    3.00v

Bueno, venía vapeando bien pero al cambiar el algodón luego de una semana y que igualmente estaba impecable con el nuevo noto que me viene líquido ala boca. Lo saqué y coloque nuevo (cotton bacon) pero me sigue pasando y no sé si se debe a que tiene mucho o poco, si está largo, si necesita más potencia o que... Con el setup anterior no me ocurría ni siquiera bajando los watts a 30

A qué debe? Gracias.

• Hermandad Serpentaria

Podría ser poco algodón. Debe pasar relativamente apretado por la resistencia y despeluchar un poco lo que va al deck para un buen drenaje.

• @motonauta la verdad es que paso bien apretado cuando lo puse, no se si más podrá pasar pero voy a intentar si sigue así.

• Moderador

@grd1976 Si estas bien de algodon proba subiendo los watts, por los ohms que mencionas probaria en 50 / 55 w.

• GBA Norte

Adhiero con los chicos, proba con mas watts y el algodón bien apretado adentro de la resis, pero no al punto de apelmazarlo.
    Otra cosa, como son las resistencias? espiras apretadas o separadas? Si están separadas, que no lo estén mucho... separarlas lo justo como para que no se toquen. Si están muy separadas pasa eso de las explosiones de liquido a la boca.

• Regularmente el chisporroteo de líquido sucede por dos cosas amigo

1. Exceso de líquido en el deck, al tener líquido de más cuando la resistencia se calienta es tanto el líquido que tiene que solo lo calienta y no alcanza a vaporizarlo de inmediato así que gran cantidad de líquido se hace vapor y otro tanto solo se calienta y hace ebullición y es lo que salpica.
    2. Probablemente el número de whats es poco para la resistencia que manejas, así que cuando activas el mod la resistencia no calienta lo suficiente para calentar de inmediato el líquido y convertirlo en vapor y por lo tanto solo logra una ebullición

Para el caso 1 la solución es meter solo el líquido necesario que empape bien los algodones pero que no tenga mucho exceso
    Para el caso 2 sube el whataje para que caliente más rápido la resistencia y el líquido evapore de inmediato

🗣💨💨💨💨 excelente día bro

• @Rovishvaper gracias. Por el momento hay subido los whats a 47 y teniendo 3.4v de consumo parece ir mejor. Aunque no entiendo cómo antes con la misma resistencia vapeaba incluso a 30w lo más bien. Algo debe influir ese cambio de algodón que hice

• VA Misiones

@grd1976 dijo en Cambio de algodón y líquido a la boca:

@Rovishvaper gracias. Por el momento hay subido los whats a 47 y teniendo 3.4v de consumo parece ir mejor. Aunque no entiendo cómo antes con la misma resistencia vapeaba incluso a 30w lo más bien. Algo debe influir ese cambio de algodón que hice

Con 0.25 deberías estar alrededor de 60...igualmente dependiendo del mod que uses es más o menos, ya que algunos suelen estar "overpowered" y la potencia real es un poco mayor que la seteada y también se da a la inversa, algunos tiran menos, especialmente con poca batería...Por eso también es muy importante la electrónica.

• @grd1976 en realidad los mods que hoy día se usan están principalmente diseñados para que usemos en whats, pero el punto real en el que nos debemos enfocar son en los Volts, el promedio de volts en los que deberíamos estar va entre los 3.8 a 4.2 esto va a depender de tu gusto y estilo de vapeo, de hecho existen varios mods que te permiten moverte en volts en lugar de whats o también están los mods de regulación de voltaje, con el paso del tiempo la mayoría de los mods se empezaron a enfocar más en whats solo por una cuestión de que impresionaba más cuando las personas dicen “estoy vapeando a 100- 120 - 130 whats” que decir estoy en 4.2 volts

Finalmente eso es lo genial del vapeo, existen gustos, configuraciones, resistencias, mods, atos y sabores para cualquier gusto, lo importante es que tú encuentres el que más te guste y llene tus deseos.

Éxito y excelente día hermano 🗣💨💨👍🏼

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 17
  • 19
  • 5
  • 4
  • 6
  • 6
  • 30
  • 15