• GBA Sur

Hola a todos, necesito que me den una mano. Cuando arranque con la alquimia busque apps que me simplificaran un poco la vida. De las que probé, me terminé quedando con dos, E-Liquid Recipes porque es la que tiene la base más grande de aromas pre cargados, así como también la base más grande de recetas de la comunidad. La otra, Easy e-Juice, que es la que más utilizo, porque me permite hacer mis recetas ingresando la VG, PG y Nico por separado, en lugar de una base pre armada.
    Ambas tienen pros y contras. La principal contra de E-Liquid es que funciona solo a partir de una base pre armada. La contra de e-Juice es que no permite ingresar la cantidad de aroma que uno posee, para ir manejando el stock.
    Estuve probando estos días Vape Tool, pero cae en la misma situación que E-Liquid, requiriendo armar las recetas a partir de bases pre armadas.
    Por ahí pido demasiado, lo que quiero es una app que permita registrar recetas sin el uso de bases pre armadas y que gestione stock de aromas. Por ahí lo que busco este escondido detrás de alguna configuración de estas apps, si es así cuéntenme porque no lo pude encontrar.
    Gracias!

• Cristaleros GBA Sur

@Demian82 a que te referis amigo con base pre-armada? Yo uso vapetool y te pregunta la proporcion de pg/vg final del liquido que vas a hacer, pero te dice cuanto van de pg y vg de forma separada. Donde dice proporcion de Base se refiere a la nicotina.

• GBA Sur

@Gatus sos un groso, esto era lo que quería! En vape tool solo uso la herramienta para las resistencias, no indagué demasiado en la de recetas.
    Me voy a poner a cargar recetas y aromas a ver qué tal resulta, si va sería genial dado que tendría todo lo que necesito en una sola app.
    Gracias!

• Hermandad Serpentaria

@Gatus si querés probar esta app, a mí me resulta muy bien y es sencilla e intuitiva...

• Cristaleros GBA Sur

@Demian82 tambien te lleva el stcok de liquido. Si vos lo agregas en aromas, le podes poner cuanto tenes y cuanto sale. Y te saca el costo y si tenes que comprar algun aroma cuando lo pones en una receta. Si necesitas ayuda chiflame.
    Saludos 😉

• GBA Sur

@Gatus si, todo esto que mencionas lo había visto y dije esta app sería genial si pudiera ingresar las cantidades de PG y VG por fuera de una base pre armada... Y si se puede!!!
    Acabo de terminar de ingresar todo mí stock de aromas, después seguiré con las recetas y mañana calculo me sentaré a cocinar algo.

• GBA Norte

En e-liquid recipes para trabajar con base pre-armada tenes que tildar la opción "use vape-ready nicotine base".
    En "PG-content of nicotine" y en "VG-content of nicotine" deberías poner la proporción de tu base pre-armada. En "Nicotine Strength" la cantidad de nico de tu prebase.

392f2d97-e4db-4767-a4a4-6281db24083d-image.png

En este caso usando una base pre-armada de 10PG/90VG, haciendo dicha receta que lleva 20% de aroma, te queda un liquido final de 28PG/72VG con 0.8% de nicotina/mililitro.

eced9987-02bd-4dcf-af6e-8301cb43507e-image.png

Si queres trabajar SIN base pre-armada, solo tenes que destildar la opción "use vape-ready nicotine base" y listo.
    en "Desired PG" y "Desired VG" va la proporcion que queres para tu liquido final.
    en "PG-content of nicotine" lo pones si o si al 100% porque asi es como viene la nicotina... o 100% en VG si tenes nico en VG, pero es medio raro.

d29208b3-928f-48c3-acc9-15f2528705ba-image.png

Saludos!

• @MartinSV el profesor Tincho! 🤓 MUY BIEN EXPLICADO!!

• Moderador

• GBA Sur

@MartinSV grande querido! Gracias!

• GBA Norte

@gabloo @El-Anticuario @Demian82 Joyaaaaa, se entendio! pense que era medio chino a medida que ponia las fotos 😆

gif reaction cool reactions

Publicaciones Similares