Material utilizado en resistencias comerciales.

• Hola, por casualidad alguien está al tanto de que material utilizan las resistencias comerciales para los FTV8 Baby ?

Porque necesito sacar algunos cálculos, ya que compre un CF Mod y estoy tratando de saber que resistencias ponerle para que no sea mucho. O si puedo medir la temperatura en ellas con otro Mod AL85 que compre.

Saludos!!

• GBA Sur Hermandad Serpentaria

@Tipicone vos queres saber q material lleva una m2 por ejemplo?? Si kanthal o ni80? Mmm no se che no dice en las especifaciones?? Me mataste

• @Tipicone desde este enlace vas entrando a cada resistencia y vas a la pestaña de especificaciones; ahí tenes la data...

Por ejemplo, la Q2 es de SS

• @Tipicone las de smok son de kanthal la gran mayoria, y generalmente son de dos resistencias en paralelo por cada una que ves.

Compraste un CF mod de aspire? un poco viejo y no recuerdo si trae 510, o era un 510 algo raro como con doble o venia con rosca ego, cuidado con eso.

para usar control de temperatura tenes que usar alambres SS, titanio o nikel y estos dos ultimos no son muy recomendables.espero te sirva. saludos.

• Hola amigo, existen de kanthal y de nichrome pero en la parte posterior de la caja vienen las especificaciones y materiales. También en la resistencia en un costado podrás encontrar 3 valores.

1. Los homs de la resistencia
    2. El mínimo y maximo de whats a los que debes usarla
    3. El rango recomendado de uso
      Si por cualquier cosa no compras la caja completa de resistencia pídele al de la tienda que te permita ver la parte trasera de la caja para ver el material.

Excelente día hermano 🗣💨💨💨

• Muchas gracias por sus respuestas.
    Solo compre el Mod CF, el atomizador que le voy a poner o es el BabyBeast o el GeminiRTA .

Voy a revisar eso.
    No quiero que queme las resistencias. Así que voy a ver si le dejo el Gemini o el BabyBeast con un ohmeaje bajo para que no le de el cuero a la batería.

• Hay alguna forma de saber cuantos wats va a recibir la resistencias con un Mod que dar toda la potencia de los 4.2 V?

Yo utilizo una app. Pero no sé si los valores que me entrega al final son los que van a resultar poniendo esas resistencia a toda potencia. Envío una imagen:
    alt text

No sé si esos wats que marca, son los que va a recibir la resistencia.
    Mí objetivo es que no levante tanta temperatura ni me queme el algodón. Porque la persona que lo va a usar (mí mujer) no le gusta sentir como que se va a quemar

Saludos!!

• @Tipicone pasa que lo estas viendo al revez me parece, si lo decis por el CF Mod.
    Tenes un mod regulado, no regulable, que no podes cambiarle ni los Volts ni los Watts, si te entrega siempre 4.2v haces eso al cuadrado y lo dividis por los ohms de la resistencia = 17,6 / ohms y te da los watts teoricos.

Lo ideal para saber lo que creo que queres, seria medir los volts con un tester que te da en ese momento, medir los amperes con un tester o amperometrica, algo medio complicado, para calcular los w reales.

Al usar ese mod, para mi deberias de verlo como si fuese un mecanico, es decir que resistencia tengo que hacer en ohms para los amper que puede entregarte.
    O que resistencia tengo que armar, para los watts que quiero vapear!

Lo de quemar resistencia o algodon eso ya es de mal armado, no se si logro explicarlo, podes vapear a 200w y si tiene la cantiad justa de algodon y la resistencia correcta no deberia de quemar nada.
    Claro que si no le pones liquido o se termina, a la larga cualquier ato sea la resis que sea va a quemar algodon seguro. abrazo.

Log in to reply

Publicaciones Similares