Buenas, encontré a otra persona queriendo cambiar humo por vapor

• Voy a ser directo gente linda, una persona de unos 30 años camionero y padre hace poco quiere empezar a vapear.

Fuma unos 2 atados por dia y dijo de gastar algo de 3000 pesos.

No sabia bien que recomendarle, necesitaria algo de inicio pero que le dure la batería y sea bueno.

Pense de una algo de dos baterias pero se va mucho el precio, despues un smok v8 pero no me termina de convencer para el.

Concluí en un Vape pen 22 plus pero no se si lo consigo en rio cuarto, o un priv v8 con otra bateria de repuesto, podria ir cargando el vaper en el camión con el enchufe de 12V creo.

Seguro ustedes tienen mas alternativas para sugerir, una ayudita para alguien que quiere dejar de fumar por el y por su nena.

• La Plata

@Charly18 por esa plata que se compre 2 vape Pen 22 y tiene para todo el día arriba del camión

• @Charly18 con ese presupuesto, un kit de inicio... tenes un montón entre 2000 y 3000 pesos! De Río Cuarto, te recomiendo a...

• @Charly18 yo diria un stick v8 puede andar, el que viene con bateria de 3000mah, y si esta todo el dia arriba del camion puede usar esos cargadores para el encendedor que traen un USB para enchufar el cable.

6b3411f0f4232a5394e1ef53a848d35a.png

• @Charly18 Mejor que no se complique de entrada, voto por el Stick V8 y el cable para el encendedor del camión, con el cable conectado puede vapear mientras se carga.
    Si anda bien con el v8, él solo te va a preguntar qué más puede comprarse.
    Saludos

• Cristaleros Hermandad Serpentaria

@Charly18 Hola Cumpa, yo creo que la opción del vape penn 22 PLUS (bateria de 3000mA) es muy buen equipo y sus resistencias no son caras y rinden muy bien la unica contra es que con un solo equipo es complicado y mas que no puede cambiar baterias,
    otra opcion seria un Kit Swag con baterias intercambiables, pero necesitaria baterias y cargador,
    Conclucion, Hoy por Hoy , yo me compraria un cascade one plus (no el SE), con cable y cargador al encendedor, un par de resistencias de repuesto y liquido al 6 de Nico. Suerte y Feliz Vapeo

• @Charly18 yo no te recomiendo los vape pen 22. Las resistencias vienen muy falladas y tienen poco golpe para una persona que fuma 2 atados por dia. Iría por un cascade one plus o un v8 si no conseguis pero me parece mejor el vaporesso

• @fabiandex pasa que con el pen22 no te deja cambiar de ato, este plus parece igual no?

• Cristaleros Hermandad Serpentaria

@nonames si es igual pero, tiene bata interna de 3000mmA a mi aun despues de dos años me da muy buen resultado, dandome autonomia cuando estoy fuera de casa o del trabajo.
    No pierde una gota y tiene un tanquesito de 4 y algo de liquido, se carga rapido y las resis creo que se consiguen en cualquier lado. (yo las reparo, tengo 4 y las armo con kantal y gasa, como los rta. jaja)

Log in to reply

Publicaciones Similares