• Hola! Cumplo con las normas del foro y me presento. Fumo hace 12 años, vengo de una familia en la que absolutamente todos fuman. Me cuido con la comida y hago ejercicio, era una cuenta pendiente dejar de consumir tabaco. La primera vez que probé un cigarrillo electrónico me había parecido espantoso, era uno de esos cosos horribles que tenían un hilito donde le echaba un líquido con gusto a plástico y traté de usar exclusivamente eso pero era una tortura. Lo regalé y a la persona que se lo regalé le dejó de funcionar a los pocos días. Más chino que ese no había. Pasó el tiempo, volví a proponerme bajar el pucho y bajé las cantidades y pasé a fumar en pipa. Y aunque me encanta, en términos de portabilidad me resultó muy difícil y decidí volver a probar el vapeo. Al ver que había avanzado tanto todo, fui a un VapeStore, compré un Stick V8 y aquí estoy, con más dudas que certezas pero con un enfoque muchísimo más claro. Hace dos semanas que estoy vapeando, 3 mg de nicotina (me hicieron probar otras cantidades en el vapestore, pero me resultaron muy fuertes). El primer día, 6 cigarrillos. El segundo, 4. Tercer día, 3 cigarrillos. Hace 3 días que no consumo tabaco. No voy a mentir, también estoy poniendo muchísima voluntad, cuesta una barbaridad, pero el vapeo hasta ahora me está ayudando muchísimo. Mi vieja, fumadora de 3 paquetes al día, al verme tan entusiasmado me pidió que le compre uno a ella, está fumando 5 cigarrillos por día combatiéndolo también con el vapeo. Me sorprende ver las comunidades que se formaron, acá en el foro, en youtube, en redes sociales... es mucho más sencillo con el apoyo de una comunidad. Espero poder seguir por este lado hasta (ojalá) ya no tener tanta inclinación a fumar y/o vapear. Espero no molestar con todas las consultas que se me vienen a la cabeza. Muchas gracias!

• @virgilvapes Muy bienvenido al Foro, un abrazo !!!

• @virgilvapes En el foro hay mucha información. Leé tranquilo y preguntá lo que necesites.

• @anadaniele Así será, mil gracias!

• @virgilvapes bienvenido, importante paso el que diste, ahora a no aflojar que el vapeo salva vidas, ponete comodo y consulta lo que quieras, un abrazo y feliz vapeo.

• Moderador

Hola @virgilvapes, , bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision. Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas, hacelas tranqui aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes.

• @virgilvapes bienvenido y felicitaciones por tu empeño en abandonar el tabaco!! Tenes muchísima info en el foro y de lo más variada. Si te mareas, hace las preguntas que consideres... acá estamos para apoyarnos entre todos!!

• @virgilvapes Bienvenido al foro y felicitaciones a vos y a tu madre por estar en el cambio de enfermedad por salud. No aflojés, no es tan difícil, pensá que yo fumé más de cincuenta años y con el vapor dejé sin problemas. Aqui vas a encontrar respuesta a todas tus preguntas y el aguante necesario hasta decir chau pucho. ¡Fuerza y avanti!
    Salaudos para vos y tu madre.

• @virgilvapes muy bienvenida a este hermoso foro. Lo tuyo es maravilloso y lo de tu mama, genial. ! Espero que en este foro te sientas ran acompañada y ayudada como me pasó a mi. Pregunta todo que te van a ayudar un monton!

• GBA Sur Hermandad Serpentaria

Bienvenido @virgilvapes al foro.cualquier duda por mas tonta q sea pregunta q siempre hay gente dispuesta.acordate de tomar mucha agua en los primeros tiempos ayuda a calmar la garganta q no esta acostumbrada a tanto caudal de vapor y a su vez (en mi caso) me calmo la ansiedad del pucho.saludos

• @virgilvapes Bienvenido Virgil y felicitaciones por la decisión!

• @virgilvapes Bienvenido al foro,,abrazo

• Moderador

@virgilvapes Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• Cristaleros Flavor Chasers

@virgilvapes bienvenido al foro , y al vapor ! , por supuesto que al vapor le tenes que poner onda , no es un cigarrillo y nunca lo va a ser , no se cuanto fumabas , pero por ahi puede ser que estes bajo de nico , controla eso , para tu madre que fuma una cantidad de 3 paquetes , debería comenzar por lo menos con 6 de nico , y buscar la mejor forma de dejar el pucho , busca aromas ricos , por ejemplo un western, un turkish , o un virginia blend , mas adelante te pasas a frutales , postres y cremas , sin onda y ganas no funciona , pero si tenes la nico adecuada , no sufrís al dejar el cigarrillo , eso creemelo , seguí así y buena suerte para tu mama !

• Fraternidad Intakemplaria

@virgilvapes Hola compañero bienvenido al foro, te felicito por la voluntad que le esta poniendo, y por haber sumado a tu madre en esto. Si como vos decís en un mundo y acá vas a encontrar muchas respuestas a tus dudas de seguro. Como consejo porque veo que te estas forzado, eso es signo que la nico que consumís en tus vaporizador estaría un poco corta, si podes comprate alguno de los líquidos que tenes en 6 Mg. lo que haces es poner en el Atomizador una mezcla de mitad mitad y asi obtenés 4.5 de Nico. tené en cuenta que cuando probaste recién empezabas y era como que no sabias vapear, ahora con un poco mas de experiencia quizás esa sea la medida justa para poder sacarte la ansiedad esa que comentas. Y te invito Hoy Vierne 22 hs al programa de Youtube de VAPEANDO CON ANITA, que justo vamos a tratar el tema de Kit de inicio, consejos, y demás para aquellos que recién inician. Un Abrazo.

• Tal vez tengas razón, en aquel momento tosía mucho, no podía encontrar la diferencia entre DTL y MTL así que debería darle otra chance al líquido de 6mg. Mil gracias a vos y a todos por los comentarios!

• Moderador

@virgilvapes te dejo un video que por ahi te puede servir.
    Youtube Video

Publicaciones Similares