Demora en la primera calada

• Buenas. Los vuelvo a joder con una pregunta sobre el Armour, espero que la última por algún tiempo.
    El asunto es que a veces, después de unos minutos sin usarlo, con el mod en stand by, la primera calada tarda un toque en arrancar. Es menos de un segundo, pero es un poco molesto. En las caladas siguientes no lo hace.
    Además, descubrí que si antes de la primera calada enciendo la pantalla con una pulsación rápida, tampoco lo hace, por lo que me estoy acostumbrando a dar esa primera pulsación cada vez que lo agarro. Si dejo la pantalla encendida el problema mejora pero no desaparece por completo.
    Debe ser por eso también que no bastan las 5 pulsaciones para apagarlo o encenderlo, sino que hay que darle una previa (se diría que para encender la pantalla) y recién entonces apagarlo o encenderlo con las 5 pulsaciones. Esto último no tiene importancia, pero lo comento porque tal vez ayude a entender lo de la primera calada.
    En fin, no es algo grave, pero mi otro equipo (un Exceed d19) no lo hace. Y como además al Armour lo promocionan precisamente por su velocidad, me llama la atención.
    Gracias y disculpen la catarata de consultas, pero aún estoy tratando de orientarme en este asunto del vapeo.

• @Diego222 no conozco ese!, pero tengo un tubular, el Saber de Ijoy y es igual.
    Creo es algo en el soft que ya de fabrica salen configurados asi y en el mio no te da la opcion para quitarlo.

Tienen como una proteccion que despues de un tiempo entra como en stand by, este hace lo mismo si apretas de una, tarda unos segundos en arrancar, si le das antes al boton un click arranca como si nada.

Ya me acostumbre cuando lo agarro apreto el boton, y luego le doy tranca, pero si, si es muy molesto.

• @Diego222 me pasaba lo mismo con el polar, que cuando estaba con la pantalla apagada tenía que pulsar primero El botón de calada para que prendiera la pantalla y recién ahí podía vapear, hace un tiempo le actualicé el firmware y soluciono ese error! Fíjate que capaz que no tenes la última versión del firmware, espero te sirva un abrazo!

• @nonames Gracias. Se ve que no es tan raro entonces. Es como decís, pasa cuando queda en stand by.

• @santiago-urbina En la tienda donde lo compré lo actualizaron hace un par de semanas. Así que supongo que tendré que esperar una nueva actualización. No sé qué tan seguido las lanzarán, pero estaré atento. De todos modos, si es un asunto de firmware me quedo más tranquilo. Temía que fuera un defecto del mod. Igual mañana voy a intentar actualizarlo de nuevo. Espero que no sea muy complicado. Gracias por la respuesta.

• @Diego222 fíjate que lo hayan actualizado! No es difícil hacerlo! Descargas de la página de vaporesso el firmware y hay un video en YouTube de jeqvape actualizando un revenger x, yo me guié con ese video para hacerlo

• @santiago-urbina Joya. Sé que lo actualizaron porque un par de problemas se solucionaron, pero igual lo voy a intentar de nuevo. Y si no habrá que esperar a la próxima actualización.

• VA Misiones

Yo tengo el Luxe con exactamente la misma placa (Omni Board 4.0) y anda perfectamente, lo que podrías probar es usarlo en modo CCW (curvas) y la primera la dejas más alta y vas bajando o regulando como mejor te agrade cada 0.5 segundos.

• @DarthVaper No es que la calada arranque débil, sino que demora en arrancar. Suelo ir variando entre los modos VW-N y VW-H y esa pausa inicial no se modifica.

• Lo actualicé y sigue igual. Tendré que esperar una nueva actualización, a ver si lo solucionan.

Log in to reply

Publicaciones Similares