Una consulta sobre autonomía de baterias

• No estoy seguro si es por acá que debo preguntar pero bueno ya que no se dónde mas, la cosa es que soy bastante nuevo en esto del vapeo, comencé hace 2 meses con el smok pen 22 que es bueno pero ya quiero algo mejor para lo que tengo un presupuesto como de 6000 pero estoy muy inseguro de que comprar al principio me llamaba bastante la atención el pulse bf 80w con un profile rda o un drop rda, pero bueno el caso es que me preocupa lo de la autonomía de la bateria, xq el mod es de una sola y con mis experiencias con este pen 22 de tener q estarlo cargando cada nada le tengo como cierto miedo a mods de una sola batería, no se si alguien podría decirme sus experiencias con mods de una sola bateria, xq mi otra opción de comprar es el ijoy shogun Univ con un serpent smm, gracias de antemano al que me pueda ayudar

• @Carlos-Dos-santos Hola. Tené en cuenta que deberías tener un cargador externo y por lo menos 2 baterías; así no tenés problema, se termina una batería, sacás la otra del bolsillo, la cambiás y listo.
    Si andás con uno de 2 baterías seguramente te vas a pasear con otras 2 baterías de repuesto en el bolsillo.
    Saludos

• @Masterman gracias por responder lo que pasa es que tengo un presupuesto limitado para este mes de 6000 pesos en lo que esperaba cubrieran mod atomizador y baterías, esperaba cargar la batería directamente con el mod por este mes y el siguiente compraba un cargador porque lo q pasa es que el cargador cuesta 1700 y se me sale del presupuesto, por eso no sé qué me recomiendas hacer gracias de antemano

• Moderador