Una consulta sobre autonomía de baterias

• No estoy seguro si es por acá que debo preguntar pero bueno ya que no se dónde mas, la cosa es que soy bastante nuevo en esto del vapeo, comencé hace 2 meses con el smok pen 22 que es bueno pero ya quiero algo mejor para lo que tengo un presupuesto como de 6000 pero estoy muy inseguro de que comprar al principio me llamaba bastante la atención el pulse bf 80w con un profile rda o un drop rda, pero bueno el caso es que me preocupa lo de la autonomía de la bateria, xq el mod es de una sola y con mis experiencias con este pen 22 de tener q estarlo cargando cada nada le tengo como cierto miedo a mods de una sola batería, no se si alguien podría decirme sus experiencias con mods de una sola bateria, xq mi otra opción de comprar es el ijoy shogun Univ con un serpent smm, gracias de antemano al que me pueda ayudar

• @Carlos-Dos-santos Hola. Tené en cuenta que deberías tener un cargador externo y por lo menos 2 baterías; así no tenés problema, se termina una batería, sacás la otra del bolsillo, la cambiás y listo.
    Si andás con uno de 2 baterías seguramente te vas a pasear con otras 2 baterías de repuesto en el bolsillo.
    Saludos

• @Masterman gracias por responder lo que pasa es que tengo un presupuesto limitado para este mes de 6000 pesos en lo que esperaba cubrieran mod atomizador y baterías, esperaba cargar la batería directamente con el mod por este mes y el siguiente compraba un cargador porque lo q pasa es que el cargador cuesta 1700 y se me sale del presupuesto, por eso no sé qué me recomiendas hacer gracias de antemano

• Moderador

@Carlos-Dos-santos Bienvenido Carlos!!! un gusto tenerte en el foro.. te pase el tema a Presentaciones asi los chicos te saludan... es como te dijo Master... de ultima con uno de una bata andas con otra en el bolso y listo... el tema es que experiencia tenes en reparables.... hiciste alguna resistencia??.... creo que la idea del Shogun con un Serpent SMM es buena... la otra tambien si no te molesta llevar una bata de repuesto... sumale al gasto un cargador de por lo menos 2 bahias para las pilas.... abrazo y cualquier duda siempre hay un camarada de guardia...

• Moderador

@Carlos-Dos-santos podes comprar uno de dos batas y cargarlo via usb... pero lo antes posible comprate un cargador porque te va a enfermar el tiempo de carga...

• @Carlos-Dos-santos Lo que pasa es que cargar por el USB es molesto. Podés cargar una, cambiarla y cargar la otra y terminás con las dos baterías cargadas (una puesta y otra de repuesto); si pasaras a un mod de 2 baterías harías lo mismo pero con 4 baterías y el tiempo de carga es más largo.
    Calculale que cargar 1 batería por el USB serán unas 2 ó 3 horas, si son 2 baterías unas 5 ó 6 horas
    Sin cargador externo no vas a durar más de 1 mes
    Saludos

• @El-Anticuario gracias si eso es lo que estoy pensando hacer pero no tengo claro todavía cual comprar estoy pensando entre el shogun o el drag o uno por ese rango de precio, alguna recomendación de cual elegir que no exceda los 3500

• GBA Sur

@Carlos-Dos-santos Para mí depende exclusivamente del uso que le des al equipo. Yo con el Revenger, el cual tiene dos batas 18650 como el Shogun que estuviste viendo, tiro todo el día sin problemas y a veces hasta dos días. Lo dejo cargando a la noche como al celular y en los seis meses que vengo usándolo, toco madera, nunca me agarró en una situación sin batería.

Yo te recomendaría que vayas por esa opción, el Shogun y el SMM si los estuviste viendo y te gustaron. Tené en cuenta lo de las resistencias del ato que son reparables, no las comerciales, vas a tener que armar vos todo el setup, lo cual no es difícil y si te das maña en un rato estás vapeando. Después obviamente vendrá el aprendizaje más profundo, evitar que se te mee, no te comas churrascasos, obtener el mejor sabor, etc, etc, etc...

• Moderador

@Carlos-Dos-santos el Drag es un excelente mod.... de la mejor electronica en equipos low cost, si no te molesta que se despinte porque tienen esa falla, podes ir por el de SS (color plateado) que no tiene ese problema... pero es muy bueno...

• @El-Anticuario vale muchas gracias por la ayuda supongo que haré eso compraré el drag y por este mes cargaré las baterías en el mismo mod ya el mes siguiente compro un par más de baterías y el cargador

• Moderador

@Carlos-Dos-santos Bien Carlos... ¿vas a comprar el Serpent?... acordate que necesitas alambre (Kanthal 24 o 26) y algodon (cotton bacon).... las resis las tenes que hacer vos, eso no es caro... conseguite un par de clavos de 3 mm y 3,5 mm de diametro para doblar los alambres, un alicate y listo... haces resis simples de 4 ó 5 vueltas... con eso arrancas

• @Demian82 gracias si ese mismo rta es el que estaba pensando comprar el serpent smm

• @El-Anticuario en cuanto lo de alambre si he experimentado ya un poco con el smok pen 22 compré alambre de nicrom de calibre 26 y he estado reparando la resistencia del mismo he echo mucho ensayó y error hasta que por fin me salen bien, me he ayudado mucho con steam engine para calcular más o menos de cuantos omhs me queda la resistencia la mejor configuración q he tenido hasta a hora es con uno twisted y uno solo en pararelo me queda aproximadamente como de entre 0.30 y 0.40, en cuanto lo del algodón también mucho churrasco al principio pero bueno ya no me pasa jajaja gracias por la ayuda y recomendaciones

• Moderador

@Carlos-Dos-santos Perfecto.. estas en el camino entonces.... abrazo y cualquier duda pega un grito que siempre hay un camarada de guardia....

• @Carlos-Dos-santos Por ese presupuesto te llevas el Pulse dual kit, un bottom feeder de doble batería y ya te viene con un excelente RDA incluido.

• @DarthVaper si eso lo he visto y me gusta lo que me preocupa de el es que tal ves es demasiado grande para cargarlo en el bolsillo

• Moderador

@Carlos-Dos-santos Hola Carlos, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision. Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, aca hay equipo para responderlas. Abrazo y a tus órdenes.

Pd. los compas ya te pasaron muy buena data.

• @Carlos-Dos-santos hola Carlos bienvenido! Yo me compraría un mod de dos batas con dos pilas lg hg2 o Sony vtc6 que son las que mayor capacidad tienen y el serpent smm o alguno similar, ejemplo intake, elévate. Y donde pueda me compro el cargador y listo.

• @Danny-x muchas gracias por la bienvenida la verdad que sí es la primera ves que consulto, ya tenía tiempo solo leyendo pero me animé a preguntar de verdad que todos son muy amables de verdad que gracias a todos por la ayuda

• @santiago-urbina si gracias eso es lo que me estoy planteando hacer

Log in to reply

Publicaciones Similares