Revision: asMODus - Ultroner EOS Hybrid 180w

• GBA Norte

Antes que nada, esto no es una revisión con todas las letras. Los specs técnicos están en todos lados, me voy a remitir a detallar lo que fui notando con el uso del día a día, tanto lo bueno como lo malo, todo mezclado. Tengo eso que dicen… ojo-hincha-pelotas, pero puede que no sea objetivo… estoy fascinado con este mod.

asMODus - Ultroner EOS Hybrid 180w

Look vieja escuela que me copa, box mod bien cuadrado y simple, aunque sin bordes o aristas filosas. Tiene los cantos redondeados para compensar la falta de ergonomía. Paneles de madera estabilizada removibles para contrastar con la sobriedad de su diseño.

ARMAZON/CUERPO

• Fabricado en aluminio 6063, increíblemente liviano y en teoría resistente… ruego a Dios que nunca se me caiga al piso y así comprobarlo.
      Peso sin baterías: 130g
      Peso con baterías: 222g
    • La pintura se la viene bancando muy bien, esta impecable. No soy de maltratar el mod, pero tampoco lo manipulo como a una pieza de arte. Hasta ahora no se despinto en ningún lado.
    PANELES LATERALES

• Fabricados de madera estabilizada, mezclados con algún tipo de resina o acrílico. Terminación mate y suave al tacto.
    • Los paneles no tienen el juego que muestran en las revisiones. Una de las puertas calza perfecto, sin ningún tipo de juego, la otra tiene algo pero apenitas, casi nulo. Para lograr que se mueva hay que ejercer bastante fuerza para notarlo ya que los imanes son muy potentes.
    IMANES

• Polos opuestos en las esquinas. Que hagan esto demuestra una excelente atención al detalle. De esta forma no hay opción de errarle en la orientación al poner las tapas, la hendidura de las mismas siempre va a coincidir con la del equipo.
    • Algo bueno puede ser algo malo, al ser tan potentes los imanes y como la hendidura es muy pequeña, cuesta meter el dedo para remover los paneles... Hay que dejarse la uña larga.
    PANTALLA TACTIL CAPACITIVA

• Es muy brillante. Terminé seteandola en la menor intensidad posible. Genial, menos uso de batería.
    • La pantalla táctil siempre esta bloqueada, para desbloquearla hay que hacer un swipe hacia abajo con el dedo. Su tiempo de respuesta es excelente. Por supuesto que la respuesta es más rápida en mods que tienen botones físicos, pero dentro de la categoría “táctil” funciona como debe hacerlo.
    PULSADOR DE CALADA

• Un poco bajo, me hubiese gustado un toque mas arriba.
    • Botón enrasado, otra genial decisión, ya que en caso de ser guardado en el lompa sin haberlo bloqueado, contribuye para que no haya disparos accidentales. Es fácilmente detectable con los ojos cerrados.
    ENCENDIDO, APAGADO Y BLOQUEO

• Encendido del equipo muy rápido, demora aproximadamente 2.5 segundos. Con cinco clics se apaga y con cinco se prende.
    • Con tres clics se bloquea el botón de calada. Buena decisión, muy cómodo para guardarlo en el bolsillo sin miedo de un falso disparo. En un equipo con botones físicos hubiese puesto esto como punto negativo, pero la pantalla al ser táctil, siempre está bloqueada. Así que está perfecto que el bloqueo se haga con tres clics, que ademas es casi instantáneo.

Van unas fotos que subí al aniversario vapero y otra con la banda unida para que sirva de comparativa de tamaños:

Squad1.jpg
    Squad2.jpg

Eso es todo gente, gracias por pasar y feliz vapeo.
    Abrazo.

PD: Se lo compre a la gente de Dark Vape (https://web.facebook.com/Darkvapers/), la verdad que un trato impecable. Tienen todo muy bien organizado. Recomendables.

• Moderador

@MartinSV Muy buena revision, clara y concisa. Ferpecto 😜 Felicitaciones.

Pd. cuando haces los 5 clicks para apagarlo, apaga directamente o tenes que darle apagar en la pantalla como al Amighty?

• GBA Norte

@Danny-x dijo en Revision: asMODus - Ultroner EOS Hybrid 180w:

@MartinSV Muy buena revision, clara y concisa. Ferpecto 😜 Felicitaciones.

Pd. cuando haces los 5 clicks para apagarlo, apaga directamente o tenes que darle apagar en la pantalla como al Amighty?

Gracias papa! si no me insistias en que haga esta revision seguro me colgaba jajaja
    Se apaga directamente.

• @MartinSV 👏 👏 👏 impecable lo tuyo. gracias

• Moderador

@MartinSV Que capo Tincho, Felicitaciones, amigo !!!
    aplausse

• @MartinSV dijo en Revision: asMODus - Ultroner EOS Hybrid 180w:

Los paneles no tienen el juego que muestran en las revisiones

Sera seguro que lo arreglan en versiones posteriores muchas veces, no?
    Muy buenos comentarios... abrazo tincho.

• La Plata

@MartinSV excelente síntesis, Tincho! Muchas gracias por tu aporte!! Abrazo grande!!

• GBA Norte

@MartinSV Felicitaciones amigo, excelente. Ese Mod es para disfrutarlo, pero no lo traigas a una juntada de foro, porque te va desaparecer rápido. Jajaja

• Moderador

@MartinSV un espectáculo gracias tincho por la prolijidad y el relato

• VA Mardel

@MartinSV gracias por la review!!
    Y nuevamente felicitaciones por el chiche!!

• Moderador

@MartinSV Gracias Tincho,,muy correcto y prolijo,,me extraño que no pusieses lo de las pilas y la autonomia,,(me encanta el Profile dorado,) no digo mas nada

• @MartinSV esselente revisión chango. Clara, concisa, buena y breve; tal cómo lo que me marcaba un fiscal "si es bueno y breve, es dos veces bueno".

• VA Quilmes

Muy buena Tincho ya te dije q me encanta este mod ( felicitaciones 4 atos y no esta el Intake) jajaja

• GBA Norte

Gracias chicos por la buena onda 👍 👍 .

@Colorados dijo en Revision: asMODus - Ultroner EOS Hybrid 180w:

@MartinSV Gracias Tincho,,muy correcto y prolijo,,me extraño que no pusieses lo de las pilas y la autonomia,,(me encanta el Profile dorado,) no digo mas nada

De autonomía es una locura, las batas completas me aguantan todo el día dándole caña, aun mas que con el Drag creo, que también tiene una excelente gestión.
    No quise comentar esto porque me embola hacer las mediciones... había pensado en setear los puffs y ver cuantos llegaba a hacer... o también calcular la cantidad de liquido que podía vapear... después pensé en hacer pruebas con diferentes watts y ohms.

La posta... mucha fiaca.

• VA Quilmes

A no queridooooo asi no jajajajaja

• GBA Norte

@chelo67 ajajajajaja ahi le agregue un "creo" cuando lo comparaba con el Drag...
    ...sino el club del Drag va a venir a apedrearme por infiel.

• VA Quilmes

Ahi va* el creo* te salva jajajajaja

• @MartinSV Si queres opinar tincho sin compromiso, para tener comparacion, dejando de lado lo de la pintura en el drag de los que no son color SS, y sin contar el tuneo tuyo, comparando en la bolsa con todo lo que quieras, peso, autonomia, comodidad, etc

Si tuvieras que comprar uno de los dos, con cual te tirarias en este momento?, con la exper en ambos mods.

• VA Quilmes

UUU q apretada dale Tincho

• @chelo67 che no fue apretada! a un amigo del laburo hace poco le recomende el drag SS, no tengo ninguno de los 2, solo duda.

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 16
  • 15
  • 837
  • 13
  • 25
  • 51
  • 20
  • 83