Recurve vs Profile

• VA Misiones

Quienes tengan alguno de los dos (o preferentemente ambos). Estoy buscando un single coil nuevo para jubilar al Asmodus C4. El uso va a ser siempre en bottom feeder. Lo que me deja alguna duda es el tema de las resistencias de malla del Profile, cómo rinden? son fáciles de conseguir el día que necesite más?

Opiniones sobre ambos en cuanto a sabor?

• Moderador

@DarthVaper Tuve el Recurve,,muy buen ato,,bien de sabor y golpe,,algo restringida la calada,,hay gente que tiene los dos y te sabran asesorar bien,,te dejo este link

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/8573/review-profile-rda-by-wotofo-mrjustright1/2

• @DarthVaper por ahora solo tengo el Recurve y anda bárbaro sobre todo en squonk ya que la pileta es algo pequeña. Al Profile le tengo ganas, los que lo tienen están satisfechos con su sabor, creo que en eso les gana a todos. Lo que si supongo que este último debe consumir mas líquido, creo que la malla anda en 0,10 Ohms o algo así, al Recurve lo tengo promedio a 0,30 Ohms y a mi gusto queda equilibrado en todo. Esperá a que opine mas gente que tenga ambos y luego decidís, igual no está nada mal tener los dos para variar. Un saludo!

• Tengo ambos. El recurve tiene muy buen sabor pero calada restingida para mi gusto. El profile tiene todo bien. Las mallas se consiguen y duran una barbaridad. Yo tenia la primera puesta desde navidad y la cambie ahora. Se banco 300 ml de Don Juan. @Danny-x sigue con la misma desde no se hace cuantos dias.

• La Plata

Tengo ambos, con seguridad voto por el Profile

• Moderador

@DarthVaper entre los 2 me quedo con el Profile, es como que estuvieras drippeando constantemente, el sabor lo mantiene desde la primera a la ultima calada del dia.

Pd. la mesh lleva 138 dias y sigue andando muy bien.

• Para squonk los 2 van como trompada.
    En sabor gana el Profile, pero el Recurve tiene una ventaja a mi parecer: el setup. Lo haces con los ojos cerrados, en caso de que cambies seguido de liquido eso se agradece. Pero también es verdad que en el Profile el setup dura mas tiempo, aunque requiere mas precisión porque a la hora de los churrascos la malla no perdona.
    Si sos de cambiar seguido de sabores, o te gusta ir probando, yo te recomiendo el Recurve.
    Para usarlo siempre con el mismo liquido o no sos de variar mucho, Profile.

• VA Region Norte

Va mi voto por el profile. Hasta ahora no encontré ningún otro ato que le haga sombra (veremos cuando llegue el Unity). Las mallas duran una barbaridad, yo lo tengo hace unos 90 dias o alguito mas aproximadamente sin cambio y el sabor es el mismo del primer día, a pesar de haber ido cambiando muchos tipos de líquidos. Solo cambio el algodón y a rodar como desde el primer día!!!!!
    En cuanto a respuestos de malla, se consiguen los tubitos de 10 mallas de Wotofo, los de ORFR y como si fuese poco, te compras un rollo de malla de Vandy Vape y tenes para demasiado tiempo

• Cristaleros Flavor Chasers Hermandad Serpentaria VA Mardel

@Turken hizo el analisis mas adecuado a mi entender, nada mas que agregar

• GBA Norte

Hola yo tengo los dos el Recurve muy buen ato simple de armado, El Profile Excelente Ato armado no tan complicado si te gusta el algodón con los de wotofo, en sabor hay una buena diferencia a favor del Profile, como decía @esculapio la malla dura una eternidad hay que tratarla con cuidado pero dura mucho mas que la resis comunes, muy fácil de limpiar cuando cambias el algodón, en modo squonk tambien es superior por mas que le des a la botellita no sale ni una gota, con el Recurve lo tenes que ir midiendo. No se a mi el Profile es muy superior en varios aspectos.

• La Plata

@DarthVaper ya tenés los motivos que bien argumentaron los muchachos. A pesar de que el Recure es un RDA muy bueno, entre los dos, iría por el Profile.
    Saludos!

• VA Misiones

Gracias a todos por las opiniones!!! Me terminaron de ayudar a decidir. Voy por el Profile entonces!!! Saludos.

• @DarthVaper llegue tarde yo iba a decir recurve!! na broma...

Tengo los dos, son cosas muy diferentes, pero coincido con los compas, sin duda profile.

El recurve es mas si te gustan las caladas algo cerradas y para squonkonear, no tando para dripear aunque se puede bien, es muy buen ato! abrazo.

• GBA Norte

@DarthVaper anda por ambos... 🙂
    Na en serio, los dos tienen muy buen sabor, el profile es mas aireado y el recurve mas cerrado. Depende tu tipo de calada y de como disfrutas el vapeo.

Log in to reply

Publicaciones Similares