Sobre Tiendas



  • Esta categoría Tiendas está reservada exclusivamente para las tiendas de vapeo y vendedores exclusivos de vapeo. No es para vendedores ocasionales o particulares que vendan o permuten sus propios equipos, y que para ello deberán hacerlo en Compras / Ventas / Permutas.

    Si sos una tienda o un vendedor que se dedica a la venta exclusiva de vapeo, deberás solicitar unirte al Grupo Vendedores. Una vez aceptado en dicho grupo, tendrás habilitada la opción de publicar (Nuevo Tema). Cada vez que un miembros etiquete o menciones el grupo Vendedores (anteponiendo arroba), todas las tiendas y vendedores pertenecientes a ese grupo será notificados.

    Las tiendas y vendedores no tienen permitido publicar ventas o promociones por fuera de esta categoría Tiendas.

    Al pertenecer al grupo de Vendedores, podrán activar en sus perfiles la insignia "Vendedor".

    Los alquimistas dedicados a la venta de líquidos para vapear, tendrán una restricción de 30 publicaciones mínimas, y 3 meses de pertenencia al foro, para poder ser admitidos en el grupo "Vendedores".

    Tanto en el caso de tiendas o alquimistas, no podrán publicar ventas o promociones por fuera de la categoría Tiendas, y tampoco sin ser parte del grupo Vendedores.

    Gracias


Log in to reply
 

Publicaciones Similares