Esta tienda? - La Vaporteca
-
Hola, encontre esta tienda:
Alguien tiene alguna referencia sobre este vendedor en el país?. Por lo que veo tiene mucha variedad de productos.
Saludos!
-
@Tipicone no la tenia, los precios están bien. vamos a ver si algun compañero la conoce y ya compro para tener referencias. buen dato
-
Ni idea, pero veo que tienen el Nudge 24 a buen precio... hacia rato que no lo veia a ese.
Muy buen sabor por si a alguien le interesa.
-
@Tipicone No la conozco. Lo unico que puedo decir es que aveces la recomiendan en Face, pero no se si eso sera real.
-
@MartinSV dijo en Esta tienda? - La Vaporteca:
l Nudge 24
Siempre le tuve ganas a ese RDA,,me encanta ese deck tan bien imaginado,,inclusive fue diseñado por el capo de SMM
-
@Colorados Seee un genio Matt.
Si tenes o probaste el Venus, el nudge 24 parece un primo hermano.
-
@MartinSV dijo en Esta tienda? - La Vaporteca:
@Colorados Seee un genio Matt.
Si tenes o probaste el Venus, el nudge 24 parece un primo hermano.No probe ninguno de los dos pero seria un gusto tenerlos arriba de un mod,,aunque sea para evaluarlos
-
@Tipicone yo les compré el.profile , muy buena atención y el precio estaba muy bien
-
Gracias por sus respuestas, tengo que decir la verdad los encontre buscando el Widowmaker en Argentina jajaja.. desde que @MartinSV me tiró la idea de un atomizador para la comodidad del hogar. Me da vueltas la idea de uno así. Y la verdad me gusta.
-
@Tipicone Si señor, un RDA es ideal para la comodidad del hogar!
PD: tas seguro de comprar el widowmaker? mmmm...
-
-
Y no, la verdad que no, jajaj todos le tiraban flores, hasta que vi una critica seria de Caninaracing, y te deja pensando. Me gusta mas el Geekvape LOOP RDA.
Pero veremos. Es muy temprano.
-
@Tipicone yo lo tengo hace unos 10 dias, solo puedo compararlo con el Dead Rabbit q lo tuve un mes, y para mi el WidowMaker es mucho mejor. Mejor sabor, setup muy simple, yo si le noto difefencias segun el anillo q le pongas, yo lo uso con el de forma rectangular y esta tremendo
No he usado tantos RDA pero te aseguro que malo no es.
-
-
Revivo el tema, alguien compro ultimamente? se puede pasar a retirar?
-
@Danny-x me sumo a tu inquietud...entré de chusma a la web, tiene buenos precios...en cuanto a equipos y accesorios es muy surtido y acepta MP...con lo cual seria un golazo saber si alguien recientemente le compro y pudo retirar para tener otra tienda a recomendar
-
@Danny-x retiras por Palermo o villa crespo , los jueves hacen juntada after Office en Palermo
-
@calo1968 gracias Claudio, vamos a ver que me traigo, tiene un par de cosas muy interesantes y a buen precio.
-
@Danny-x al final compraste algo en esa tienda?
-
@chapelo96 dijo en Esta tienda? - La Vaporteca:
@Danny-x al final compraste algo en esa tienda?
yo compre un mod y bateria, atención impecable, los productos igual.