Riftcore Duo - Reparacion placa partida

• Hola.

Sigo dando vueltas con mi Riftcore Duo, se rompió una de las placas que hace de resistencia y son muy difíciles de conseguir, las encontré en inglaterra pero solo el envío me sale 25 libras (unos 30 U$D) y la placa vale 5; para peor el ato nuevo se consigue por 45.
    No se que ponerle para que quede como Single, cada una de las placas es de 0.6 ohm po lo que el ato queda en 0.3 ohm. Tengo un espacio de unos 5-6 mm entre los dos punto donde entran las patas de la placa, probé con un alambre de clip pero no funca, me tira short atomizer; si le pongo un pedacito de kanthal tampoco anda porque se quema a los 2 segundos.
    A alguien se le ocurre que ponerle?
    Abrazo

• Moderador

@Masterman Te fijaste en Facebook? En este grupo: (SOLO) Vapeadores Rotos!

• @Danny-x Hola. No, ahora me fijo. Gracias
    Abrazo

• @Masterman Usar uno de esos capuchones de siliconas para cuando se quiere poner single coil y que el algodón quede contra eso y que solo trabaje la placa que quedó sana? O ponerle un par de alambres cojudos tipo juggernaut o algo así o una resis trenzada o mesh?

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

No conozco el ató y estoy con el celu, por lo que pude ver es como una planchita.

No le podés poner una mini placa de acero inox? O una mesh recortada? O destripar una comercial mesh y sacarle el pedacito?

Perdón si estoy diciendo pavadas, cuando llegue a casa miró alguna review y veo si se me ocurre alguna otra idea

• La Plata

@Masterman no conozco ese ato... ojalá le encuentres la vuelta!!

• Hola. Gracias a todos por sus respuestas. Hoy empecé a mirar nuevamente y encontré un Joyetech Europa que envía a Argentina; por si le sirve a alguien es: www.joyetech.eu
    Compré 2 placas a E7.50 c/u y un pirex a E 3.- que se me había roto, el envío me salió 9.20 euros; total E 27.20.
    Ahora queda esperar que llegue (10 a 15 días hábiles), pero como son 2 placas y un pirex no creo tener problemas.
    Abrazo

• La Plata

@Masterman EXITOS!!!

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 68
  • 186
  • 24
  • 1855
  • 28
  • 9
  • 8