recomendaciones de equipos

• hola buenas noches!me presento mi nombre es soy leandro .
    queria consultarles que equipo me recomiendan para comprar, viajo la semana que viene a california y quiero hacer una buena compra algún equipo con doble bateria en lo posible.

• Hermandad Serpentaria GBA Norte

@flakeen Hola bienvenido, por experiencia yo por mi parte en dos batas te recomiendo Revenger x kit o Vaporesso Luxe....tengo el Revenger x es un equipazo, cero problemas con mod y cero fugas con el ato y buen sabor, ya entran los cumpas y te dicen de algunos mas....

• Moderador

@flakeen Hola Leandro, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision. Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, aca hay equipo para responderlas. Abrazo y a tus órdenes.

Pd. de donde sos? esta bien que no haya sol pero aun es de dia 😉

Edito: te movi el tema a Presentaciones

• Hermandad Serpentaria GBA Norte

@Danny-x 😅 😅 😅 o capaz ya esta en California y el mensaje entro con retraso😅 😅 😅 😂

• GBA Sur

date un lujo ya que estas alla comprate algo que no se consiga aca eso tendria mas sentido.
    aprovecha
    no se yo compraria un yihi, y de paso un buen buen rda tipo kali v2 o goon 25
    o us1 v2 con la bullet cup o de competicion...
    algunos diran hay pero que extravagante....pero si estas en california calculo que algun dinerillo debes tener asi q date el lujo comprate algo copado bueno y que aca en argentina no se consiga.

• @sebastianespinosa opino lo mismo jajaja!

• La Plata

@flakeen bienvenido!!

• Cristaleros Flavor Chasers

@flakeen hola , imagino que mas o menos te defendes con el ingles ya que vas a california te diría que te des el super lujo de ir a una tienda de vapeo por allá , y busca un buen mod que realmente te encante, en atos , solo te recomendaría , si es reparable , lo que se te antoje ( ojo si es de mesh traete bastante mesh para ir tirando) si es de resistencias comerciales , fijate que acá se consigan porque es acá donde lo vas a usar , y de paso probate algunos líquidos copados , si , es algo mas caro a veces ir a la tienda , pero salis contento de haber probado las cosas y con baterias buenas y algún que otro liquidin de primera

• GBA Norte

@jorge_hh Vos sabes que en las tiendas de alla no hay grandes equipos, es mas en las que fui yo pero de la otra costa Orlando Miami, eran bastante probres lo unico que habia variedad eran de liquidos. de equipos solo vi ulgun Drag, y algunos Smok, no se por lo menos en las que fui yo 4 o 5, lo mejor es comprar por las paginas tipo Vapor DNA y que te lo manden al hotel, normalmente no tardan mas de 48/72 horas en entragar y los precios son mucho mejores.

Log in to reply

Publicaciones Similares