• CÓRDOBA

Hola estimados que tal? Me presento me llamo Martin tengo 30 años vivo en cordoba capital. Debo decir que a diferencia de muchos de ustedes yo no soy fumador, no tengo la adicción, pero si he fumado muchas veces, socialmente más que nada pero siempre esporádicamente. Por ej. ahora hacia más de 1 año que no tocaba un cigarrillo. PERO de repente un día despues de un picadito de futbol con amigos, mientras tomabamos una coca, uno de ellos saca un vapeador y fue algo asi como amor a primera vista. Me empece a involucrar bastante en el tema, empece a averiguar, obviamente que lo probé en ese mismo momento y me encantó. Por ahi escuché que este mundo del vapeo sirve mucho para ayudar a dejar de fumar pero que por contra puede crear el hábito o el vicio de vapear a quienes no fumaban y sinceramente, me considero dentro de éste último grupo. Vapear es algo que disfruto mucho, me gusta pero como hobbie por asi decirlo, no lo hago para dejar de fumar porque no fumo.
    Sin pensarlo mucho, fui a un local de vapeo hace poco y me compre un kit de inicio Smok Stick Prince y la verdad muy contento hasta ahora. Empecé con 3 líquidos. 2 de ellos sin nicotina, y 1 de ellos llamado "heisenberg" con 3%.
    Bueno espero no haberme explayado mucho y aburrirlos, pero este soy yo y esta es mi historia..
    PD. Ya estoy pensando en comprarme un mod mas ato porque con el prince se me hace q me voy a fundir con las resistencias, y por ahi me deja a pata por la bateria. Estoy entre algun drag que he escuchado maravillas de ellos o un vaporesso luxe con un ato rta por ejemplo un creed o blitzen.

Saludos a todos y feliz vapeo!

• GBA Sur

@Martin-Belmonte dijo en Hola buen dia a todos:

y esta es mi historia..
    PD. Ya es

saludos martin y bienvenido a la comunidad tranqui cada uno tiene sus historias nada es aburrido como consejo si no fumas no uses nicotina ya q los fumadores lo que tienen adiccion es a la nicotina que causa casi una dependencia
    es bueno el heisenberg pero podes conseguir sin nicotina esa es mi recomendacion.
    ante todo bienvenido sentite parte del grupo y cualquier dudaconsulta o lo que sea que quieras saber o informarte se libre y despejate estamos para ayudarnos entre todos aca y aprender mas y crecer mas en esta nueva cultura que esta haciendo un boom a nivel mundial 🙂 saludos desde buenos aires amigo

• Fraternidad Intakemplaria

@Martin-Belmonte bienvenido Martin! Lo que te recomiendo es que no uses líquidos con nicotina! Y entre el drag y el luxe me quedo con el luxe sin dudarlo. Abrazoo

• @Martin-Belmonte Hola, Martín. Creo que estás cometiendo un error grave al vapear con nicotina cuando nunca fuiste fumador. Vas a convertirte en un adicto con la misma herramienta que usamos los ex fumadores para abandonar el cigarrillo. Con la nicotina no se juega, es terriblemente adictiva y muy difícil de dejar.
    Y aunque sea sin nicotina no es aconsejable el vapeo para los no fumadores, si bien es mucho menos nocivo que el tabaco, no se conocen sus efectos sobre la salud a largo plazo, pensá que metés en los pulmones productos químicos sin necesidad alguna y sin conocer las consecuencias.
    De todos modos, la decisión es tuya, yo simplemente me siento me la obligación de plantearte lo dicho.
    Un aabrazo

• CÓRDOBA

bueno muchas gracias a todos por sus consejos! los voy a tener en cuenta!!

• @Martin-Belmonte bienvenido!

• @Martin-Belmonte Hola Martin,,bienvenido al foro,,un abrazo

• Moderador

@Martin-Belmonte Hola Martin, bienvenido al foro. Abrazo

• CÓRDOBA

Muchas gracias a todos. Hoy me decidi y me compre un vaporesso luxe y un rtda djv. Es otra cosa, nada que ver al stick prince jaja.. Me falta aprender tema resistencias y demas... Pero bueno de a poco jaja... saludos

• Fraternidad Intakemplaria

@Martin-Belmonte Bien ahi excelente compra dos muy buenos aparatos, espero que los disfrutes, Abrazo.

• @Martin-Belmonte Muy bienvenido al Foro, un abrazo !!!

Publicaciones Similares