Hola Vaperos!
-
Buenos días a todos.
Mi nombre es Leo, estoy vapeando hace más o menos 2 meses. Fumaba poco, pero igual quería dejar. Leí mucho respecto al equipo con el cual empezar, y después de buscar mucho me decidí por el Pico 25. Vengo muy bien, con 0 cero de ganas de agarrar un pucho, y sumando amigos al Club.Con el Pico 25 estoy muy conforme, pero ya ando con ganas de dar un salto y dejar atrás a las resistencias comerciales y pasar a un RTA
Les mando un saludo a todos, soy de La Plata.
-
@leovaplp hola Leo, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision. Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, aca hay equipo para responderlas. Abrazo y a tus órdenes.
-
@Danny-x Muchas gracias! La verdad que vengo super enganchado, asi que estaba buscando un foro donde poder consultar algunas dudas que tenía, y este por lo que ya estuve viendo es muy solidario. Tambien trataré de aportar lo que voy aprendiendo ayudando al que lo necesite.
-
@leovaplp Hola Leo, muchas gracias por presentarte y bienvenido!!
RTA, te diria que arranques con un single coil. Te paso algunos que van muy bien, tanto en sabor como en vapor:
Serpent Elevate, Kylin Mini, Intake, Serpent SMM, Pharaoh Mini, Merlin Mini... con cualquiera de esos no le erras.
-
@MartinSV Excelente! Si, apunto a un single coil y de los que mencionás el que más me gustaba por las review que ví es el Serpent SMM. Pero sigo analizando y agradeciendo sugerencias como la tuya, ya que tienen mucha más experiencia que yo
-
@leovaplp Yo creo que lo voy a vender al Serpent SMM, no me convencio del todo a mi, cualquier cosa avisa
-
@xitter Dale, genial! Y que aspectos negativos le viste? Gracias
-
@leovaplp El primero, es que come liquido rapido... pero esto es porque es un ato, que yo en particular le doy caladas muy largas (es como que lo disfruto mas asi)... y de sabor anda bien... pero para mi es menos definido que en los ammit y el kylin... son atos que me gustan mas. Pero sobre gustos...
-
@leovaplp , eso si en facha es uno de los mas lindos el Serpent.. es un ato muy bajito y muy bien acabado y mas en color SS
-
@leovaplp No te queres clavar de entrada? comprate el Kylin mini... facil setup, single coil, de sabor anda tremendo y vapor parece un dual la verdad..aparte es muy lindo... lo tengo hace 2 semanas, lo estoy usando mucho...
Y si despues queres probar dual coil, el ammit dual.Es mi humilde consejo
-
@xitter Si, estéticamente es hermoso, pero bueno, tiene que ser funcional tambien, y es importante lo que me comentás del liquido, ya que yo soy de caladas largas tambien
-
@xitter Muchas gracias. Lo hago subir unos puestos en la lista Kylin mini!
-
@xitter Y el mod del Pico 25 se lo bancará? Digo, como es de una batería capaz que estoy para dar un salto en el mod tambien.
-
@leovaplp dijo en Hola Vaperos!:
@xitter Y el mod del Pico 25 se lo bancará? Digo, como es de una batería capaz que estoy para dar un salto en el mod tambien.
Si, se la banca....Yo lo tengo con una resistencia clapton, no me acuerdo los Ohms, estoy en el laburo... pero lo uso a 42.5 Watts.
Tambien lo uso en mods de 1 bateria, como el tesla punk 86w
-
@leovaplp ato single que entrega buen sabor, estanco 100%, setup muy facil, el INTAKE.
Pd. ya empece a meter fichas
Edito: Te dejo la revision: https://vapeandoargentina.com.ar/topic/10080/intake-rta-de-augvape-revision-y-setup
-
@leovaplp hola Leo bienvenido y felicitaciones por tu decisión!! Abrazo grande
-
@FernandoLP dijo en Hola Vaperos!:
@leovaplp hola Leo bienvenido y felicitaciones por tu decisión!! Abrazo grande
Gracias! Abrazoo
-
@Danny-x dijo en Hola Vaperos!:
@leovaplp ato single que entrega buen sabor, estanco 100%, setup muy facil, el INTAKE.
Pd. ya empece a meter fichas
Edito: Te dejo la revision: https://vapeandoargentina.com.ar/topic/10080/intake-rta-de-augvape-revision-y-setup
Muy bueno, la verdad que a ese no le había prestado mucha atención. Gracias!
-
@leovaplp ¡Bienvenido al foro y felicitaciones por dejar el cigarrillo!
Un abrazo.
-
@Edgardo dijo en Hola Vaperos!:
@leovaplp ¡Bienvenido al foro y felicitaciones por dejar el cigarrillo!
Un abrazo.Gracias, un abrazooo!
Publicaciones Similares
-
Hola
Presentaciones • • rxdrxc