Consulta - Cargador

• Buenas. Antes que nada no sé si esto va en esta parte del foro o en otra (soy nuevo) así que si le erré mis disculpas de antemano jaja. Tengo una duda.. hace unos días que compré el Vaporesso Swag que usa una bata externa.. lo voy cargando 3 veces vía usb (demora una hora maso en cargar) a 1A.. mi pregunta es, me conviene comprar un cargador externo? Leí por ahí que es mucho mejor para alargar la vida util del mod a largo plazo, que cargandolo por USB la batería no carga al 100% como si pasaria con un cargador externo, o para evitar joder el pin de carga, entre otras cosas.. es verdad? Si es así, cual me recomiendan? cargadores tipo el Efest de 2 ranuras (no puedo encontrar alguien que venda el de 1 ranura) o algunos universales más económicos que andan dando vuelta por ahi en ML?
    En resumen, deberia darle priodidad a comprarme un cargador lo antes posible o cargando el mod via USB por un par de semanas no afectaría en nada?
    Gracias de antemano

• Moderador

@sduran18 La respuesta a todas las preguntas es SI,,el cargador externo es una inversion,,te durara años y lo necesitaras en cualquier momento

• Moderador

@sduran18 por un tiempo prudencial podes cargar en el mod, cuando puedas tirate por un cargador, fijate en mercado libre Littokala Lii 402, esos son baratos y andan bien.

• @sduran18 Solo mi opinion puede que sin fundamento.
    Comprate un cargador si podes, lo de alargar la vida util por lo que salen no se si es verdad, lo que si es verdad que si cagas el usb del mod, fuiste de poder usarlo para cargar de respaldo algun dia.
    Podes cargarlo cuantas veces quieras, yo hace mas de un año que tengo uno de bata interna y solo se carga por USB! y lo cargo todos los dias o dia por medio ponele.

• @sduran18 dijo en Consulta - Cargador:

Buenas. Antes que nada no sé si esto va en esta parte del foro o en otra (soy nuevo) así que si le erré mis disculpas de antemano jaja. Tengo una duda.. hace unos días que compré el Vaporesso Swag que usa una bata externa.. lo voy cargando 3 veces vía usb (demora una hora maso en cargar) a 1A.. mi pregunta es, me conviene comprar un cargador externo? Leí por ahí que es mucho mejor para alargar la vida util del mod a largo plazo, que cargandolo por USB la batería no carga al 100% como si pasaria con un cargador externo, o para evitar joder el pin de carga, entre otras cosas.. es verdad? Si es así, cual me recomiendan? cargadores tipo el Efest de 2 ranuras (no puedo encontrar alguien que venda el de 1 ranura) o algunos universales más económicos que andan dando vuelta por ahi en ML?
    En resumen, deberia darle priodidad a comprarme un cargador lo antes posible o cargando el mod via USB por un par de semanas no afectaría en nada?
    Gracias de antemano

Como te dijeron arriba a todo si jaja. Para cargadores de 1 bata te recomiendo este: https://www.tiendavapor.com/cargador-inteligente-nitcore-f1?search=cargador

Si querés el Efest de una bata lo vi por un par de páginas pero carísimo, con esa guita te compras un Nitecore I2 o hasta un I4.

Igual por un par de semanas no pasa nada si usás el mod para cargarlo, la onda sería que no se te haga costumbre y a los 3 meses sigas usándolo así, pero por un tiempo limitado no hay problema.

• Resistencia-Chaco

@sduran18 Hola amigo. Como te han dicho, un cargador es una buena inversión (Si bien los mods vienen preparados para carga, pero el abuso de ello puede joder su circuito)
    Te recomendaría (En el caso de que te dé el presupuesto) tener 2 baterías. Una usando y otra de respaldo por si te quedas sin carga, y allí podrías comprar un cargador de 2 bahías (O de una bahía de última)
    ¡Saludos!

• GBA Norte

@sduran18 hola de una compra un cargador, sin dudarlo, y mínimo de 2 bahías, mira esto seguro no termina acá, el día de mañana, es probable que te guste o sientas la necesidad de otro mod de 2 baterías, y ahí vas a necesitar uno de dos bahías, como te dijeron esto es una inversión, tomalo como una prevención a futuro.

Log in to reply

Publicaciones Similares