Buenas vaperos!

• Buenas noches gente como andan? Me presento, soy Santiago de Córdoba y tengo 24 años recién cumplidos.. empecé hace poquito en el mundo del vapeo. Hace menos de una semana me compré mi primer kit, el Swag de Vaporesso.. estoy satisfecho por el momento! No soy un ex fumador, probé el cigarro pero nunca agarré el vicio por suerte.. simplemente me estoy incursionando xq me gusta tirar nubarradas y sentir el sabor de los líquidos (sin nicotina por cierto, ja). Ahora me voy a recorrer el foro un rato para tener más info en general, saludos para todos! Gracias!

• La Plata

@sduran18 bienvenido, Santiago!

• @gabloo gracias amigo!

• @sduran18 Hola, Santiago, bienvenido al foro. Sin que lo tomes a mal, quiero decirte una cosa: el vapeo es la mejor herramienta que existe para dejar de fumar, pero se desconocen los efectos sobre la salud que puede tener a largo plazo. Se ha comprobado su mucho menor toxicidad frente al cigarrillo, pero nadie dijo que es inocuo. Por eso que, sin tener el vicio del cigarrillo, no es conveniente vapear por el sólo gusto de hacerlo cuando se desconocen sus consecuencias. De todas maneras, eso es tu decisión, si querés seguir con el vapor hacelo, pero me creo en la obligación de aclararte lo antedicho. Eso sí, nunca uses nicotina, es terriblemente adictiva y terminarás como los ex fumadores que vapean para ingerir su dosis.
    Un abrazo.

• Moderador

@sduran18 Hola Santiago,,bienvenido al foro,,abrazo amigo

• Moderador

@sduran18 Hola Santiago, bienvenido al Foro. Abrazo.

• @sduran18 Muy bienvenido al Foro, un abrazo !!!

Log in to reply

Publicaciones Similares