insumos en zona sur?

• hola. ando necesitando comprar insumos para arrancar con la alquimia... no del tipo esencias y pg / vg porque ya vi todos los que dicen aca... necesitaria as que nada insumos tipo frascos, goteros, jeringas, guantes, etc... saben de algun lugar para comprar todo esto a buen precio por avellaneda?
    gracias

• La Plata

@aphra llamemos a los muchachos de la zona... @VA-Quilmes Chelooooooo

• GBA Sur

Aco toy en quilmes calchaqui al ..... ya te digo envases quilmes googlea q aparece.

• GBA Sur

2452 casi triunvirato

• GBA Sur

interesante tema justamente tambien soy de avellaneda y tambien quiero empezar con el tema pero primero quiero empezar con todo el tema de coils

• GBA Sur

@aphra frascos de todos los tamaños y colores, con gotero o sin, podes conseguir en Envases Pavón, estan sobre Hipólito Yrigoyen viniendo de Capital antes de llegar a Lanús. Googlealo y vas a ver la diré exacta y el horario de atención.
    Jeringas en cualquier farmacia conseguís desde 1ml hasta 60ml, lo mismo guantes. Agujas para extraer líquido denso yo al menos en farmacia no he conseguido, las traje de afuera, pero podes solucionarlo con una manguerita de esas finitas enganchada en la jeringa.
    Aromas, VG y PG ya tenés, genial. Si te sirve para próximas compras, la gente de sabor y vapor permiten retirar por Escalada y venden también frascos varios.
    Éxitos!!

• @Demian82 dijo en insumos en zona sur?:

@aphra frascos de todos los tamaños y colores, con gotero o sin, podes conseguir en Envases Pavón, estan sobre Hipólito Yrigoyen viniendo de Capital antes de llegar a Lanús. Googlealo y vas a ver la diré exacta y el horario de atención.
    Jeringas en cualquier farmacia conseguís desde 1ml hasta 60ml, lo mismo guantes. Agujas para extraer líquido denso yo al menos en farmacia no he conseguido, las traje de afuera, pero podes solucionarlo con una manguerita de esas finitas enganchada en la jeringa.
    Aromas, VG y PG ya tenés, genial. Si te sirve para próximas compras, la gente de sabor y vapor permiten retirar por Escalada y venden también frascos varios.
    Éxitos!!

genial.. si, justo lo habia encontrado googleando... mañana voy a ir ahi... gracias!
    espero tengan tambien de estas pipetas... que me parece piolas para gotas:

• Como comentario respecto a envases, hace un tiempo un compa del foro que no recuerdo cual recomendo estos muchachos

tienen goteros, frascos estilo chubby de 10 30 60 y 120 ml, precios copados, envios, esta bueno fijate

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@aphra quizá esté equivocado pero creo que el tamaño de la gota depende del grosor del gotero y eso hace que sea una medida poco standar y por lo tanto poco recomendable.
    Si es para probar los líquidos y tirar unas gotas en un rda puede andar bien.
    Si es para preparar líquidos creo que es mucho más recomendable una jeringa de 1ml que un gotero, con la jeringa podés replicar sin temor a que falle la medición.

• @Vaporel buen dato... gracias. ya que es justamente para hacer no 30 ml, sino 5... para probar la mezcla, y pense usar gotas en vez de ml... ya que era mas preciso, a mi parecer... no sabia se puede usar de gotero una jeringa de 1ml

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@aphra en realidad lo mejor es usar la medida de la jeringa. Yo compré hace poquito una que la parte de goma es como un conito que se mete en la punta de la jeringa por lo que te permite sacarle hasta la última gotita

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 25
  • 14
  • 21
  • 728
  • 180
  • 23
  • 162
  • 17