• Hola.

Tengo un FTV8 baby beast.
    Que la verdad tiene un consumo bastante alto de líquido. Casi no duran sus 3 ml más de 35 caladas.
    Y me entró la duda, de cuánto será el consumo de un RTA. Tengo en vista el Vaporesso Géminis.

No sé qué dicen ustedes del tema consumo. Cual es la mejor manera de ahorrar

Saludos!

• GBA Sur Hermandad Serpentaria

@Tipicone dijo en Consumos de liquido:

Hola.

Tengo un FTV8 baby beast.
    Que la verdad tiene un consumo bastante alto de líquido. Casi no duran sus 3 ml más de 35 caladas.
    Y me entró la duda, de cuánto será el consumo de un RTA. Tengo en vista el Vaporesso Géminis.

No sé qué dicen ustedes del tema consumo. Cual es la mejor manera de ahorrar

Saludos!

permitime una sugerencia estimado la mejor manera de ahorrar es hacerte los liquidos

• Moderador

@Tipicone consumir lo hacen todos, si queres busca algún ato single coil, y resistencias cercanas a 1 ohm, esto reduce mucho el consumo y el vapor, la ventaja es que potencia el sabor.

@Danny-x dijo en Consumos de liquido:

@Tipicone consumir lo hacen todos, si queres busca algún ato single coil, y resistencias cercanas a 1 ohm, esto reduce mucho el consumo y el vapor, la ventaja es que potencia el sabor.

👍 👍 👍 biennnn no nombraste el Intake jajaja

• Moderador

@chelo67 dijo en Consumos de liquido:

biennnn no nombraste el Intake jajaja

Nop, ya te meti tanta fichas que ahora lo haces vos 🤣 🤣 🤣 Caiste 😂 😂 😂

@Danny-x jaaaaaaaaaaaa lavado de cerebro

• Moderador

@chelo67 dijo en Consumos de liquido:

@Danny-x jaaaaaaaaaaaa lavado de cerebro

risas

• GBA Norte

@Tipicone para consumir poco líquido deberías pasarte a un ato MTL y con mayor concentración de nicotina, o sino a un POD.

Para mí los atos que consumen mucho líquido son los que dan mejor sabor y más disfruto. Supongo que es entendible, si se consume mucho líquido de una, también se esta consumiendo más sabor concentrado... Pero es solo una idea. Nunca entendí cuando dicen que tal o cual ato es gasolero o que el otro consume mucho. Creo que todo depende de la resistencia que le pones y los watts a los que vapeas. Para gastar menos líquido hay que evaporar menos del mismo.

• @chelo67 hola Chelo!. Voy camino a eso en uno días gracias a la ayuda de Danny conseguí proveedor y compre todo. Y a pesar de que veo una reducción de un 80% en costos. Me parece que un consumo alto puede volver a encarecer todo.
    Cuánto te dura a vos 10ml con tu ato?

@Tipicone dijo en Consumos de liquido:

@chelo67 hola Chelo!. Voy camino a eso en uno días gracias a la ayuda de Danny conseguí proveedor y compre todo. Y a pesar de que veo una reducción de un 80% en costos. Me parece que un consumo alto puede volver a encarecer todo.
    Cuánto te dura a vos 10ml con tu ato?

es como te dijo el compa @MartinSV depende de la resis y los wats eso tb va con la duracion de la bata.lo q te dijo danny si no te gusta el vapor cuando pases a un reparable dale 8 vueltas a la resis y q te de un valor alto (ahi ahorras liquido y bata)

• GBA Norte

@chelo67 satamenchi... Igual... si vamos a los números, yo consumo aprox 20ml diarios a 1 de nico. Cuanto duran 10ml? no lo sé, pero ahí ya no solo depende de la resistencia y watts, sino también del tipo de vapeo de cada uno. Algunos estamos cada 2min dándole murra al vapo y otros vapean más pausado.

• VA Mardel

@MartinSV Yo creo que depende de muchisimas cosas:
    . Tamaño de resistencia: en cuanto mas bajo en ohms, mas escencia consume
    . A los whatts que vapeas
    . El momento: no es lo mismo vapear tomando una birra que haciendolo en el trabajo o cuando estas alpedo
    . El atomizador: depende sus entradas de aire, la forma de la campana, etc.

No creo que haya atomizadores gasoleros, sino como lo arma cada uno. Excepto los claromizadores que en esos si estas limitados

• Cristaleros GBA Sur

@MartinSV dijo en Consumos de liquido:

@Tipicone para consumir poco líquido deberías pasarte a un ato MTL y con mayor concentración de nicotina, o sino a un POD.

Para mí los atos que consumen mucho líquido son los que dan mejor sabor y más disfruto. Supongo que es entendible, si se consume mucho líquido de una, también se esta consumiendo más sabor concentrado... Pero es solo una idea. Nunca entendí cuando dicen que tal o cual ato es gasolero o que el otro consume mucho. Creo que todo depende de la resistencia que le pones y los watts a los que vapeas. Para gastar menos líquido hay que evaporar menos del mismo.

Si claro, el tema es la resistencia. Pero hay atos que te van a andar bien con resistencias simples de 2,5 de diametro y otros atos le tenes que poner dos resistencias brutas de 3,5 para que rinda bien y cambia el consumo.

• @Gatus rendir bien te referis a la producción de bastante vapor verdad?. Supongo que rendir bien siempre va a estar asociados a un consumo más alto. Lo que no quiere decir que todos necesiten muucha cantidad de vapor.

• @Tipicone La cantidad de vapor ideal es la que necesita cada uno, lo mismo que la graduación de nicotina.
    Como ya te dijeron anteriormente, si querés economizar en líquido hacelo vos mismo, no es difícil y vas a ahorrar mucho, 30 ml. (sin contar el envase) te costarán unos $ 50.

• Cristaleros GBA Sur

@Tipicone no, rendir bien me referia a que el ato funcione bien para lo que este diseñado.

Por ejemplo si uso un Wasp nano, estaria rindiendo bien cuando le saco buen sabor, que es para lo que esta pensado...tal vez otro ato esta pensado para producir mucho vapor y ahi tendrias que usar un setup que ayude a que eso suceda y ahi estaria rindiendo bien ese ato.

• Cristaleros GBA Sur

Igualmente, no respondo la pregunta. Lo que dicen los muchachos es cierto. El tema es a vos como te gusta vapear...por ejemplo @MartinSV dice que los mtl consumen menos, lo cual es cierto...pero no a todos les gusta vapear a boca-pulmon. Si a vos te gusta como funciona tu atomizador, y solo te preocupa el liquido que gasta, le doy la razon a los chicos que recomiendan hacerte los liquidos. Si no queres hacerte los liquidos y queres seguir vapeando de forma similar, yo diria algun ato single coil y mantenerte en un ohmeaje medio, y vas a reducir bastante el consumo.

• GBA Norte

@Gatus claro, yo di la solución al problema del liquido. Pero estoy totalmente de acuerdo, no hay que adaptarse al líquido sino que tiene q ser al revés, lo más importante es encontrar un vapeo que se disfrute. Para ahorrar lo mejor es hacer vos mismo tus líquidos y listo.

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@Gatus dijo en Consumos de liquido:

al vez otro ato esta pensado para producir mucho vapor y ahi tendrias que usar un setup que ayude a que eso suceda y ahi estaria rindiendo bien ese at

Que loca que es esta veta del vapeo!!!
    Escribo en general, sin apuntar a nadie y me incluyo a mi mismo en lo que digo. Pongan adelante de cada una de mis oraciones "en general y según lo que cree vaporel", es apreciación personal, no es juzgar ni apuntar con el dedo, por favor entiendan bien no estoy "peliando" ni nada de eso.
    Cuando fumábamos no nos fijábamos en cuanto salia el atado de puchos, era ir al kiosko y poner la cabeza sin pensar en cuanto salía, y de un modo u otro la guita para los puchos siempre, pero siempre estaba.
    Ahora con el tema del vapeo siempre intentamos bajar los costos o nos preocupa el consumo de líquido y nos parece caro o mucha guita. Tengo compañeros de laburo que arrancaron a vapear pero dejaron porque les salía caro el líquido........ se les complicaba pagar 200 mangos 30 ml de e-liquid que les duraban fácil 3 o 4 días, pero no tenían problemas de dejar todos los días 100 mangos en el kiosko.
    Yo estaba en prácticamente en 2 atados por día que son maso 190 morlacos, en el mes son más de 5.5K, sigo comparando con mis cumpas de laburo que en cosumo de puchos estábamos empatados, a ellos les parecía una locura y un esfuerzo pagar 2500 por un kit y después les parecía una atrocidad tener que gastar en líquidos y nunca los escuché quejarse de lo que dejan en el kiosko.
    Los líquidos nacionales rinden más y salen menos que los atados, pero para los atados hay guita y los líquidos nos parece que el ato consume mucho.
    Mi mujer nunca me dijo nada de la guita gastada en puchos, eso si, ni bien me ve con páginas de vendedores abiertas me pregunta en tonito acusador qué estás mirando?? te vas a comprar otra cosa más?

@Tipicone la mejor forma de ahorrar ya la tenés, cambiar pucho por vapeo, si lo que se estudió hasta ahora se mantiene, desde el punto de vista de salud vas a ahorrar un montón de guita a futuro. Vapear es más barato que fumar, pero si querés bajar más el costo te conviene hacer tus propios líquidos, el arranque es más duro pero a la larga es mucha menos guita. El tiempo que tardes en amortizar depende de cuanto fumabas y cuanto vapeas, pero a la larga salís ganando guita.

• @Vaporel Totalmente de acuerdo, bicho raro el hombre...

Publicaciones Similares