sitck v8

• buenos dias gente!!! ayer me compre una resistencia rba para el stick v8 ya que las comerciales me duraban poco y estaba comprando continuamente. el tema es el siguiente le vinieron dos resistencias de 0.3 ohm y tira muy poco queria saber si se le pueden poner resis con el ohmiaje de 0.25 o 0.15 que son las que lleva originalmente este equipo

• VA Mardel

@nicototi Hola.
    Si se puede, busca la configuracion con la que te sientas comodo.
    Proba si te va bien arriba de 0.20 ohm asi no estresas tanto la bateria.

• @Diego-Rulito joya muchisimas gracias!!! ahora pensando un poco analizando visualmente el equipo pienso y pregunto, ya que la resistencia RBA es dual, puedo probar sacarle una resistencia y funcionar mejor que tire mas fuerte, ya que no me sacia el vapor que tira teniendo las dos de 0.30?
    pregunto antes de mandarme alguna macana que despues me arrepienta

• Moderador

@nicototi Con las duales tendras mas vapor que con una single,,lo que pasa que esa RBA no es un ejemplo de reparable,,cuando puedas tirate a un RTA o RDA

• VA Mardel

@nicototi en 0.20 va a tirar algo mas.
    Si no llega a lo que buscas como dice Colorados anda mirando atos reparables puros.

• Moderador

@nicototi cuanto tiempo llevas usando la bata del V8?

• @Danny-x realmente empece hace dos semanas economicamente no llego a un mod comodo digamos y tampoco a un ato me recomendaron esta resistencia pero le veo que le falta mucho como para llegar al punto que nesecito
    ya lo tenia el equipo pero como dije la situacion economica en mi caso o por los liquidos o resis siempre dejaba el equipo de lado y volvia al tabaco armado

• Moderador

@nicototi Entendido lo de la economia,,esto es casi normal para muchos de nosotros,,te paso un dato para cuando puedas,,comprate un RTA usado 1000 masomenos ,,mas mezcla de bases y algun aroma,,900 masomenos,,ahi te ahorras gasto de resistencias y liquidos,,que estos ultimos te los haces vos,,tb 100 pesos para alambre,,y no gastas mas por varios meses

Log in to reply

Publicaciones Similares