hola

• Cómo están! me presento, soy Andrea y quiero dejar de fumar.... Espero me ayuden con el vaporeo porque no tengo idea y me gustaría empezar ya!

• GBA Norte

@buffy Hola bienvenido al foro, sentite como en casa. Contanos un poco cuanto fumas, desde cuando, asi podemos guiarte un poco mas en esto del vapeo.

• Moderador

@buffy Hola Andrea, bienvenida al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision, me uno al pedido del compa @Claudio-D. Esperamos que te sientas cómoda para opinar y consultar lo que necesites. Abrazo y a tus órdenes.

Edito: Contanos tambien de que zona sos, para ver que vendedor te podemos recomendar.

• Gracias por la bienvenida! fumo desde hace más de 20 años, 20 cigarrillos x día aprox. Exacto, no venden en mi zona, por eso me gustaría me digan TODO lo que necesito para empezar, y que me dure un mes al menos. Esta semana voy a estar en capital y quisiera comprar lo necesario. Podrían indicarme un kit de inicio, qué marca, y dónde comprar en capital, zona centro - Gracias!!

• Moderador

@buffy Aca te dejo una pagina, se maneja con envios, El equipo es un Exceed D19 y fijate tambien de comprar resistencias, estan en la misma pagina.

Liquidos pueden con 3 de nico, tendrias que buscar cuales son los que mas te agradan.

• Moderador

@buffy Bienvenida Andrea !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comoda y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquila todo lo que necesites... el equipo que te recomendo Danny es muy bueno, el Exceed 19.... y la pagina es de absoluta confianza... comprate liquidos de 3 mg de nico pero tambien uno del mismo sabor de 6 mg... quiza te sirva mas este porque fumabas un paquete por dia durante muchos años, asi que tu cuerpo va a pedir nicotina y para que esto funcione se la tenes que dar.... no te preocupes que despacio y con tiempo la vas bajando... lo importante es dejar de fumar...abrazo y a tus ordenes.-

• Fuera de grupo

@buffy bienvenida ! ya los chicos te dieron consejos sobre equipos y líquidos , yo siempre pienso en pos del futuro y si estas decidida a dejar , lo vas a poder hacer , te recomiendo que también busques en Internet el Istick pico en formato kit , por ahí es algo mas caro , pero lleva batería intercambiable y eso abarata el asunto mas adelante , ademas es re chico , y si vas avanzando podes ponerle otro atomizador encima sin problemas , abrazo !

• Gracias por la ayuda! Perfecto, esta semana espero comenzar y después les cuento! Entonces compro el aparatito, los líquidos de 3 y 1 de 6 mg y resistencias de respuesto. ya tendría todo para empezar, no?

• Moderador

@buffy Si correcto.

• Moderador

@buffy Cuando tengas todo avisanos asi te guiamos en como empezar.... anda viendo este video para ir mentalizandote ...

¿Cómo evitar la tos al vapear? Consejos + Tipos de calada / ESCUELA DE VAPOR – 12:11
    — El Mono Vapeador

y este es el equipo que te dijimos....

Joyetech EXCEED D19 - Smok STICK M17 / ¿EL NUEVO REY? / revisión – 21:19
    — El Mono Vapeador

• Fuera de grupo

@buffy acordate siempre , compres lo que compres por lo general te viene con dos resistencias una pre instalada y otra de repuesto , antes de vapear llena el tanque de liquido y deja reposar 10 minutos para que se impregne el algodón , eso solo al comienzo y con resistencia nueva , no dejes que se te gaste todo el tanque rellena antes de eso para que no se te queme el algodón o la resistencia

• Moderador

@buffy Bienvenida Andrea,,abrazo

• @buffy ¡Bienvenida al foro y al principio del fin del cigarrillo!
    Saludos

• GBA Norte

@buffy Hola de nuevo, ya te fueron diciendo casi todo lo que necesitas saber, fijate los equipos que te aconsejaron, y para tener en cuenta lo que te aconsejan de un par de resistencias de repuestos, y los líquidos que es importante si llegas ha estar hasta el finde semana, hay juntadas en varios lados de la capital que te podrían servir para ver lo gustos de los líquidos, hay siempre varias marcas y todos van a estar dispuestos a hacerte probar sus líquidos, y así elegís es que mas este de acuerdo a tu gusto. Elegui el mismo gusto en 3 y 6 asi tenes para ir viendo que es lo tuyo para poder dejarlo de una al cigarrillo que es lo mejor, convinando ambos podes lograr tener 4.5, por eso tienen que ser del mismo Sabor. Bueno suerte y cualquieer dudas nos consulta, por si ves u otro equipo o algo que te interese.

• La Plata

@buffy bienvenida, Andrea!

• Moderador

@buffy Muy bienvenida al Foro, un abrazo !!!

• Hola, todavía estoy dando vueltas en comprar todo porque me parece más complicado de lo que creí. Leo algunos posts de uds y evidentemente hay mucho que aprender. Obviamente ya iré adquiriendo experiencia pero por el momento me conformo con empezar! este preámbulo es para justificar la pregunta - seguramente tonta - que les efectuaré a continuación. ya me contacté con el vendedor y el pedido sería el siguiente:

KIT Joytech Exceed D19
    3 resistencias extras para el equipo
    2 e-liquid de 3 mg de nicotina
    1 e-liquid de 6 mg de nicotina

Le pregunté al vendedor si los líquidos son de algún sabor y me dijo que saben a cigarrillo rubio. Ahora mi pregunta es, comienzo así o debo comprar el sabor aparte? Vienen con nicotina los saborizados? Como verán no tengo ni idea y al no tener un lugar físico donde ir e interiorizarme sobre el tema, recurro a vuestra ayuda!!! Gracias !!

• GBA Norte

@buffy Hola mira lo de los liquidos es asi, seguro es un liquido comercial, pero normalmente tienen un nombre como Tribeca - Capone - ETC. lo de cigarrillo rubio me parece que te lo dice para que te hagas a la idea que es de la linea de Tabaquiles. Pero hay de todo Frutales, Postres, Etc. el drama de los liquidos es que tendrias que probarlos primero, para no clavarte con gustos que no sean de tu agrado. Por eso lo mejor en liquidos es o vas a una juntada donde podes probar los liquidos y asi elegir lo que te guste, o que puedas ir al lugar donde los venden asi te lo hace probar. no se donde sos pero hay varios lados donde podes encontrar vendedores que te puden dar a probar los liquidos.. Por el resto de tu pedido vas perfecto,

PD: Los liquidos ya vienen mezclados, no tenes que comprar nada aparte.

• GBA Norte

@buffy Preguntale de que marca son y que nombre tienen asi podemos guiarte mejor.

• Moderador

@Claudio-D por el equipo, deben ser los liquidos de mejor vapor.

Log in to reply

Publicaciones Similares