Problemas con Pay Pal (Urgente!!!)

• La Plata

No me deja ingresar ni con mi tarjeta de debito ni la de credito!!!!
    Me sugiere usar NUBI
    Alguien lo usó?

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

Y tu tarjeta es internacional? Yo hace rato que no uso paypal pero requiere tjt internacionales.

No usé NUBI, pero por lo que puedo leer en google no tiene muchos riesgos y está asociado con PAYPAL.

Bancá a ver si alguno de los más experimentados tira alguna data

• Hermandad Serpentaria

Yo todavia no use Nubi, pero me registre y asocie mi cuenta bancaria, no es tan dificil ni tan retorcido el tramite, para ingresar dinero en paypal tenes un simulador que te hace la conversion de la moneda y te va decir cto exactamente tenes que ingresar (si la compra te sale u$s23,4 te dacto debes ingresar en pesos), lo que no estoy seguro es si se acredita en el instante. Ahh antes de que lo ingreses te va a pedir que asocies tu cuenta paypal y al margen te aparecera que lo que estas ingresando va a Pay-pal. Ahora te conviene mas de esa forma que con tarjeta, yo compre con dolar a 39 pico y pague mi tarjeta ayer a uno de 42.5...

• La Plata

@Vaporel dijo en Problemas con Pay Pal (Urgente!!!):

Y tu tarjeta es internacional? Yo hace rato que no uso paypal pero requiere tjt internacionales.

No usé NUBI, pero por lo que puedo leer en google no tiene muchos riesgos y está asociado con PAYPAL.

Bancá a ver si alguno de los más experimentados tira alguna data

he usado debito incluso pero ahora no esta andando nada
    un amigo viene de miami el viernes y necesito comprar algo urgente. tengo que aprovechar. Estoy re caliente

• @chaka use nubi para comprar un mech en 3fvape y no tuve ningun problema. Lo que si creo recordar te cobra un pequeño interes. Espero sirva!

• Paypal lleva varios años tratando de ingresar al mercado argentino, Mercado Pago hace lo imposible para que no porque sabe que si los deja entrar les rompen el negocio. Tal vez usan NUBI como un atajo o para poder trabajar en el mercado argentino.

• @chaka No te deja ingresar con tarjeta de crédito o débito porque Pay Pal solamente acepta tarjetas internacionales.
    Hasta ahí nada raro.
    A no ser que pagues pasar tu tarjeta a internacional no vas a poder.
    Nubi u otras son tarjetas que te permiten utilizarlo, tenés que poner unos pesos en esa cuenta para que se te valide y luego usarlo, en la página de Nubi te dicen el costo y te hacen publicidad para convencerte.
    Funciona, como otras, (pero te cobran un porcentaje y no se por qué preguntás, porque en la página de Nubi te lo explican gratis; https://www.tunubi.com/)
    Saludos.

• La Plata

@marindigo dijo en Problemas con Pay Pal (Urgente!!!):
    Ya averigué llamando a PayPal y Nubi:
    > @chaka No te deja ingresar con tarjeta de crédito o débito porque Pay Pal solamente acepta tarjetas internacionales.
    No. Acepta también tarjetas nacionales y de débito. Hay que llamar y autorizar. Te retienen 1 dólar a modo de comprobar que tenés la cuenta activa.
    Sin título-1.jpg

> Nubi u otras son tarjetas que te permiten utilizarlo, tenés que poner unos pesos en esa cuenta para que se te valide y luego usarlo
    No. Podés comprar sin plata y tenes 72 horas para depositar o te anulan la compra

> Funciona, como otras, (pero te cobran un porcentaje y no se por qué preguntás, porque en la página de Nubi te lo explican gratis; https://www.tunubi.com/)
    No me sonó muy amigable ¨amigo¨

> Saludos.
    Ok

Log in to reply

Publicaciones Similares