Ayuda con Eleaf istick pico 25

• Buenas, señores en esta oportunidad vengo a pedirles ayuda porque la verdad no se que merde mas hacer:

Todo empieza un tranquilo día donde yo estaba vapeando inofensivamente con mi Eleaf pico 25 (mod de 1 bata con limite de 85 w) hasta que de pronto empezaron a aparecer errores.
    Dichos errores empiezan cuando se gasta masomenos un cuarto de batería (segun la pantalla del mod). La lista de errores es la siguiente, y todo en orden de aparición y bucle (cuando llega al ultimo error se reinicia la lista):
    -Weak battery
    -Low ato
    -Weak battery
    -Apagón y re-encendido del mod.

Este ultimo ha sucedido reiteradas veces en un bucle casi infinito de encendido y apagado hasta que o se calmaba o le sacaba la bateria.

Sucedido todo esto, fui con un amigo que entiende bastante de electronica y que ademas vapea ya como hace 4 años, asi que mas cancha que yo tiene pero de por si. Primero probamos si era la bata (bateria mxjo 18650 3000mAh 3.7v 35A, semana que viene cumple un mes de uso), cosa que no era ya que estaba impecable y funcionaba perfectamente en otro mod. Vimos si era el cargador, y resulta que era una posibilidad ya que cargamos la bata en su cargador mas potente (cargando a 1 A) y funcionó perfectamente, hasta agoté las dos batas que estaba cargando ahi.

Tiempo ha pasado y volvió a pasar. Ya había encargado un nuevo cargador por si las dudas, pero se lo llevé denuevo a mi amigo para revisara a ver que paso ahora.
    Lo abrió, liquido no había entrado, limpió un poco el polvillo que tenía, actualizó el mod (si, había sido que existe una actualización para el pico 25) y listo, ya que no habia ningun daño ni nada. Segun el funcionaba bien, pero ahora me volvió a tirar los mismos errores antes mencionados. y eso que lo vapeo a 35w maximo.

Asi que vengo a preguntar si saben si a alguien mas le pasó lo mismo, o si saben como masomenos solucionarlo, ya que no se si es por un tema de la electrónica del mod o si es mi bata, o que......

De usar el mod lo uso lo que le dura la batería hasta que tira los errores, y de ahi lo pongo a cargar y uso mi v8 como mod secundario ya que tengo un rda single, asi que con eso aguanto pero me preocupa mi mod.....

• Moderador

@Don_Nacho Usaste ese mod con otra bateria??

• @Colorados con una samsung nomas. y mi amigo para probarlo tambien usó las vtc6

• Moderador

@Don_Nacho dijo en Ayuda con Eleaf istick pico 25:

@Colorados con una samsung nomas. y mi amigo para probarlo tambien usó las vtc6

Y asi funciono bien??

• VA Mardel

Estás cargando la bata con el mod?
    Si estás cargando con el mod, probaste de cambiar el cargador que estás usando?
    Probaste con otra bata?
    Probaste tu bata en otro mod?

• @Colorados si, aunq a mi una vez tambíen me tiró el mismo error, pero despues a Ale (el nombre de mi amigo) no le tiró el error.

• Moderador

@Don_Nacho Espera que entre alguno mas entendido en electronica,,pq me parece que es un error de esta

• @Vaporel la bata la probamos en otro mod, la descargamos hasta lo ultimo y la volvimos a cargar en un cargador externo. Yo ahora tengo un cargador externo Golisi de una sola bata, pero la semana que viene me llega un cargador externo nitecore de dos batas.....

• Bueno, ahora durante la semana voy a probar con otra bata devuelta, a vrr si con eso soluciono el problema. Sino ya no se que es

Log in to reply

Publicaciones Similares