Hola soy nuevo

• Hola soy ariel de lomas de zamora. Tengo 36 años. Empecé a vapear en diciembre 2018. Tengo un teslacigs tallica mini.
    Antes fumaba 1 atado y medio y ahora 10 cigarros por dia. El tema es q me asesoraron muy mal y ando a la deriva. Hasta q llegue aqui que leí mucho y parece el lugar adecuado para entrar. Por la buena onda y lo q conlleva.
    Ahora fumo con 3 de nicotina por q antes llegue a bajar a cero y haces efecto rebote. Jeje
    Quiero comprar un equipo que

• Moderador

@Ari20k Hola Ariel, bienvenido al foro, gracias por unirte. Felicitaciones por la decision. Esperamos que te sientas comodo para opinar y consultar lo que necesites. Abrazo y a tus ordenes.

Pd. Aca vapeamos no fumamos 😁 😉

• VA Mardel

@Ari20k buenas!! Bienvenido al foro, vas a encontrar buena info y buena gente y onda en el foro!!

Supongo que ya estuviste chusmeando por lo visto, así que ya vas mejor orientado por lo visto.

Si querés buscar equipos acá hay varios que la tienen muy clara, lo más probable es que te pregunten que estás buscando si portabilidad, autonomía, sabor, vapor o alguna idea de que estuviste viendo que más o menos te gustó. Y otra cosa que te van a preguntar es más o menos que presupuesto tenés porque hay equipos desde lo que te salen 15 o 20 atados de puchos hasta un puffff de guita.
    Pasando esos datos te van a poder orientar mejor los cumpas

• @Ari20k Hola Ariel, bienvenido al foro.

Te voy a dar mi opinión, no siempre decir lo más lindo es necesariamente lo mejor, tenés que dejar definitivamente el pucho.

Con el vapeo se puede. Si mirás el apartado de testimonios, verás que otros que eran tan fumadores empedernidos como yo, o peor, lo han logrado.

Cuando des el paso uno, es decir dejar el pucho, y veas que la única alternativa es el vapeo, ahí vas a poner todo tu ingenio y voluntad en que funcione bien, en comprarte equipos y líquidos. Si te da ansiedad por el pucho, subis la nico y listo. Eso no es problema.

Te mando un abrazo y fuerza que se puede.

• Resistencia-Chaco

@Ari20k Hola amigo, bienvenido. Me alegro que hayas entrado a este mundillo, es la mejor solución...Lamento que te hayan asesorado mal, aquí tendrás la mejor atención 😊 😇 Por lo pronto te digo que no te apures a bajar la nicotina, eso tu cuerpo lo dictará. Por lo que cuentas, sigues fumando. Te recomendaría que pruebes aumentar la nicotina (Probar con 6, si es que ya no lo has hecho y si no se te hace fuerte) Así te ayudará a dejar definitivamente el pucho. Si bajas ahora la nico, podrías aumentar la cantidad de cigarros. Disfruta del vapeo, hazlo a tu ritmo, siéntete cómodo, espero que pronto le digas adiós por siempre al tabaco. No dudes en consultar dudas, aquí te ayudaremos. Te mando un gran abrazo. ¡Saludos!

• La Plata

@Ari20k hola Ariel bienvenido y felicitaciones por tu decisión de dejar el cigarrillo! Abrazo grande

• Moderador

@Ari20k Hola Ariel,,bienvenido al foro,,saludos

• Fuera de grupo

@Ari20k bienvenido al foro , aca te vamos a ayudar , te sugiero que subas a 4.5 de nico o a 6 , para dejar el pucho por completo , eso seria lo ideal , si no conseguis de 4.5 mezcla uno de 3 y uno de 6 a partes iguales , probalo y conta a ver si logras dejar esos 10 puchos y pasarte al vapeo del todo abrazo !

• GBA Norte

@Ari20k Bienvenido al foro

• CÓRDOBA

Hola Ariel bienvenido a este maravilloso mundo del vapeo y bienvenido al aún más maravilloso foro de vapeando argentina... Mira te comento yo fumaba entre 3 y 4 etiquetas por dia por ahi llegaba a fumar hasta 5 etiquetas los fines de semana, me compré el equipito y deje el pucho de una ni uno ni dos ni diez ni nada cero así en seco y no me costó para nada eso sí arranqué con 6 de nico y a los 3 o 4 dias bajé a 3 y ahi me mantengo el día de hoy incluso ya estoy empezando a vapear de 0 de nico.. Si se quiere se puede pero mi consejo sería que no lo toque más al pucho si no se te va a hacer más difícil y arranca con un tabaquil de 6 de nico y metele al agua y vas a ver como vas y cuando tengas por de más ansiedad métete un chupetin o un chicle y la llevas. Después me contas que onda, saludo amigo y nuevamente bienvenido !!

• Moderador

@Ari20k Bienvenido Ariel !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... subi la nico ya.... pasate a 6 mg minimo y si no va subilo a 9 mg.... no te preocupes por bajarla... no es conveniente hacerlo rapido... hay tiempo para eso, lo importante es dejar de fumar lo antes posible.... no sirve mucho si haces las dos cosas... abrazo y a tus ordenes.-

• GBA Norte

@Ari20k Hola bienvenido al foro compañero. Mira como dijeron los compañeros consulta lo que necesites. Contanos porque pensás que te aconsejaron mal, así podemos decirte como solucionar tu problema. de por si como ya te aconsejaron otros compañeros, seria mejor que subas tu consumo de nico, tené en cuanta que la nicotina es solo adictiva, no es nociva en otra coas que su dependencia, y de eso ya es difícil volver. Comprate un liquido en dos graduaciones tipo 3 y 6 que sean del mismo sabor y así tenes 3 graduaciones 3 4,5 y 6, y vas probando que nivel de nicotina hace que no fumes mas, mientras mantengas tu dependencia del cigarrillo, no se puede avanzar.

• Moderador

@Ari20k Hola, muy bienvenido al Foro, un abrazo !

• La Plata

@Ari20k bienvenido!! No tengo nada que agregar a los excelentes consejos de los muchachos, solo desearte que en este nuevo intento abandones por completo elcigarrillo!

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 11
  • 11
  • 8
  • 15
  • 22
  • 28
  • 14
  • 30