avanzar en equipo

• hola tengo un equipo smok stik v8 ( con este me inicie en este maravilloso mundo del vapeo y llevo ya 6 meses vapeando , sin tocar un pucho) y quisiera avanzar en un equipo a baterias cambiables(recargables)y un cargador para las mismas ya que este equipo lo usaria mas tiempo del que tengo y no se que elegir. me gustaria un equipo mejor .....de mas power y comodidad y les solicito asesoramiento para decidirme, como asi donde comprarlo, con targeta de credito
    muchas gracias!

• @pichoso dijo en avanzar en equipo:

hola tengo un equipo smok stik v8 ( con este me inicie en este maravilloso mundo del vapeo y llevo ya 6 meses vapeando , sin tocar un pucho) y quisiera avanzar en un equipo a baterias cambiables(recargables)y un cargador para las mismas ya que este equipo lo usaria mas tiempo del que tengo y no se que elegir. me gustaria un equipo mejor .....de mas power y comodidad y les solicito asesoramiento para decidirme, como asi donde comprarlo, con targeta de credito
    muchas gracias!

soy de zona oeste ituzaingo

• Fraternidad Intakemplaria

@pichoso hola cómo estás? No sé cuánto queres gastar entre el equipo, el cargador y las baterías. Si queres solo el mod o un kit!

• hola busco el kit y con la mayor de informacion para poder decidir

• Moderador

Cuando termina la emision regreso:

Youtube Video

• @santiago-urbina si ess con fotos de equipos mejor

• @pichoso busco algo mejor y mas posibilidades de incurrir en el vapeo que no solo sea sujetoa mi equipo que cuando se acaba la bata quedo sin poder apear

• @pichoso conocen equipos mejor? y quisiera dar un buen salto ....con targeta de credito....dado la situacion actual

• @santiago-urbina mira seria algo ente 4 o 5 lucas con todo para estar tranki con todo y cargador asi no me quedan blancos de vapeo como me pasa

@pichoso puede ser algo de vaporesso ya sea revenger o revenger x, polar, luxe. Voopoo drag 1 o 2, esos andan muy bien y se consiguen resistencias con facilidad. Esquivarle a los de smok porque no están viniendo muy bien!. Si no queres comprar ato podría ser solo mod de asmodus que puede ser el minikin o lustro que también son excelentes equipos (lo único es que con estos equipos tenes que usar el atomizador del stick v8). En YouTube pone esos que te pase y te salen las revisiones! Y no se me ocurren más equipos. Yo por ejemplo tengo el polar y me anda de diez!.
    Y tema batería todos esos que te pase llevan doble batería 18650 y las mejores son sony vtc6 o lg hg2 porque son las que mayor capacidad de Mah tienen. Cualquier otra duda pregunta!

• @santiago-urbina tenes alguna foto para poder guiarme?

• @santiago-urbina tenes alguna foto de los equipos que citas?

• Resistencia-Chaco

@pichoso Hola amigo, mira, no soy un conocedor de todos los equipos que hay, pero por lo pronto, te digo que hagas una lista mental de qué buscas exactamente en un equipo. Piensa cuanta autonomía quieres (De una o 2 baterías)...Estética (Si te interesa alguna forma especial, color, etc)...El tema de ergonomía (Si quieres algo cómodo para la mano, para el bolsillo, si quieres algo para casa, para ir a la calle o todo terreno...prefieres más los más pequeños o los grandotes, etc). Si quieres solo el mod o el kit completo (EL mod te sale más barato, pero tendrás que comprar un ato aparte)...El kit completo (Te trae su ato, cada kit trae su estilo, pero piensa que tendrás que comprar también resistencias comerciales, tendrás que ver que puedas conseguir las resistencias para ese ato en específico, por lo cual tendrás que ir viendo un ato reparable, en el caso que quieras hacerlo por supuesto)...En fin, hay muchas cosas. Perdón si te he mareado con tantas cosas, solo digo que tengas en cuenta esas cosas para elegir. Porque el vapeo es algo personal, debes sentirte bien y cómodo, disfrutarlo. ¡Saludos! 😇 😊

• @Lion-Zion mira busco algo tipo en lo posible bolsillo y comprar el cargador para las batas agotadas del dia para reponer y buena autonomía como para cambiar y sea bueno....qie me recomendas vi mucho con regulador de resistencias y estoy medio perdido,, es unequipo que e la banque y pueda tener autonomia ....sin facha ni sea de graaaandes dimensiones solo que al agotarse pueda cambiar batas y sea para dia a dia buena marca y se consigan repuestos

• @pichoso dijo en avanzar en equipo:

@Lion-Zion mira busco algo tipo en lo posible bolsillo y comprar el cargador para las batas agotadas del dia para reponer y buena autonomía como para cambiar y sea bueno....qie me recomendas vi mucho con regulador de resistencias y estoy medio perdido,, es unequipo que e la banque y pueda tener autonomia ....sin facha ni sea de graaaandes dimensiones solo que al agotarse pueda cambiar batas y sea para dia a dia buena marca y se consigan repuestos

con fotos me guio mejor

@pichoso Nono, pero busca en YouTube que sale todo y te muestran bien cómo es, explican el funcionamiento y todo eso!

• @santiago-urbina busque y me salen sin tanta data tecnica del vapeador que busca sin careteartla solo buen equipo ....tipo de mano con batas recargabbles y en cargador y dnde conseguirlo con gente que sean del palo. mercado solomva al tema vender . busco experiencia y fotos para poder elegir

• Resistencia-Chaco

@pichoso Bueno, mira. Por lo general, la mayoría de mods electrónicos (Excepto los muy básicos de inicio y los mecánicos) Traen el tema de regulación de watts y esas cosas, algunas más simples otras más complejas, pero la mayoría cumplen la misma función. Generalmente los de una batería son los más cómodos y ergonómicos, pero se sacrifica autonomía (Salvo que se use una batería de mucho más Mah). En tu caso quieres autonomía, bien. 2 baterías (Recomendable comprar 2 pares de pilas) con cargador de 4 bahías si puedes y te da el presupuesto, así no te quedarás sin carga.
    No sé mucho de precios ni cuánto estás dispuesto a gastar, pero te puedo recomendar por ejemplo:
    Revenger X
    rBVaI1npuvuATlBqAAVpeX8X0aA361.jpg
    Youtube Video

Drag 1 (Mod solo)(157w)..O el Drag 2 (Kit)...O el Drag mini (Más pequeño que los anteriores) Estos son más cuadrados, pero es un cañón, buena gestión de baterías, etc.
    drag_2_kit_1_.jpg

Youtube Video

Vaporesso Polar 220.
    Vaporesso-Polar-colors.jpg

Youtube Video

Estos son muy conocidos, hay muchísimos más, menos populares más baratos y con las mismas funciones. Luego los compañeros aportarán más al tema.

• Moderador

@pichoso Te paso algunos de los equipos que te mencionaron:
    Youtube Video

Youtube Video

Youtube Video

Youtube Video

Youtube Video

• Moderador

@pichoso Con el Drag 1 tenes que comprar atomizador aparte, con el Drag 2 si lo elegis fijate que sea en kit.

Te dejo otro equipo muy bueno.

Youtube Video

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 3
  • 56
  • 52
  • 21
  • 21
  • 44
  • 9
  • 12