avanzar en equipo

• hola tengo un equipo smok stik v8 ( con este me inicie en este maravilloso mundo del vapeo y llevo ya 6 meses vapeando , sin tocar un pucho) y quisiera avanzar en un equipo a baterias cambiables(recargables)y un cargador para las mismas ya que este equipo lo usaria mas tiempo del que tengo y no se que elegir. me gustaria un equipo mejor .....de mas power y comodidad y les solicito asesoramiento para decidirme, como asi donde comprarlo, con targeta de credito
    muchas gracias!

• @pichoso dijo en avanzar en equipo:

hola tengo un equipo smok stik v8 ( con este me inicie en este maravilloso mundo del vapeo y llevo ya 6 meses vapeando , sin tocar un pucho) y quisiera avanzar en un equipo a baterias cambiables(recargables)y un cargador para las mismas ya que este equipo lo usaria mas tiempo del que tengo y no se que elegir. me gustaria un equipo mejor .....de mas power y comodidad y les solicito asesoramiento para decidirme, como asi donde comprarlo, con targeta de credito
    muchas gracias!

soy de zona oeste ituzaingo

• Fraternidad Intakemplaria

@pichoso hola cómo estás? No sé cuánto queres gastar entre el equipo, el cargador y las baterías. Si queres solo el mod o un kit!

• hola busco el kit y con la mayor de informacion para poder decidir

• Moderador

Cuando termina la emision regreso:

Youtube Video

• @santiago-urbina si ess con fotos de equipos mejor

• @pichoso busco algo mejor y mas posibilidades de incurrir en el vapeo que no solo sea sujetoa mi equipo que cuando se acaba la bata quedo sin poder apear

• @pichoso conocen equipos mejor? y quisiera dar un buen salto ....con targeta de credito....dado la situacion actual

• @santiago-urbina mira seria algo ente 4 o 5 lucas con todo para estar tranki con todo y cargador asi no me quedan blancos de vapeo como me pasa