Notas y Estudios a Favor y en Contra del Vapeo...


  • GBA Oeste Hermandad Serpentaria

    @Danny-x ajjajaj también lo lei y me encantó!!!! Me ganaste de manooooo !!!
    Ufa!!! Ahora tengo que borrar el posteo!!

    Sorry.gif


  • Moderador



  • Permiso,,lo traduzco con el Google...

    La simulación se percibe de manera diferente a través del estanque. En lugar de retratarlo como una trampa para atraer a los niños a una vida dependiente de la nicotina y allanar el camino para fumar, las autoridades de salud pública británicas ven lo que puede ser el vapeo. Fue Public Health England (PHE) quien encargó la crítica revisión de 2015 que descubrió que el vapeo es aproximadamente un 95 por ciento más seguro que fumar, lo que agrega ímpetu a los esfuerzos de reducción del daño del tabaco en todo el mundo.

    El año pasado, informé sobre la presentación del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido de los cigarrillos electrónicos como una medida para reducir el tabaquismo entre las personas en riesgo , incluso, por ejemplo, durante el embarazo . Las asociaciones público-privadas han visto abrir tiendas de vapeo dentro de varias instalaciones del NHS, como recursos para que los pacientes y el personal comprendan mejor los productos y potencialmente hagan el cambio de fumar.

    Los informes preliminares ahora sugieren resultados alentadores. VPZ, un minorista de cigarrillos electrónicos en el Reino Unido, dijo a Filter que ha habido un aumento significativo en la aceptación de sus operaciones basadas en instalaciones de salud.

    La compañía comenzó a trabajar con el Hospital Universitario Lewisham en el sureste de Londres, proporcionando kits de inicio de vapeo a pacientes en una sala de salud mental con altas tasas de dependencia a la nicotina. Este programa piloto fue el primero para todo el país. Bajo el enfoque, los pacientes recibieron productos de vapeo como parte de un plan de rehabilitación más amplio. Se descubrió que los pacientes cuya salud y bienestar mejoraron al dejar de fumar también vieron mejorar otros aspectos de su salud mental.

    VPZ ahora ha instituido esquemas de apoyo para el personal y los profesionales del NHS, y está buscando más.

    En los últimos meses, la compañía puso a prueba un esquema de productos subsidiados para los empleados del NHS. Según el director de VPZ, Doug Mutter, esto ha tenido una aceptación récord en las últimas semanas. Le dijo a Filter que 1.100 empleados y proveedores del NHS usaron el plan de descuentos en el último mes.

    "Ciertamente podemos ver que más personal del NHS está comenzando su viaje para dejar de fumar".

    A medida que los trabajadores de la salud en todo el mundo se ven sometidos a una presión extraordinaria, y la población en general lucha con la soledad del aislamiento, existe la preocupación de que, para muchos, estas tensiones provoquen un mayor tabaquismo. Según una encuesta realizada en la primera quincena de mayo, se estima que 2.2 millones de personas en el Reino Unido están fumando más de lo habitual en las circunstancias actuales. Al mismo tiempo, sin embargo, se cree que otros 1.9 millones de fumadores han disminuido.

    "La pandemia de COVID-19 se ha centrado significativamente en la salud pulmonar y el público en general está más educado sobre las afecciones respiratorias", dijo Mutter . "Esto ha llevado a un aumento en los fumadores que buscan hacer el cambio".

    "Ciertamente podemos ver que más personal del NHS está comenzando su viaje para dejar de fumar", continuó, "pero probablemente no sabremos cuántos han logrado dejar de fumar por completo hasta más adelante en el año". Al igual que con todos los fumadores, cuánto tiempo lleva dejar de fumar por completo variará enormemente ”.

    Una hipótesis emergente, que surge de la observación del número desproporcionadamente bajo de fumadores identificados con COVID-19 en países como Estados Unidos y Francia , postula que el uso de nicotina puede ser un factor protector para el coronavirus. Al mismo tiempo, los fumadores que están hospitalizados pueden experimentar una progresión más rápida de la enfermedad . En este contexto, los productos para la reducción del daño del tabaco podrían estar adquiriendo un significado completamente nuevo.

    "Ha sido bueno ver que las organizaciones de salud promueven el vapeo".

    Los médicos del hospital Royal Glamorgan del NHS, en el sur de Gales, han notado una tendencia similar de tasas más bajas de tabaquismo entre sus pacientes con coronavirus. Si bien la evidencia aún está en fase de investigación, un equipo de médicos está pidiendo a los reguladores de salud que consideren los parches de nicotina como una posible opción de tratamiento para pacientes con coronavirus.

    Para todas las comparaciones favorables que se harán con el paisaje de vapeo de los EE. UU., La escena del Reino Unido no es tan positiva, por lo que los signos prometedores de los proyectos de VPZ son aún más bienvenidos.

    "Hemos visto servicios para dejar de fumar en el Reino Unido afectados por recortes presupuestarios en los últimos años, y con las tiendas cerradas, la mayoría de los fumadores no podrán acceder a la ayuda necesaria para ayudarlos a dejar de fumar", dijo Mutter. "Ha sido bueno ver que las organizaciones de salud promueven el vapeo".


  • Flavor Chasers

    Sumo una nota que salió hoy:

    Traducida con google translate:

    *Según una nueva investigación, los fumadores tienen menos probabilidades de contraer el coronavirus. Un nuevo estudio israelí se suma a investigaciones anteriores sobre el tema, como este estudio francés que también acordó la nicotina como una posible forma de mantener a raya el COVID-19.

    Es un descubrimiento interesante, especialmente porque un estudio británico anterior había encontrado que lo contrario era cierto.

    El estudio israelí fue publicado en la revista medRxiv no revisada por pares el viernes.

    Los expertos en Israel han llegado a la conclusión de que los fumadores tienen menos probabilidades de recoger COVID-19. Según el informe del Jerusalem Post, el equipo israelí dirigido por el Dr. Ariel Israel llevó a cabo un estudio basado en la población que reunió datos de más de tres millones de miembros adultos del Servicio de Salud Clalit, el mayor proveedor de atención médica de Israel.

    El equipo se aseguró de tener en cuenta el origen étnico, el género, la edad, las afecciones médicas preexistentes, así como el estado de fumar de todos los participantes. Alrededor de 114,500 personas en los datos recibieron una prueba COVID-19, de las cuales 4,537 dieron positivo para el virus.

    Sus resultados mostraron que "el riesgo de infección por COVID-19 parece reducirse a la mitad entre los fumadores actuales".

    El estudio explicó además que "este hallazgo intrigante puede revelar mecanismos de infección únicos presentes para COVID-19 que pueden estar dirigidos a combatir la enfermedad y reducir su tasa de infección".

    El equipo descubrió que el 10% de los pacientes que dieron positivo para COVID-19 fumaron, en comparación con el 19% de la población general. Lo que los investigadores creen es que la nicotina, la parte adictiva del tabaco que se encuentra en los cigarrillos, compite con el virus para unirse a las células del cuerpo. Por lo tanto, el virus no puede ingresar al sistema.

    Algunos científicos, que incluyen los del estudio francés anterior, creen que la nicotina podría ser una forma legítima de prevenir y tratar el COVID-19.

    Estudios anteriores realizados en Francia, China y los Estados Unidos también encontraron resultados similares, según un informe en el Daily Mail.

    Sin embargo, debe señalarse que este nuevo estudio israelí aún no se ha revisado por pares y está completamente probado.

    Hemos creado una página interactiva para demostrar los nobles esfuerzos de los ingenieros contra COVID-19 en todo el mundo. Si está trabajando en una nueva tecnología o produciendo algún equipo en la lucha contra COVID-19, envíenos su proyecto para que aparezca.*

    Agrego otra, desde uk:


Log in to reply
 

Publicaciones Similares

  • 6
  • 19
  • 6
  • 5
  • 29
  • 3
  • 144
  • 18