Lost Vape precio-calidad?

• Buenas foro! como andan?

Les quiero hacer una consulta a los que tienen equipos (MODs especificamente) de Lost Vape.
    Estoy por gastar un buen dinerillo en un Mod de esta marca. Estoy entre un Paranormal o un Therion BF, les pido encarecidamente a los propietarios de esta marca si me pueden dar sus experiencias con sus equipos.

Desde ya, muchas gracias a todes!

• "Lost Vape - Paranormal 250c 200w"
    @gbacci - @santiago7791 - @esculapio

"Lost Vape- Therion DNA 166"
    @Diego-Rulito - @anadaniele

• Cristaleros Hermandad Serpentaria VA Mardel

@Apoca el paranormal 250c es la última electrónica de evolv, tiene la función "Replay" que te hace solo el control de temperatura en las resistencias de materiales que admiten TC, la electrónica la personalizas con el programa scribe desde la compu, la mejor gestión de baterías del mercado, tirando a mod pesado, pero para mí es ventaja, muy buena ergonomia y la estética la dejo a tu criterio, abrazo

• @Apoca Lo que te dijo Gabriel y agrgar que la letra C significa que la pantalla es a color,,el Paranormal es el mas nuevecito y viene con arreglos de los errores del Therion

• @Apoca Hola.
    Son excelentes. Buenos de veras.
    Tengo el 166 y el 75C
    El Paranormal 250c tiene una ventaja sobre el Therion 166. Hay mas posibilidades de configuracion desde el mod, el 166 hay cosas que hay que configurarlas desde el EScribe. Con el EScribe configuro hasta la marca y modelo de bateria para que el % de bata sea real, como tambien le configuro el amperaje maximo que va a entregar el mod, lo hago por si le pido a las batas mas amperios de lo que fueron fabricadas asi no las estreso. Son detalles que me divierten y suman.
    Otra es que en el Therion al poner y sacar las batas se va rompiendo la proteccion de las batas y al tiempo hay que cambiarlas, en el Paranormal cambiaron el sistema de alojamiento de batas.
    Los botones son una maravilla.
    Los otros buenos son los Yihi, pero me siento mas comodo con la forma de estos en la mano. El Yihi que me gusta es el mini Q mini, que belleza, ya tiene su tiempo pero me gusta mas que los de ahora.
    El BF fijate que es de una sola bata, segun la potencia que vapees porque una bata 18650 jamas te va a dar los 75W, Para poner el dinerito iria por un doble bata, al menos yo que vapeo entre 50 y 60W que el 166 y el 75C me los da sobrado. Por lo que hoy iria por un Paranormal.

• @gbacci cuales serian esos materiales? vos los usas?

• @Diego-Rulito muchas gracias por tanto detalle bro!...lo que no me quedo claro es si la marca de las batas lo configuras en el Therion o el Paranormal 😕

• @Colorados claramente gana el paranormal, no? o yihi hay que tenerlo en cuenta? jaja que opinas?

• Lo de las batas las configuras desde escribe. Yo iria por el paranormal 250C. El modo replay es una maravilla. Tengo un triade 250C y estoy encantando. El boton de calada es magico.
    Despues esta la cuestion si vale la pena tener un mod que cueste el doble de los demas, pero si tenes la guita y estas decidido dale para adelante.

• @Apoca @Apoca yo tengo un Paranormal DNA166, el anterior al 250C. Las calidades del dispositivo son excelentes. La electrónica un lujo. Para mí valen lo que cuestan... en el exterior, ojo porque acá son capaces de cobrarte hasta 12.000 pesos!
    Para usarlos en TC y sobre todo con materiales diferentes a los que trae de fábrica, además de setear un montón de otros parámetros, tendrás una curva de aprendizaje bastante alta, ya que tendrás que aprender a utilizar EScribe, el programa de Evolv (los fabricantes del chip DNA).
    Si estás decidido a "jugar y experimentar diferentes variantes de vapeo", claramente se justifica.
    Excelente electrónica tenes también en Yihi, pero las calidades de los materiales son superiores en Lost Vape. A las pruebas me remito:

15520408279607305172417575192351.jpg

mismo tiempo e intensidad de uso, a la izquierda la base de Lost Vape Paranormal DNA166, a la derecha la base de YIHI SX mini G Class.

• Cristaleros Hermandad Serpentaria VA Mardel

@Apoca niquel, titanio y acero inoxidable, de esos uso acero inoxidable o kanthal con acero inoxidable

• GBA Norte

@Apoca excelentes cualquiera de los dos. Te dejo otro para tentarte... Lost Vape Mirage, un single 21700 de la hostia.

• @MartinSV nuuuuu... mi próximo mod!

• GBA Norte

@gabloo si te lo compras en algún viaje traete dos que quiero uno... Jajajaja

• @MartinSV obvioooo

PD: tengo una EX amiga que estuvo 20 días en Inglaterra y no me lo trajo!!! 🤬 🤬 🤬

• @gabloo Hay un Yihi que me gusta "demasiado",,es de una pila,,parecido al carucita,,no me acuerdo el nombre,,muy caro

• Moderador

@Colorados ¿el SL Class?... ¿es este?...

7a422366-41fd-4d21-8d14-5991f586508a-imagen.png

• @El-Anticuario Si Anti,,que belleza,,o estoy pirao??

• Moderador

@Colorados somos dos pirados.... es hermoso el cabron.. ni se cuanto vale...

• @MartinSV si! Olvídate lo tengo re visto pero no lo tienen dónde lo voy a comprar, ni lo pude tener en cuenta.

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 7
  • 12
  • 19
  • 5
  • 8
  • 7
  • 14
  • 2