USA - Proyecto de ley anti ecig flavors

• Sigue la presión... No me queda claro en el artículo si el proyecto sería sólamente contra los kid-friendly flavors o en general para todos. Pero no deja de ser una arremetida más contra el vapeo.
    Artículo

• GBA Norte

@Blakfinger El bogan siempre hace campaña en el comienzo de sus videos, la verdad que admirable este muchacho.

Tengo entendido que la movida es en contra de todos los sabores. Si, el tema de las etiquetas y su diseño tentador para las juventudes es otro problema que se discutió, no se si en ese articulo en particular.

PD: hace unos meses les mande un mail a TFA consultando algo y me dijeron que ellos no venden aromas de vapeo... La tienen re clara jajajaaja

• @MartinSV Gracias por compartir.
    Las esencias/sabores son la parte más tóxica del líquido para vapear, hay muchas advertencias sobre saborizantes, colorantes y demás "antes" en el área de la alimentación y supongo que se ignora sus consecuencias al inhalarlos. Deberían ser desarrollados y estudiados bajo control de organismos responsables del primer mundo, para que su posterior aprobación de garantía de inocuidad.
    En cuanto al uso por parte de menores, es bien sabido que en EE.UU. están preocupados por el vapeo de adolescentes, pero no creo que una prohibición surta efecto ya que los pibes usarán cualquier cosa para probar y el remedio será peor que la enfermedad.

• @MartinSV Esto lo copié de la página de TPA:

"La inhalación de mezclas de sabores químicos mediante el uso de cigarrillos electrónicos es una alternativa popular y químicamente más pura al tabaco tradicional. Sin embargo, tenga en cuenta que este uso de sabores es una práctica relativamente nueva y no ha sido probado por ninguna organización oficial. Por lo tanto, no podemos garantizar que cualquier sabor sea seguro para este uso. Esto también sería cierto para cualquier otro fabricante de sabores. No hay empresas que puedan garantizar que cualquier sabor sea seguro para el uso a largo plazo. Simplemente no ha habido suficiente tiempo para hacer este tipo de pruebas."

Es un reconocimiento a medias de que los aromas se usan para vapeo.

Por otra parte, entre los distribuidores figura Mejor Vapor.

Log in to reply

Publicaciones Similares