Las tabacaleras....ahora tecnologicas.....

• @carcor ¡Muchas gracias por compartir!

• Moderador

@carcor Gracias amigo,,,estoy segurisimo que ahora en adelante va a resultar que el cigarrillo electronico es saludable y una buena opcion para dejar el pucho

• La Plata

@carcor gracias por compartir!

• VA Mardel

Mantenme, expulseme, o tirenme en un sótano oscuro sin contacto con el exterior pero yo no creo que las tabacaleras sean el gran enemigo del vapeo..... Invierten en estas cosas, compran acciones de los pod/pendrive que se pusieron de moda en EEUU o invierten en plantas productoras de e-liquid.
    Ellos quieren seguir teniendo adictos a la nicotina y con un producto u otro seguir vendiendole eso a sus consumidores.

Yo estoy casi seguro que los grandes enemigos del vapeo son los laboratorios, si llega a funcionar como nosotros pensamos y es un 95% más sano que el pucho ellos tienen más para perder que cualquier otro grupo economico.
    Se supone que cuantos más vapeadores menos gente enferma y eso es pérdida de guita para ellos que no lo pueden transformar en beneficios como las tabacaleras.
    Piensen que no solo el fumador activo genera ingresos por pago de medicamentos, los pasivos también generan ingresos.
    Si al gente vapea no venden tratamientos sustitutivos y eso también es menos guita.
    Y si no hay fumadores hay un montón de tratamientos que no se van a vender y estamos hablando de tratamientos largos y caros.

En fin solo una idea mía, tranquis ya me voy a esconder y no molesto más. Jejeje

• @Vaporel Interesante lo que decís y no creo que andes muy desacertado. El objetivo de los laboratorios es hacer dinero y más dinero, si producen medicamentos buenos es secundario y cualquier amenaza a sus intereses se paga cara. Acá en Argentina, la ley Oñativia (para mejorar el acceso de la población a los medicamentos y garantizar su idoneidad) .durante el gobierno de Arturo Illia fue uno de los detonantes de su destitución.

• VA Mardel

Yo lo que veo es que las tabacaleras le buscan la vuelta y se meten en el mercado "sin humo", ojo no lo hacen porque son buenas sino para no perder ingresos. Ya saben y tienen la infraestructura para vender este tipo de productos y reinventarse no es taaaannn grave para ellos.
    En cambio a los que fabrican remedios no los veo en esa tónica!

• "Un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos alerta del impacto económico que tiene el consumo de tabaco a nivel mundial, que asciende a más de un billón de dólares anuales (unos 940.000 millones de euros) tanto en gasto sanitario como en pérdida de productividad."
    https://www.infosalus.com/actualidad/noticia-impacto-economico-tabaquismo-billon-dolares-todo-mundo-20170110133812.html
    ¿Cuánto de esa suma irá a los laboratorios?

• Hermandad Serpentaria

@Vaporel lo que va a pasar es que los laboratorios también tendrán sus lineas de equipos y e-liquid, es solo cosa de tiempo. Ya tienen parches de nicotina, chicles y otros elementos mas.
    Hace rato que varios laboratorios están metidos por ejemplo en alimentación con productos especiales pero de venta libre (Abbott con Ensure y Pediasure) por nombrar algunos y retendrán parte de la torta que les pretenden quitar.

• VA Mardel

@motonauta completamente de acuerdo, pero para MI en el corto plazo estan más interesados en poner palos en la rueda, que en sacar sus lineas de productos.
    No conozco los márgenes pero me da la impresión que genera más ingresos un medicamento que un e-liquid (o un parche o un chicle). Y por más que saquen sus lineas de productos calculo que les va a interesar priorizar el que más beneficio les deje.

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 553
  • 58
  • 10
  • 68
  • 106
  • 60
  • 3
  • 4