Vaporesso Armour Pro

• Hola!
    Me presenté hace unos días y pedí recomendaciones para un equipo de una bata, por recomendación de acá compre hace unos días un Vaporesso armour pro, y como había dicho quería contarles que tal me viene andando
    En principio agradecer a todos los que respondieron el tema (que fueron un montón)
    El equipo la verdad es que me fascinó/fascina, es realmente otra cosa en comparación al vape pen22 que venía usando.
    Escribo esto para contar un poco como le veo el funcionamiento y sacarme algunas dudas
    Lo estoy ocupando con una bata sigelei 21700, de 3750 mha (no sé qué tan buena será la calidad, pero la atención del lugar donde lo compre fue muy buena, hasta me hicieron pequeño descuento para que llegase con mi presupuesto a comprar la 21700 en vez de una 18650)
    La verdad que la duración de la batería está bastante bien, y carga muy rápido, respecto a esto mis dudas eran: le hace algún tipo de daño grave no cargar las baterías al 100%? (Yo sé que hasta hace unos años se usaban en las baterías materiales con "memoria" pero entiendo dejaron de usarse hace unos años) dejar el equipo enchufado toda la noche es mala idea? (Para despertarme y tenerlo al 100%)
    Después la verdad que el ato(cascada baby,. Que viene en el kit) me gustó mucho, entra una guasasa de líquido, de hecho me di cuenta ayer que hay una parte del tanque que no veo porque la resistencia está entre el Pyrex y las entradas de aire, y ahí también hay líquido del depósito
    Después note que después de algunas pitadas el ato se calienta bastante y empieza a pasarle temperatura al mod, es malo eso? O me relajo? (Cómo la batería va abajo no se me ocurre dónde podría estar la electrónica que no sea arriba, pegada al ato)
    Y finalmente y para no extenderme más (son muchas dudas) quería preguntarles respecto de el uso del menú (no lo entendí ni un poco, me limité a tocar los watts únicamente) los watts recomendados a una resistencia que el mod le marca como de 0,17 oh y a qué líquidos usar (en el vape pen22 cualquier liquido de menos de 70GV caía hacia abajo)
    Bueno, me quedo larguísimo igual y con exceso de preguntas.
    Gracias de antemano

• Moderador

@Lautaro-99 Felicitarte por ese mod,,lo de calentarse el mod no sera que no puedas meter los dedos pq te quemas no?? siempre se calientan un poco y mas con esos ohm tan bajos ,,a cuantps watts estas?? tambien ese mod te da la posibilidad de usarlo en voltaje variable,,ya le iras agarrando la mano,,a disfrutar amigo

• @Colorados eeeeeeeee, no es que me queme, pero no queda "tibio" específicamente jajajajaja
    Estoy a 35-40 wats, menos de eso no siento que salga vapor, o al menos no el calorcito del vapor. Por ahora me limito a que cuando lo siento caliente dejarlo descansar un poco hasta saber si puedo quemarlo o es normal. Llevaré unas 1100 pitadas desde que lo tengo (sábado a la noche)
    Quizá sea exceso de uso jajajaja

• Moderador

@Lautaro-99 Si te molesta mucho podes comprarte un disipador de calor,,y si queres buscar el punto justo podes ir subiendo mas los watts,,proba de 5 en 5 ,,quien te dice que encontras mas sabor o una calada mas equilibrada,,tenes mucho margen para subir todavia,,,lo de la bateria no pasa nada,,podes usarla y cargarla a la medida que sea

• @Colorados muchas gracias por los consejos!

• @Lautaro-99 Hola. Dejar el equipo enchufado/encendido durante la noche (o cuando no estás) no es una buena costumbre; como todo puede fallar, pero si falla este puede explotar o encenderse la batería.
    Dicen los entendidos que las baterías tienen una cantidad de ciclos (carga y descarga) de vida, unos 500, al hacerlos más cortos estarías usando esos ciclos en menos tiempo.
    El calor en la base del ato es normal, salvo que te queme.
    El menú no es muy complicado, dejalo en watt y sacale el que dice Smart on/off ya que este te setea los watt a lo recomendado por la resistencia que pongas. Lo recomendado para la mesh 0.18 son 55 watt hasta 80 watt, esto lo dejás a lo que a vos te guste; arrancá de 52 y vas subiendo de a 1.
    Saludos

• Lautaro, felicitaciones por tan buen equipo. Realmente tiene todo lo que podés buscar en un mod electrónico de calidad.

Las baterías actuales no tienen ese efecto memoria, podés cargarlas hasta donde tengas paciencia y usarlas, luego cargarlas nuevamente cuando te quede bien sin importar el valor residual. Si nos ponemos exquisitos, los fabricantes especifican ciclos de carga para la duración, se supone que es cuando sufre, de ahí que algunos recomiendan agotarlas y cargarlas al 100%, pero a mí se me hace que no tiene fundamento (acortas la cantidad de ciclos pero aumentás el tiempo de carga total).

Lo aconsejable es que te compres otra batería y un cargador. De esa manera cargás afuera del mod y simplemente cambiás batería. Pero... yo tengo un Smok con el que cargo todas mis pilas y nunca tuve problemas. En otras palabras, lo mejor es lo primero, pero que tampoco te quite el sueño cargar con el mod por un tiempo.

Todos los cargadores, cuando la batería llega al 100%, la mantienen ahí. De este modo no sería problema dejarla cargando toda la noche.

Lo más importante para cuidar tu mod, son dos cosas: 1) Que no se te caiga y 2) Que no le entre líquido, en este punto, lo mejor es que lo dejes "durmiendo" a la noche sin ato. Así no amanecés con sorpresas.

Espero que lo disfrutes!

• @Lautaro-99 hola Lautaro, felicitaciones por el equipo! Con el tema del menú y eso, mira el video del mono vapeador, explica muy bien el funcionamiento y para qué sirve cada cosa. Yo estaba igual que vos pero mirando bien en poco tiempo entendí para qué sirve todo.
    Y la resistencia esa debe ser la de malla, yo la usaría entre 60 y 65 watts, es donde me funcionaba mejor a mi. Un saludo

• @Masterman muchísimas gracias!
    No había subido tanto el wataje por miedo a quemarla, pero vamos a probar!

• @Zahir muchísimas gracias!

• @santiago-urbina tocará estudiar un poco más el menú

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 5
  • 18
  • 35
  • 3
  • 7
  • 3
  • 9
  • 7