• Hola, alguien sabe donde puedo comprar en linea Cellu cotton a buen precio? Lo probe y me encanto, mejor que el cotton beacon v2 o el prime...

• Moderador

@Dr-Vaporeso Te dejo el link de la tienda: esta $ 120 el metro.

• @Dr-Vaporeso Bienvenido al club del cellucotton 😃
    Ya somos 2 yupi!!!, yo compro donde paso danny.

• @nonames dijo en Cellu Cotton donde comprarlo?:

Ya somos 2 yupi!!!, yo compro donde paso danny.

Si, es excelente Cellu Cotton. Estaba usando Cotton Beacon, pero esto es mejor. Yo lo consigo un poco mas barato, es en mataderos $ 200 los 2 metros. Si quieren comparto el contacto, también vende líquidos que son muy muy buenos y a muy buen precio los que fabrica el. (También tiene importados).

alt text

Mandenme un mensaje por privado y les paso el teléfono si les interesa.

• @Dr-Vaporeso publicalo aca que se puede no hay problema, si alguno quiere comprar cellucotton los contacta.

Antes estaba 75 mangos el metro, pero lo subieron hace poco en Tiendavapor a 120.

Yo compre hace un mes en usa a 13dolares por ebay y lo envie a el PO Box de un amigo que va a mitad de año, el 44040 viene de 12mts con eso tengo para mas de un año maso.

Una alternativa por si alguno viaja a USA, eso pasa sin problemas la aduana. abrazo.

• @nonames dijo en Cellu Cotton donde comprarlo?:

Contacto Cellu Cotton y e-liquid:
    Phoenix E-liquid (Alejandro) +54 9 11 2457-7424

También tengo un contacto (con el que trabajo hace 3 años) que me trae cosas que compro en USA, China, Inglaterra, Canada, etc, las mando PO Box en Miami y en 20 días las tengo acá. Nunca tuve un problema. Lo ultimo que traje fue el mod YiHi SX-MINI G CLASS SX550J edición limitada, el Ato Kylin 2 de Vandy Vape, 10 sobres de Cotton Beacon v2 & prime y otras cosas mas. Pero eh traido desde televisores Oled, notebooks, memorias, discos, NAS, equipos de audio, micrófonos para calibración de sonido, etc etc etc

• @Danny-x dijo en Cellu Cotton donde comprarlo?:

@Dr-Vaporeso Te dejo el link de la tienda: esta $ 120 el metro.

Apa, buen dato hay de todo hasta Alambre Kanthal x metro👍🏻

Publicaciones Similares