Trescientos sesenta y cinco.

• GBA Norte

Y llegó el día, un año libre de humo. Nunca en la vida se me hubiese ocurrido, yo que fumaba como un escuerzo, al punto de no saber en cuantos atados diarios estaba. Si me preguntaban, mentía. Creo que llegue a tres, pero no lo sé, tenia puchos por todos lados. Era de los que cuando se levantaban para ir al baño a mitad de la noche, se prendían un pucho, le daba un par de pitadas medio a escondidas y luego lo tiraba, después me iba a dormir con culpa. Era de esos que antes de ir a un bar, restaurant o cualquier evento, investigaba si tenia o no un patio… sino ni iba. Me daba miedo esta adicción, pero no solo por la cantidad que fumaba, sino porque no quería dejarlo. Hay gente que fuma y quiere dejar, pero no puede. Yo no quería dejarlo, pero si sabía que tenia que hacerlo. Una fea situación que seguro muchos de acá compartimos.

Así que un día como hoy, hace un año, compre mi primer vapo. Fui de curioso nomas, totalmente entregado y sin ninguna intención de dejar de fumar. Solo porque el día anterior me cruce en una fiesta a alguien que tenia uno y me voló el marote verlo tirar nubarradas con un aroma delicioso. Le pregunté donde podía conseguir algo así y me recomendó un lugar. Entonces caí ahí, sin la mas pálida idea de como era el mambo. Gabriela de Delicious Steam me aguanto como dos horas, con la mejor onda explicándome paso por paso y dándome de probar casi todos sus equipos para así encontrar el ideal para mi. Al final me decidí por un Revenger X en kit, con de 6 de nico y un liquido que decía Marlboro. Salí vapeando, feliz y sin poderlo creer, juro que se sintió como magia. El atado de puchos que tenía en la guantera quedo ahí, olvidado... el que alguna vez fue mi mejor amigo y peor enemigo, ese mismo día desapareció de mi vida.

Así que para festejar me hice un regalito, siempre quise un mod con madera estabilizada pero salen una pasta. Por suerte había uno de oferta y con la excusa del año libre de humo, me lo compré:

Una foteli un toque tuneada, igual cuesta horrores hacerle justicia a los paneles de madera.
    EOS1.jpg
    y para tener una idea del tamaño.
    EOS2.jpg

Pero mas que nada hago este post para agradecer, agradecer que exista un foro como este, que a pesar de sus tropiezos tiene gente de puta madre, perdonen la expresión, pero es verdad. Muchas veces decimos que esto no es un foro, que es como un chat… un hilo empieza con un tema y terminamos hablando de otra cosa. A veces salen charlas interesantes y otras no, estas situaciones a veces caen mal, porque están acostumbrados a un formato mas lineal de foro. Pero Vapeando Argentina es así muchach@s! y me parece que es gracias a eso que se formo tan increíble grupo de gente. Me corrijo, es mas bien una familia, con sus defectos, sí, pero que solo quiere ayudar sin pretender recibir nada a cambio. Llena de androides como yo, que se emocionan cuando ven un setup, que se ponen contentos cuando alguien que no conocen consigue ese ato que tanto buscaba y mas que nada, personas que disfrutan compartir su conocimiento y experiencia para que otros dejen de fumar. Agradezco de corazón ser parte de esta comunidad, gracias amigos por estar acá, ojala que esto siga por muchos años mas.

Abrazo grande.
    Martin

PD: en realidad faltan unos días (12-03) para el aniversario vaperil, pero el regalo llego adelantado y no aguanté jajaja

• Moderador

@MartinSV Que se te puede decir?? gracias a vos por estar aca compartiendo con nosotros,,un año es como un siglo y pasa rapido,,felicitaciones por este primer año,,gran regalo te hidciste,,esperemos verte varios años mas,,un gran abrazo my friend

• La Plata

@MartinSV felicitaciones Tincho! A por más!! Comparto lo que has dicho del foro, muy lindas tus palabras!! Abrazo!!!

• GBA Norte

@MartinSV Amigo te felicito por tu logro, linda historia, y sos parte de este Foro dando tu experiencia y consejo a quien lo necesite, me siento alegre de ser tu compañero. Saludos

• GBA Norte

@Colorados gracias Colusss! con todo lo que dijiste es suficiente 🙂
    Se lo compre a los muchachos de Dark Vape, la verdad que atencion impecable. Era el ultimo que les quedaba parece y lo tenían regalado.

@gabloo gracias Gabriel, a por mass!!!

@Claudio-D gracias Claudio, yo tmb me alegro de ser tu compañero.

• Moderador

@MartinSV Felicitaciones por el año y por tu logro.
    Gracias por bancarnos compartir con nosotros este tiempo.

Pd: Estas seguro? o mentiste en el cumpleaños de los foreros dobles? 😜
    @MartinSV -------30/04/85-----------------------------------12/03/18

• GBA Norte

@Danny-x Gracias papa y gracias por bancarme a mi, se que a veces soy medio cabron ajjajaa
    Para nada, no menti. Esa fecha es correcta. Mira el "PD" del hilo inicial. 😉

• @MartinSV Como se vuelan los dias, ya un año.

Amigazo!!, no te felicito por el cumple todavia, porque faltan 6 dias y es de mala suerte.

Pero que pedazo de felicitacion te tengo que dar Tincho, es hermoso ese mod!!!
    Disfrute amigo, que usted se lo merece.. un gran abrazo y vamos por muchos años mas, no le des bola al de abajo esta chapita a esta hora!!!

rambo

• Moderador

@MartinSV Che no te pudiste aguantar 6 dias? 🤣 🤣 🤣

Todos tenemos nuestro caracter, lo lindo es aceptarnos como somos, y unirnos en nuestro principal objetivo, continuar luchando contra el cigarrillo.

• GBA Norte

@nonames Entonces te agradezco en 6 dias jaajaja
    @Danny-x Nooooo, no aguante! me enamore de este mod. Estoy como perro con 4 huevos.

• @MartinSV que genial! Gracias x compartir la verdad...cuando yo cumpla un año te robo el post xq relataste tal cual como yo vivia y no se si me animaria a tanta sinceridad. No es lindo porque la pasamos mal, pero alivia saber que no era la unica que vivia el pucho asi de loco. Igual q vos yo no tenia ninguna intencion de dejar...en fin...me siento un clon...

Aprovecho para agradecer el consejo de subir la nico...ayuda un monton...tenian razon...

Felicitaciones totales!!! Muy bien 10👍

Sabemos muy bien que las ganancias son enormes, no se tu, pero yo que recien voy x el mes, ya no toso, no me agito y creo que hasta voy recuperando un poco la voz y puedo cantar!

• Moderador

@MartinSV Por el Mod te voy a felicitar cuando hagas la revision. 😉 😜

Ojo tiene que tener muy buena onda y no ser cortita como patada de chancho 🤣 🤣 🤣

• @Danny-x no quisiera meterlo en un brete al tincho, pero podria ser un video..
    digo, me parece! jeje

• Moderador

@nonames Con que saque un par de fotos, y haga una linda narracion me conformo. 😉

• @Danny-x bue se la dejamos pasar!! solo revision y listo. 👍
    Asi no se puede, no colaboras Dann! 😿

• Flavor Chasers

@MartinSV disfruta de ese mod hermoso y si el sábado vas para la vape fest de cañitas hacemos un brindis adelantado 😜

• GBA Norte

@elkelibe Alegra saber que no era el único enfermo del pucho, que digas eso ya demuestra que te estas animando a sincerarte.
    Mira que en 11 meses espero tu post eh! ajajjaa

@Danny-x @nonames ma q video... ustedes flashean. No me gusta hacer revisiones, pero este mod se lo merece. Estoy anotando todas las cosas que me gustan y las que no. En cuanto tenga algo interesante para decir armo una mini revision.

@calo1968 Gracias querido! Dale de una y nos juntamos con Santiago que siempre va.

• Moderador

@nonames dijo en Trescientos sesenta y cinco.:

@Danny-x bue se la dejamos pasar!! solo revision y listo. 👍
    Asi no se puede, no colaboras Dann! 😿

🤫 🤫 🤫 hoy se la dejamos pasar por que recibio el Mod, mañana le pedimos videos, con cuadros evaluando distintos puntos que despues detallamos 😜

• Flavor Chasers

@MartinSV dale , creo que en esta lo vamos a tener a @nonames y vamos a brindar con el por su cumpleaños

• Resistencia-Chaco

@MartinSV Estimado compañero. Me has alegrado la noche con esto, es hermoso cuando alguien empieza en el vapeo dejando atrás el veneno, pero es aún más memorable que luego de un año, no haya vuelto atrás y siga luchando, con una herramienta fabulosa que es el vapor. Te felicito por todo, no solo por el hecho de lograr esa gran meta, sino porque aún teniendo usted el derecho de reservar toda tu experiencia para sí mismo, no lo hace y comparte todo lo que puede con los demás, siempre atento y dispuesto a dar una mano. Usted es parte de esta gran familia que día a día se construye y se constituye. Nuevamente, ¡Felicidades!
    PD: ¡Cuidado! la ansiedad y la esponjitis no son buenas aliadas 😆 😆
    ¡Abrazo!

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 60
  • 30
  • 103
  • 32
  • 37
  • 3
  • 13
  • 41