Primera compra

• Buenas!

La semana pasada finalmente junte coraje y me compre todo lo necesario para empezar a hacer mis propios liquidos.
    Hasta ahora lo que me compre:

-Un litro de VG
    -Un litro de PG
    -60ml de Nico (100%)
    -Bavarian Cream (TPA)
    -Cheesecake (TPA)
    -Strawberry Ripe (TPA)
    -Sweet Cream (TPA)
    -Vanilla Custard (TPA)
    -RY4 Double (TPA)
    -Jeringas de 10/3/1
    -Envases Chubby de 60/30/10

Vi que varias de esa lista se pueden armar como monoaromas pero tambien me sirven para armarme una receta de Unicorn's Milk.
    Ahora, las preguntas:

1. Armo las cantidades en los envases que tengo y despues los guardo en una caja para macerar. Eso estaria bien o tendria que conseguirme los envases de vidrio ambar? Lei por varios lados que es mejor para macerarlos.´
    2. La nicotina puede ser agregada una vez que el liquido ya está macerado y listo para vapear?
    3. Es recomendable hacer el liquido en un envase de vidrio primero y luego pasar toda la mezcla a los chubby?

Por ahora tengo esas dudas, seguro salgan muchisimas mas jaja

• GBA Norte

@monitoquilmes dijo en Primera compra:

1. Armo las cantidades en los envases que tengo y despues los guardo en una caja para macerar. Eso estaria bien o tendria que conseguirme los envases de vidrio ambar? Lei por varios lados que es mejor para macerarlos.´

Correcto, guardarlos en una caja o cualquier lugar oscuro. Yo los pongo adentro de un armario. Para macerar lo mejor es el vidrio. Si vas a comprar elegí el ámbar, pero usa lo que tengas, mientras estén a oscuras todo bien.

1. La nicotina puede ser agregada una vez que el liquido ya está macerado y listo para vapear?

Correcto, agreagala un día antes de comenzar a vapear el líquido. De hecho esta es la mejor práctica. Nunca sabes en cuanto de nicotina vas a estar en un mes o dos.

1. Es recomendable hacer el liquido en un envase de vidrio primero y luego pasar toda la mezcla a los chubby?

So podes macerar en vidrio, mejor, pero no pasa nada si maceras en los chubby.

Saludos!

• Flavor Chasers

@monitoquilmes concuerdo 100%100 con lo que te dijo @MartinSV y agrego = le agregas la nico un dia antes de vapear y sacudis fuerte para que se mezcle y al dia siguiente antes de colocar el liquido en el ato sacudis otra vez

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

Bueee no me dejaron mucho para aportar!! Jejejeje

Si vas por el método acelerado los chubby están perfectos.

Si vas por el método tradicional supongo que vas a hacer algo más que 10 o 30ml y creo que ahí son mejores los envases de vidrio.... pero no te compliques tanto, de seguro alguno tenés en tu casa o podés conseguir muy fácil: frasco de mermelada o de café instantáneo, botellita o porrón, los potecitos de yogur que ahora no me acuerdo la marca, chusmeá la alacena o la puerta de la heladera y seguro que alguno encontrás.
    Lo único lavá bien el envase y sobretodo la tapa y si podés ponele un pedacito de film entre la boca o pico del envase y la tapa.

• Que grandes!!!
    Muchas gracias por los consejos. Este finde seguro aprovecho y arranco a hacer algunos.
    Quiero experimentar y dejarme algunos para vapear tranqui (60/40) pero me gustaría hacer alguno de prueba con proporción 90/10 para mucho vapor.

• GBA Norte

@monitoquilmes Por nada, un placer!

Sin querer tirarte abajo la idea... dudo que puedas llegar a un 90VG (que este rico), ya un liquido 80VG requiere bastante mas cantidad de aroma para tener la misma intensidad de sabor que un 60VG por ejemplo. Un 90VG va a necesitar bastante mas todavia y ya no dan los numeros jejeje. Hace las pruebas, te vas a entretener un rato y esta bueno ver como van cambiando con las diferentes proporciones.

• La Plata

@monitoquilmes todo se ha dicho ya, sólo me queda desearte éxitos con la alquimia! En unos días contanos como quedaron lo líquidos!

• Hola compañero, disculpa la consulta, donde compraste. No me decido el lugar todavía, estoy en la misma que la tuya, estoy juntando coraje

• @carlitos-borjas compre todo por MercadoLibre (PG, VG, Nico y Esencias). Me hizo un combo con todo lo que yo quería. Me lo envío a un Correo Argentino en el mismo día.
    Los envases Chubby también los encontré por ML. Me costó más porque muchos te piden un minimo de 50 o 100 envases.
    Jeringas y el resto lo conseguí todo en farmacias locales.

No se si puedo adjuntar la publicacion de ML, pero cualquier cosa consultame.

• GBA Sur

@monitoquilmes bien monito la proxima andate a vaper shop quilmes y te ahorras el envio y avisame q degustamos juntos esos liquidines y cambiamos opiniones

• Gracias @monitoquilmes contame después como te va con eso

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 12
  • 2
  • 16
  • 4
  • 2
  • 13
  • 4
  • 11