Me duró 6hs el DJV

• La Plata

Así como lo compré lo devolví... No me gustó nada pero me saqué la maldición.
    Le puse muchas expectativas pero no hubo casi. 3 setups (no muy cómodos) con resis diferentes, kanthal, ss 316, ni80. No me gustó la calada, ni el golpe. Sabor más o menos bien. Me andaba más o menos bien con las entradas cerradas. Una lástima, el Pyro v2 es superior

FB_IMG_15518849759302547.jpg FB_IMG_15518849827079749.jpg
    20190306_095418.jpg
    20190306_081612.jpg

• GBA Norte

@chaka Vamos chaka, le falta un poquito de amor a esas resis 🤣

Es un buen RDTA el Dejavu, pero como todo, para gustos los colores. Que lástima que no te gusto. Lo tenés en venta?

• Moderador

@chaka por lo que veo en esta foto, las resis no estaban bien acomodadas, si usas espiras separadas tienen que quedar equidistantes, ademas no hace falta estabilizarlas.

6a76ab38-f303-4c74-be13-59f2dad7b303-image.png

Yo lo uso, repito lo que dije hace poco 😉 :
    Setup Alien NI80 0.26 ohms - Gasa Suez - Mod Revenger X - Potencia 60
    Watts - Liquido Uhura. Sin palabras, voy a seguir disfrutando de esta hermosa bestia. Buen vapeo.

• La Plata

Las resis estaban bien. Usé 3 sets. Esa foto es ilusteativa me gustaban los colores.

• La Plata

@MartinSV dijo en Me duró 6hs:

@chaka Vamos chaka, le falta un poquito de amor a esas resis 🤣

Es un buen RDTA el Dejavu, pero como todo, para gustos los colores. Que lástima que no te gusto. Lo tenés en venta?

Lo devolví...

• GBA Norte

@chaka dijo en Me duró 6hs:

Lo devolví...

Noooooo

Genial por parte del vendedor entonces. Buena Política.
    Te vas a comprar otro ato?

• La Plata

@MartinSV el vendedor un genio!
    Me pedí uno, no lo voy a quemar aún hasta que no concrete...

• @chaka en contra de los arriba posteantes, y para desmitificar lo que no es verdad, bahh… en realidad para armar bardo y que vengan de a uno.
    No encontré, hasta el momento, RDTA que valga el precio que cobran. No importa que setup, o líquido, o algodón le ponga, NO SE COMPARA con atos mucho más mediocres. Entiendo que el DJV está de moda, pero en realidad, A MI PERSONALMENTE, no me convenció. Ni este ni ninguno de los anteriores.
    Cabe destacar que soy amante del Aromamizer, el que teóricamente es RDTA, pero en diseño y funcionalidad, le rompe el tutú a estos.
    Sin más que agregar, me despido.

Si van a agredir, saquen turno por favor. Me gustaría atender apropiadamente a cada uno.

• GBA Norte

@Guille-Diaz también pasa igual con los clones... probas el goon original y al toque probas un clon (bien hecho) de 6 dólares con el mismo setup y no te das cuenta. Es verdad que las modas influyen, pero es normal, el hype o efecto placebo que genera un producto juega mucho en el resultado final o en el como percibimos las cosas. Si leemos por todos lados que el Profile RDA te da un sabor de la hostia, el momento en el que lo pruebes vas a estar inconscientemente bien predispuesto y de opuesta manera, si te dicen que tal o cual ato es una bosta, ya le entras con miedo y probablemente no te guste.

• La Plata

@Guille-Diaz yo uso mucho el Yihi Faucon RDTA single y es increíble. Tengo el Pyro de un amigo en casa y me gusta mucho más. Para mi el DJV es un 6/10 y el Pyro 8/10 igual que el Yihi

• Moderador

@Guille-Diaz 22....23....24... ¡yoooo!... tengo el numero 24... ja ja... esta bien lo que decis "no me gusto" y tambien lo que dijo Chaka.."no me gusto"... y es asi.... esto es muy personal... gracias a Dios hay atos para todos los gustos... yo tengo el DJV y me parece un muy buen ato.... a mi me da muy buen sabor, vapor mas que aceptable y un estilo de calada sedosa y suave que me gusta... pero es mi apreciacion... que se yo... ¿probaste el Merlin rdta?.... ese es otro que me encanta... y te dejo pasar lo del Aromamizer que es un ¿rdta?... ja ja... abrazo Guille...

• @El-Anticuario por supuesto que son apreciaciones personales, mi idea fue generar un pequeño revuelo. Salvo algunas excepciones, no hay ato malo, hay distintos tipos de atos y ahí termina la cuestión.
    En cuanto al Aromamizer, es un RDTA. Siempre, en todas las presentaciones y hasta hoy con el Titan, son RDTAs. El líquido entra por debajo del deck y moja el algodón a través de unos agujeros que están en la base. La diferencia con los otros RDTAs es que el contenedor de líquido está arriba y no debajo, engañando al ojo desprevenido.

• Moderador

@Guille-Diaz No viejo... si me vas a contestar asi tranquilo no vale... ¿y el quilombo?.... ja ja ja.... abrazo Guille... yo tambien te quiero... ja ja..

PD: al que saque de contexto el final de la frase lo baneo... ja jaja...

• La Plata

@El-Anticuario dijo en Me duró 6hs:

@Guille-Diaz No viejo... si me vas a contestar asi tranquilo no vale... ¿y el quilombo?.... ja ja ja.... abrazo Guille... yo tambien te quiero... ja ja..

PD: al que saque de contexto el final de la frase lo baneo... ja jaja...

Mmmmm se quieren....

• Moderador

@chaka jaaaa.. menos mal que avise.... ja jaja....

• GBA Sur

@MartinSV dijo en Me duró 6hs:

@Guille-Diaz también pasa igual con los clones... probas el goon original y al toque probas un clon (bien hecho) de 6 dólares con el mismo setup y no te das cuenta. Es verdad que las modas influyen, pero es normal, el hype o efecto placebo que genera un producto juega mucho en el resultado final o en el como percibimos las cosas. Si leemos por todos lados que el Profile RDA te da un sabor de la hostia, el momento en el que lo pruebes vas a estar inconscientemente bien predispuesto y de opuesta manera, si te dicen que tal o cual ato es una bosta, ya le entras con miedo y probablemente no te guste.

ssisis es muy probable lo q decis pero pasa en todos los ambitos,es como cuando se pone de moda un restaurante y vamos todos contentos (y npos rompen el toto) cuando en realidad es igual q el bodegon de Lugano.Llevandolo al ambito vaperil desde q @El-Anticuario dijo q el elevate no tiene nada q hacer al lado del intake bajaron las ventas de la serpiente,jajajaaj

• GBA Sur

@chaka pregunta no era lo q esperabas (expectativas muy altas) o realmente lo consideras mediocre (le pusiste un 6)

• Moderador

@Guille-Diaz dijo en Me duró 6hs el DJV:

@chaka en contra de los arriba posteantes, y para desmitificar lo que no es verdad, bahh… en realidad para armar bardo y que vengan de a uno.
    No encontré, hasta el momento, RDTA que valga el precio que cobran. No importa que setup, o líquido, o algodón le ponga, NO SE COMPARA con atos mucho más mediocres. Entiendo que el DJV está de moda, pero en realidad, A MI PERSONALMENTE, no me convenció. Ni este ni ninguno de los anteriores.
    Cabe destacar que soy amante del Aromamizer, el que teóricamente es RDTA, pero en diseño y funcionalidad, le rompe el tutú a estos.
    Sin más que agregar, me despido.

Si van a agredir, saquen turno por favor. Me gustaría atender apropiadamente a cada uno.

Coincido,,

• Decir que un ato es bueno, malo, que da mucho sabor o al revez. Si es caro o barato es todo, absolutamente subjetivo. Cada uno de nosotros tenemos gustos distintos, a mi por ejemplo no me gustan los liquidos tabaquiles, eso no me da derecho a decir que Lucky 13, es una porquería cara, porque para otros no seria asi.
    Cuando leo cata de eliquit, me muero de la risa...tipos que fumaron 20 años (con el daño que eso causa a las papilas gustativas) ahora tienen super desarrollado el sentido del olor y sabor....jajjaja por dios.
    Cada uno va a elegir su ato preferido. Vivan y dejen vivir y sobre todo sean humildes. Nadie es dueño de la verdad.

• Moderador

@imavive Todo lo que escribimos son opiniones personales,,esta bien que a cada uno le guste algo diferente,,y lo plasme aqui,,porsupuesto que es subjetivo,,se trata de discutirlo amigablemente,,,nadie se cree dueño de la verdad,,para esto esta el foro,,

Log in to reply

Publicaciones Similares