Segundo mod y buscando un ato que sea confiable

• Hermandad Serpentaria

Buenas! Recurro a uds para que me tiren opiniones. A ver si alguno estuvo en una situación parecida.
    Estoy vapeando hasta ahora con un Istick Pico y venía bien hasta que quemé la primera resistencia comercial en pocos días. No me genera la seguridad para dejar de fumar porque no sé si en la próxima calada me quedo sin poder vapear y tengo que volver al cigarrillo.

Por eso quiero comprarme un segundo para quedarme tranquilo de no caer de nuevo.

Mods por lo que vi hay varios de 2 baterias que podrían andar bien.

En cuanto a atomizadores reparables empiezan mis dudas. No tengo preferencia entre RDA o RTA lo que más me preocupa es que sea seguro y conseguir fácil repuestos.

Agradezco sugerencias

• Moderador

@DeltaPC Bienvenid@!,
    Fuiste detectado entrando a nuestra casa sin saludar a nuestra familia.
    De onda, te pedimos por favor que pases por presentaciones:

https://vapeandoargentina.com.ar/category/5/presentaciones

Crea un nuevo tema, y contanos algunas cosas de vos: (somos chusmas) cuanto tiempo fumaste, cuantos cigarrillos por día, y si ya estas vapeando a cuanto de nicotina.

Somos una comunidad participativa, nos gusta conocer a los nuevos integrantes, y poder darles la bienvenida. Un abrazo y gracias.

Pd. Te invitamos a leer las Reglas de Convivencia del Foro:
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/9229/reglas-de-convivencia-del-foro

• Moderador

@DeltaPC Si vas por ato reparable, podes ir por Intake o Elevate en single coil, son de entrada de aire superior y no mean. Los Rda si los queres usar tenes que estar pintando las resistencias cada 4 o 5 caladas.
    Mods, tenes buenos de 1 bata 21700 como el Armour Pro de Vaporesso o el Espion Solo de Joyetech.
    De 2 batas podes ir por Drag (el 1), Shogun, Aegis Legend.

• Moderador

@DeltaPC te diria que vayas por un rta single coil que son mas faciles de armar... ahi tenes el Pharaoh mini y el Serpent SMM... y como te dijo Danny el Intake y el Elevate que son muy buenos y estancos... no pierden liquido si no le haces muy bien el armado... en cuanto a los repuestos es alambre que se consigue y las resis las armas vos... solo un par de clavos de 3 y 3,5 mm de diametro y las doblas en ellos.... cualquier duda pega un grito que por aca andamos... abrazo.-

• Hermandad Serpentaria

Gracias por las respuestas.

El ijoy Captain no les parece bueno ?

• Moderador

@DeltaPC El Ijoy Captain lo tengo, es un muy buen mod, para mi gusto es un poco pesado para andar con el en la calle.

Publicaciones Similares