Consulta sobre la resistencia reparable.

• Hola, como ya saben soy nuevo en este tema del vapeo, y me surgen alunas dudas.

Mi adquisición, es la de un Kit Smok Stick V8 3000 mah, que viene con un atomizador, FTV8 Big Baby. INFO DEL KIT

Como quiero entrar en el mundo de las resistencias reparables, quería sacar algunas dudas que no tengo muy en claro con el tema de los ohmios, y el voltaje que tira un mod como el de este kit, donde NO SE PUEDE regular el votlaje.
    Entiendo que el mismo viene con lo siguientes controles:
    -Rango de voltaje de funcionamiento: 3.4-4.2V
    -Operación con un solo botón
    -Indicador inteligente de vida de la batería
    -Protección de 8 segundos
    -de baja resistencia
    -Protección de cortocircuito
    -Protección de bajo voltaje

En primer lugar, saber:

1- Se le puede instalar resistencias mas altas, como una 0.30, o superiores?
    2- En el caso de comprar una Resistencia RBA, se puede hacer un simple coil (poner una sola resistencia)? o es necesario poner las dos? (esto lo consulto porque quiero jugar un poco con la disminución de consumo del liquido, pero no se si al poner una el mod envíe mucha energía.)
    3- Este mod que tiene le Kit, se puede utilizar con otros atomizadores?, o es necesario uno de votlaje variable para esa tarea?

Muchas gracias por su tiempo desde ya!

Saludos!

• Moderador

@Tipicone Hola,,a ese mod-bateria podes ponerle cualquier atomizador arriba,,no compres la RBA pq no dio buen resultado,,por un poco mas de plata un ato reparable

• Moderador

@Tipicone a la bata del Stick V8, para una resistencia de 0.30 ohms, te conviene poner un ato single coil, movete en el rango de los 0.25 a 0.40 ohms.

• Hola . Ya dirctamente te combien pasar a un rda o rta . En rda el recurve va perfecto con el v8 y rta tengo el ofrf y tambien va perfecto

Video de mi v8 con rda recurve
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/10488/stick-v8-baby

• Muchas gracias por sus respuestas!