Consulta sobre la resistencia reparable.

• Hola, como ya saben soy nuevo en este tema del vapeo, y me surgen alunas dudas.

Mi adquisición, es la de un Kit Smok Stick V8 3000 mah, que viene con un atomizador, FTV8 Big Baby. INFO DEL KIT

Como quiero entrar en el mundo de las resistencias reparables, quería sacar algunas dudas que no tengo muy en claro con el tema de los ohmios, y el voltaje que tira un mod como el de este kit, donde NO SE PUEDE regular el votlaje.
    Entiendo que el mismo viene con lo siguientes controles:
    -Rango de voltaje de funcionamiento: 3.4-4.2V
    -Operación con un solo botón
    -Indicador inteligente de vida de la batería
    -Protección de 8 segundos
    -de baja resistencia
    -Protección de cortocircuito
    -Protección de bajo voltaje

En primer lugar, saber:

1- Se le puede instalar resistencias mas altas, como una 0.30, o superiores?
    2- En el caso de comprar una Resistencia RBA, se puede hacer un simple coil (poner una sola resistencia)? o es necesario poner las dos? (esto lo consulto porque quiero jugar un poco con la disminución de consumo del liquido, pero no se si al poner una el mod envíe mucha energía.)
    3- Este mod que tiene le Kit, se puede utilizar con otros atomizadores?, o es necesario uno de votlaje variable para esa tarea?

Muchas gracias por su tiempo desde ya!

Saludos!

• Moderador

@Tipicone Hola,,a ese mod-bateria podes ponerle cualquier atomizador arriba,,no compres la RBA pq no dio buen resultado,,por un poco mas de plata un ato reparable

• Moderador

@Tipicone a la bata del Stick V8, para una resistencia de 0.30 ohms, te conviene poner un ato single coil, movete en el rango de los 0.25 a 0.40 ohms.

• Hola . Ya dirctamente te combien pasar a un rda o rta . En rda el recurve va perfecto con el v8 y rta tengo el ofrf y tambien va perfecto

Video de mi v8 con rda recurve
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/10488/stick-v8-baby

• Muchas gracias por sus respuestas!
    La verdad que viendo costos es verdad. Conviene más un Rta.
    Gracias por la ayuda y los consejos!

• GBA Norte

@Tipicone si, también creo que es lo mejor. Un RTA Single Coil para la calle y también podrías animarte a un RDA Single Coil para dripper en tu casa. El setup es mucho más fácil y por lo gral son una bomba de sabor los RDA Single Coil.

• @MartinSV Voy tomando nota, la verdad nunca había considerado un RDA por el tema del goteo, pero es vedad, en la casa es mucho mas cómodo, y mas si tiene esas pequeñas cosas diferentes.
    Te mentiría si no dijera que me gustaría comprar esos ahora mismo jaja, pero de a poco voy aprendiendo de lo que me cuentan.

• GBA Norte

@Tipicone Cuando recién estaba entrando en esto del vapeo y conocí sobre los RDA pensé... ufff que fiaca tener que tirar liquido todo el tiempo... quien hace eso? para que? prefiero seguir con mi ato comercial... tanta diferencia puede haber en sabor? DEFINITIVAMENTE SI... es otro nivel y lo mejor de todo es la simpleza del setup y por ende la facilidad de cambiar rápido algodón e ir catando otros líquidos. Para vapear en casa... son un placer.

El primero que compre fue el mas barato que pude conseguir, fue solo para testeo de liquidos, un Wasp Nano que al día de hoy sigo usando.
    Hay muchos muy buenos, Recurve, Drop Solo, Hermetic (ojo este calada muy cerrada), Dead Rabbit SQ, Nudge 22, Pixie, Pulse 22 y el Elder Dragon dicen que la rompe. Seguro me olvide de otros RDA single coil con buen sabor.

• Moderador

@MartinSV dijo en Consulta sobre la resistencia reparable.:

El primero que compre fue el mas barato que pude conseguir, fue solo para testeo de liquidos, un Wasp Nano que al día de hoy sigo usando.
    Hay muchos muy buenos, Recurve, Drop Solo, Hermetic (ojo este calada muy cerrada), Dead Rabbit SQ, Nudge 22, Pixie, Pulse 22 y el Elder Dragon dicen que la rompe. Seguro me olvide de otros RDA single coil con buen sabor.

noooo

Te olvidaste el PROFILE

• GBA Norte

@Danny-x dijo en Consulta sobre la resistencia reparable.:

Te olvidaste el PROFILE

ajajajajajajaja no me olvide, es un gran ato el Profile, pero le tire opciones para usar con el mod que tiene que es un stick v8... veo dificil que pueda mover esas mesh de ohms tan bajitos. Ademas se me hace que no es un RDA para iniciarse, que arranque con coils mas sencillas. No se digo de pronto me parece... 🙂

• Moderador

@MartinSV Tenes razon, con el Stick V8 no se puede estabilizar la Mesh.
    No dije nada Sorry

• Hola Compa, yo tengo el Stick V8 también. Veo que has buscado la información necesaria para comprender su funcionamiento. Muy bien.
    A mí me resulta funcional con resistencias de entre 0.25 a 0.4 ohm dependiendo del ato. Aquí lo que manda es la tensión, su un ato funciona aceptablemente con 4.0V va a andar bien en el Stick. Luego la duración de la batería será inversamente proporcional a la resistencia.

Como dato curioso, me funciona bastante bien con el Ammit MTL con una resistencia de 1.0 ohm ya que me da aproximadamente unos 16W a 4.0V. Y claro, me dura casi todo el día.

Saludos

• Moderador

@MartinSV dijo en Consulta sobre la resistencia reparable.:

Ademas se me hace que no es un RDA para iniciarse,

Opino lo mismo

Log in to reply

Publicaciones Similares