nubis Turkish

• gente, como va?
    pregunta, despues de haber probado algunos turkish, tengo ganas de hacermelo... como mi primer sabor hecho por mi, pero de los que probe, realmente el que mas me gusta es el de anubis (nacional)... alguien sabe la receta exacta de este? porque los demas no son tan ricos como este... quizas alguno importado, solo probe el de liqua y es nada que ver (mucha miel para mi gusto)
    abrazo y gracias desde ya 😀

• Moderador

@aphra Hola,,cada marca despues de algun tiempo va perfeccionando su alquimia,,y Anubis es uno de los mas antiguos fabricantes de e-liquids en Argentina,,me imagino que para llegar a hacer ese liquido que te gusta tanto habran pasado por varios errores,,la receta solo la deben saber ellos mismos,,,no mas de dos personas,,trata de imaginar en cada calada que puede llevar,,y asi empezas vos,,de a poco,,suerte

• @Colorados dijo en Anubis Turkish:

@aphra Hola,,cada marca despues de algun tiempo va perfeccionando su alquimia,,y Anubis es uno de los mas antiguos fabricantes de e-liquids en Argentina,,me imagino que para llegar a hacer ese liquido que te gusta tanto habran pasado por varios errores,,la receta solo la deben saber ellos mismos,,,no mas de dos personas,,trata de imaginar en cada calada que puede llevar,,y asi empezas vos,,de a poco,,suerte

gracias colorado como siempre!
    si, eso me dijeron... por eso cada turkish sabe diferente. vos decis que la esencia en si seguro es la turkish de tpa, no? y de ahi ir probando que mas le pudieron haber agregado? no hice aun ningun liquido, por lo que seria mi primera vez... me dijeron que tambien la base debe de ser con pg y vg de buena calidad... recomendas algun sitio o marca a quien comprar?
    abrazo

• Moderador

@aphra saboryvapor.com vende las bases,,la nico y aromas tpa,,,me imagino que ese turkish aparte del tabaco debe llevar algunos aromas secundarios,,y algun toque de un aroma que los redondee,,pero para llegar a ser el ideal tenes un camino por recorrer,,prueba y error

• @Colorados uff si lleva secundarios estoy frito... va a a ser imposible de saber cual es 😕
    quizas deberia de hablar con alguien que tenga mas experiencia en esencias e ir catando para no pifiarle con cualquiera...
    pero bue, por lo pronto, creo que lo mejor es arrancar con la base como decis, nico y ese aroma de tpa... luego no me imagino como seguir sino jaja..

• Moderador

@aphra No compres solo ese aroma,,acompañalo con una molecula que se llama EM,,lo suavisa,,lo endulza un poco y lo redondea,,debes prestar atencion a que sabe ese liquido aparte de el aroma Turkish

• EM, que seria?
    y las bases las compro por mucha cantidad? que cantidad me conviene ir haciendo para ir probando?
    mil gracias como siempre

• Moderador

@aphra Podes comprar medio kg de cada una,,o tb venden bases ya mezcladas con la nico dentro,,EM tambien lo llaman cotton candy,,es de tpa,,con un kg de base tenes para 10 frascos de aromas masomenos,,

• @Colorados genio! gracias... me voy a mandar entonces a experimentar y veo que onda.
    😉

• Moderador

@aphra Dale,,,el primer paso es escencial para dar los otros,,y de a poco estaras vapeando tus propios liquidos,,los 30 ml no deben costar mas de 50 o 60 pesos,,bueno para el bolsillo,,abrazo y suerte

• @aphra pruebe turkish (como primario) + vainilla o chocolate + acetil pirazine (como secundarios)...después me cuenta...salud...

• Moderador

@GUS_T dijo en Anubis Turkish:

@aphra pruebe turkish (como primario) + vainilla o chocolate + acetil pirazine (como secundarios)...después me cuenta...salud...

Buena esa Gus,,,excelente dato,,gracias,,abrazo my friend

• @GUS_T dijo en Anubis Turkish:

@aphra pruebe turkish (como primario) + vainilla o chocolate + acetil pirazine (como secundarios)...después me cuenta...salud...

hola. gracias por responder. y esa mezcla te da el turkish de anubis?

• Moderador

@aphra dijo en Anubis Turkish:

Esa receta de Anubis es secreta,,y la de Gus tb,,te paso un buen dato,,probalo

• @Colorados dijo en Anubis Turkish:

@aphra dijo en Anubis Turkish:

Esa receta de Anubis es secreta,,y la de Gus tb,,te paso un buen dato,,probalo

sisi, lo hare, lo hare... pense era la receta secreta de anubis jajaja

• @GUS_T Es muy dificil conocer los ingredientes.... Intente hacer Turkish con distintas marcas de esencias y nunca logre el sabor de Caballito Negro. Pero tu dato va muy al sentido de la mezcla que hoy utilizo, que es el Turkish de Caballito Negro 6 de nico el 50% y Crema Chantilly 0 de nico que yo elaboro, 50% de cada uno....mezclados directamente en el Ato......

• Gente!!
    Como andan?
    Listo... hoy en la juntada de avellaneda, me gane una orden de compra por 900 mangos de Vape Master! Muy buena onda los locos... asi que compre una base ya hecha 70/30 con 3 de nico y bocha de esencias y esas dos moleculas que me tiraron uds... asi que fui obligado a emprender mi propia alquimia!!! jajaja
    voy a leer bien que mas necesito para empezar con este arte y ver que onda 😉
    cualquier tip o receta sera bienvenida... asi mismo como cualquier tutorial piola... me dijeron que busque una web o app no recuerdo que podes calcular las cantidades de cada cosa... saben cual es?
    abrazo a todos y buen finde!!!

• Moderador

@aphra Me alegro amigo,,la app creo que se llama vape tool,,espera que pase algun compa a asesorarte bien,,abrazo

• Gracias a vos @Colorados por ser uno de los primeros en animarme a hacer un e-liquid casero!!
    estaba viendo tutoriales en Youtube, asi como leyendo la guia que hay aca para prepara liquidos... y quede con un mareo atronador!! jaja
    la primera gran confusion que me hago es a la hora de querer preparar un liquido con lo que tengo, que es una base ya mezclada de VG y PG al 70/30 con 3% de nicotina... en mi entender, para preparar una pequeña muestra de 10ml de Turkish deberia poner en un frasco 9ml de esta base y 1ml de aroma Turkish, verdad? o esta mal esto que digo?
    ahora bien, mi gran duda es, si quiero hacer esta misma muestra de 10ml pero no solo quiero ponerle aroma Turkish, sino mezclar otros aromas con este, cuanto deberia echar de cada aroma??? osea, no entiendo como restar base!! y menos si a esto le tengo que poner alguna gota como de EM u el otro... 🤯
    encima intento usar este calculador, y la verdad que me da siempre como que no puede ser vapeado el liquido a preparar... osea que no se usar esta web... y la app esa que me decis no la encuentro para el iPhone... osea que... 😢
    mientras tanto y para dejar de freirme el coco, vapeo este exquisito Pachamama fuji apple... osea que disculpen mi ignorancia

• La herramienta que buscás es esta creo: https://vapeandoargentina.com.ar/topic/11078/vape-tool-pro-v13-01-2019

En el resto no te puedo asesorar porque no hago alquimia, pero para que la tengas a mano. Suerte con todo!!

Log in to reply

Publicaciones Similares